El encuentro de Celeste Cid y Chano de Tan Biónica en Viudas e Hijos del Rock & Roll

La actriz, que interpreta a Vera, se cruzó con el líder del grupo musical en la radio y tuvo una breve e "incómoda" charla en la ficción con quien fuera su pareja.

La escena que protagonizaron Celeste Cid y Chano Moreno Charpentier no debería haber permanecido bajo la advertencia de "cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia". Nada más lejos, ya que el músico participó en Viudas e Hijos del Rock & Roll como líder de Tan Biónica y hasta se dio el lujo de promocionar el recital del 7 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

El artista apareció en la ficción de Telefe en el estudio radial con la excusa de que Diego Lamas (Damián de Santo) le realizara un reportaje como tantos otros. Así es que Vera Santoro (Cid) se queda embelesada por Chano al verlo a través de la pecera del estudio.

Instantes después, se produce el choque en los pasillos que dio pie al incomodísimo diálogo entre quienes fueran pareja hasta hace muy poco tiempo en la vida real. En el rol de operadora técnica de emergencia, Vera tuvo algunos problemas que el galán aprovechó para intentar seducirla.

¡Mirá el video!