ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Zapping cargaron a De Brito, y Angel contestó desde Twitter: "Los vivos del programa de Canosa intentan ningunear a todos desde el fracaso más grande del año"

El periodista reaccionó en la red social cuando vio que en un informe bromearon por el look que lució en El diario de Mariana, y recriminó a la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde la primera emisión de Zapping quedó claro que Angel de Brito se encontraba en el grupo de personas declaradas no gratas por el programa de Viviana Canosa. Así fue que las chicanas se sostuvieron en el tiempo, hasta que el viernes por la noche el periodista disparó contra su ex jefa desde Twitter.

El detonante fue el chiste que la locutora Vanina Parejas hizo en el contexto de un informe sobre Rocío Oliva, tomado de la nota que se hizo en El diario de Mariana. "Qué remerita pegaste, panelista. ¿Qué pasa, estás laburando part time como el patova más flaco y petiso del mundo?".

Instantes más tarde, @AngeldebritoOk fustigó: "Los vivos del programa de @vivicanosaok intentan ningunear a todo el mundo desde el fracaso más grande del año. #recalculando". La ácida referencia al rating es debido a que América esperaba que Canosa mejore los números del Pelado López y pelee de igual a igual con Bendita, pero el jueves hizo 2.5 y no logra mantenerse por encima de los 4 puntos de promedio, a pesar de haber incorporado cuatro panelistas.

Como antecedente más fresco, el jueves en Zapping habían distorsionado el rostro de Angel en otro compilado sin motivo aparente, pero es una costumbre que se remonta al comienzo del ciclo de Cuatro Cabezas.

Los vivos del programa de @vivicanosaok intentan ningunear a todo el mundo desde el fracaso mas grande del año. #recalculando — Angel (@AngeldebritoOk) diciembre 6, 2014

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit