En Zapping cargaron a De Brito, y Angel contestó desde Twitter: "Los vivos del programa de Canosa intentan ningunear a todos desde el fracaso más grande del año"

El periodista reaccionó en la red social cuando vio que en un informe  bromearon por el look que lució en El diario de Mariana, y recriminó a la conductora.

Desde la primera emisión de Zapping quedó claro que Angel de Brito se encontraba en el grupo de personas declaradas no gratas por el programa de Viviana Canosa. Así fue que las chicanas se sostuvieron en el tiempo, hasta que el viernes por la noche el periodista disparó contra su ex jefa desde Twitter.

El detonante fue el chiste que la locutora Vanina Parejas hizo en el contexto de un informe sobre Rocío Oliva, tomado de la nota que se hizo en El diario de Mariana. "Qué remerita pegaste, panelista. ¿Qué pasa, estás laburando part time como el patova más flaco y petiso del mundo?".

Instantes más tarde, @AngeldebritoOk fustigó: "Los vivos del programa de @vivicanosaok intentan ningunear a todo el mundo desde el fracaso más grande del año. #recalculando". La ácida referencia al rating es debido a que América esperaba que Canosa mejore los números del Pelado López y pelee de igual a igual con Bendita, pero el jueves hizo 2.5 y no logra mantenerse por encima de los 4 puntos de promedio, a pesar de haber incorporado cuatro panelistas.

Como antecedente más fresco, el jueves en Zapping habían distorsionado el rostro de Angel en otro compilado sin motivo aparente, pero es una costumbre que se remonta al comienzo del ciclo de Cuatro Cabezas.