ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, otra vez tapa de Playboy: mirá sus fotos

La Reina del Kohala volvió a posar desnuda en la portada de la revista del conejito, igual de impactante como en la producción de mayo de 2010. Un adelanto de las calientes imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 20:12hs
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muchachada pedía hace tiempo que Rocío Marengo (34) se anime otra vez a posar desnuda. Y los deseos fueron órdenes. La Reina del Kohala renovó sus lauros con la segunda aparición triunfal en la portada de la revista Playboy, donde lució su imponente físico en una producción de fotos para el infarto.

El adelanto de la edición de diciembre muestra a la conejita con las lolas al descubierto y una mirada provocadora, algo que ya había experimentado en mayo de 2010, cuando por primera vez posó para el magazine para hombres.

En esta ocasión, la búsqueda del erotismo apuntó a jugar con el perfil intelectual de la estudiante de periodismo, que ratonea con sus anteojos nacarados. Así de versátil es la próspera empresaria cosmética, que lanzó su propia línea de planchitas y secadores de pelos.

Quiero llorarrr! Estoy desesperada con las entregas finales de la facu!! Y encima mi novio saca lo peor de mi! jaja #nervios #histerica — Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) noviembre 24, 2014

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit