ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, otra vez tapa de Playboy: mirá sus fotos

La Reina del Kohala volvió a posar desnuda en la portada de la revista del conejito, igual de impactante como en la producción de mayo de 2010. Un adelanto de las calientes imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 20:12hs
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muchachada pedía hace tiempo que Rocío Marengo (34) se anime otra vez a posar desnuda. Y los deseos fueron órdenes. La Reina del Kohala renovó sus lauros con la segunda aparición triunfal en la portada de la revista Playboy, donde lució su imponente físico en una producción de fotos para el infarto.

El adelanto de la edición de diciembre muestra a la conejita con las lolas al descubierto y una mirada provocadora, algo que ya había experimentado en mayo de 2010, cuando por primera vez posó para el magazine para hombres.

En esta ocasión, la búsqueda del erotismo apuntó a jugar con el perfil intelectual de la estudiante de periodismo, que ratonea con sus anteojos nacarados. Así de versátil es la próspera empresaria cosmética, que lanzó su propia línea de planchitas y secadores de pelos.

Quiero llorarrr! Estoy desesperada con las entregas finales de la facu!! Y encima mi novio saca lo peor de mi! jaja #nervios #histerica — Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) noviembre 24, 2014

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit