ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, otra vez tapa de Playboy: mirá sus fotos

La Reina del Kohala volvió a posar desnuda en la portada de la revista del conejito, igual de impactante como en la producción de mayo de 2010. Un adelanto de las calientes imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 20:12hs
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Seguinos en Google

La muchachada pedía hace tiempo que Rocío Marengo (34) se anime otra vez a posar desnuda. Y los deseos fueron órdenes. La Reina del Kohala renovó sus lauros con la segunda aparición triunfal en la portada de la revista Playboy, donde lució su imponente físico en una producción de fotos para el infarto.

El adelanto de la edición de diciembre muestra a la conejita con las lolas al descubierto y una mirada provocadora, algo que ya había experimentado en mayo de 2010, cuando por primera vez posó para el magazine para hombres.

En esta ocasión, la búsqueda del erotismo apuntó a jugar con el perfil intelectual de la estudiante de periodismo, que ratonea con sus anteojos nacarados. Así de versátil es la próspera empresaria cosmética, que lanzó su propia línea de planchitas y secadores de pelos.

Quiero llorarrr! Estoy desesperada con las entregas finales de la facu!! Y encima mi novio saca lo peor de mi! jaja #nervios #histerica — Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) noviembre 24, 2014

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit