ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, otra vez tapa de Playboy: mirá sus fotos

La Reina del Kohala volvió a posar desnuda en la portada de la revista del conejito, igual de impactante como en la producción de mayo de 2010. Un adelanto de las calientes imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 20:12hs
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Seguinos en Google

La muchachada pedía hace tiempo que Rocío Marengo (34) se anime otra vez a posar desnuda. Y los deseos fueron órdenes. La Reina del Kohala renovó sus lauros con la segunda aparición triunfal en la portada de la revista Playboy, donde lució su imponente físico en una producción de fotos para el infarto.

El adelanto de la edición de diciembre muestra a la conejita con las lolas al descubierto y una mirada provocadora, algo que ya había experimentado en mayo de 2010, cuando por primera vez posó para el magazine para hombres.

En esta ocasión, la búsqueda del erotismo apuntó a jugar con el perfil intelectual de la estudiante de periodismo, que ratonea con sus anteojos nacarados. Así de versátil es la próspera empresaria cosmética, que lanzó su propia línea de planchitas y secadores de pelos.

Quiero llorarrr! Estoy desesperada con las entregas finales de la facu!! Y encima mi novio saca lo peor de mi! jaja #nervios #histerica — Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) noviembre 24, 2014

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit