ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, otra vez tapa de Playboy: mirá sus fotos

La Reina del Kohala volvió a posar desnuda en la portada de la revista del conejito, igual de impactante como en la producción de mayo de 2010. Un adelanto de las calientes imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 20:12hs
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Rocío Marengo volvió a copar la portada de la revista Playboy. (Foto: @Playboy_Arg)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muchachada pedía hace tiempo que Rocío Marengo (34) se anime otra vez a posar desnuda. Y los deseos fueron órdenes. La Reina del Kohala renovó sus lauros con la segunda aparición triunfal en la portada de la revista Playboy, donde lució su imponente físico en una producción de fotos para el infarto.

El adelanto de la edición de diciembre muestra a la conejita con las lolas al descubierto y una mirada provocadora, algo que ya había experimentado en mayo de 2010, cuando por primera vez posó para el magazine para hombres.

En esta ocasión, la búsqueda del erotismo apuntó a jugar con el perfil intelectual de la estudiante de periodismo, que ratonea con sus anteojos nacarados. Así de versátil es la próspera empresaria cosmética, que lanzó su propia línea de planchitas y secadores de pelos.

Quiero llorarrr! Estoy desesperada con las entregas finales de la facu!! Y encima mi novio saca lo peor de mi! jaja #nervios #histerica — Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) noviembre 24, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit