ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva desactivó los celos por los halagos de Marcelo Tinelli a la Chipi: "Juego porque el hombre sabe jugar, no creo que se enoje por mi chiste"

El humorista se rió de las especulaciones que lo daban enfrentado al conductor de ShowMatch por los piropos que le hacía a su mujer.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era un chiiiste! ¡Era un chiiiste!

Esta vez, el que hizo uso del nuevo latiguillo de ShowMatch fue Dady Brieva. Luego de jugar con el límite de la ironía, y de una pícara respuesta de Marcelo Tinelli, el humorista desactivó la polémica y le bajó cuatro cambios a sus bromas. El motivo de la supuesta discordia habían sido los halagos del conductor a Mariela Anchipi, esposa del ex Midachi y coach estrella del Bailando, quien había llamado la atención del hombre de Bolívar a partir de una serie de looks más que sensuales.

Fue por eso que Dady sintió la necesidad de marcar el territorio e incomodar a la madre de Felipe en una desopilante entrevista radial para Dadyman. "Ojo que Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado en huerta ajena...", advirtió el santafesino, tocando tácitamente la vieja polémica entre Tinelli y Sebastián Ortega por su relación con Guillermina Valdés.

El jueves por la noche, el conductor de ShowMatch recogió el guante y moderó los elogios a la instructora de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero le puso más ingredientes a la polémica: "No voy a decir nada para que no se enoje su marido. Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no... Por las dudas, no digo nada. Yo conociendo el humor de Dady, sé que son chistes, pero… Está muy bien esta noche".

Sin embargo, Dady Brieva juzgó que era momento de poner blanco sobre negro y desactivar las animosidades con su cómplice, con quien compartió varias desopilantes mini ficciones de apertura de ShowMatch. "No estoy celoso de Marcelo. El hombre sabe jugar. Siempre jugamos a eso con Marcelo, ya lo jugamos el año pasado también. Lo que dije fue sin mala intención hacia él, que -justamente- juega con casi todo. No creo que se pueda enojar por el chiste, no debería. De todas maneras, no sé cómo sigue. Si Piquín queda afuera, quiere decir que se enojó", cerró Dady con una sonrisa pícara en la nota con Infama.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliDady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit