ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva desactivó los celos por los halagos de Marcelo Tinelli a la Chipi: "Juego porque el hombre sabe jugar, no creo que se enoje por mi chiste"

El humorista se rió de las especulaciones que lo daban enfrentado al conductor de ShowMatch por los piropos que le hacía a su mujer.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era un chiiiste! ¡Era un chiiiste!

Esta vez, el que hizo uso del nuevo latiguillo de ShowMatch fue Dady Brieva. Luego de jugar con el límite de la ironía, y de una pícara respuesta de Marcelo Tinelli, el humorista desactivó la polémica y le bajó cuatro cambios a sus bromas. El motivo de la supuesta discordia habían sido los halagos del conductor a Mariela Anchipi, esposa del ex Midachi y coach estrella del Bailando, quien había llamado la atención del hombre de Bolívar a partir de una serie de looks más que sensuales.

Fue por eso que Dady sintió la necesidad de marcar el territorio e incomodar a la madre de Felipe en una desopilante entrevista radial para Dadyman. "Ojo que Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado en huerta ajena...", advirtió el santafesino, tocando tácitamente la vieja polémica entre Tinelli y Sebastián Ortega por su relación con Guillermina Valdés.

El jueves por la noche, el conductor de ShowMatch recogió el guante y moderó los elogios a la instructora de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero le puso más ingredientes a la polémica: "No voy a decir nada para que no se enoje su marido. Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no... Por las dudas, no digo nada. Yo conociendo el humor de Dady, sé que son chistes, pero… Está muy bien esta noche".

Sin embargo, Dady Brieva juzgó que era momento de poner blanco sobre negro y desactivar las animosidades con su cómplice, con quien compartió varias desopilantes mini ficciones de apertura de ShowMatch. "No estoy celoso de Marcelo. El hombre sabe jugar. Siempre jugamos a eso con Marcelo, ya lo jugamos el año pasado también. Lo que dije fue sin mala intención hacia él, que -justamente- juega con casi todo. No creo que se pueda enojar por el chiste, no debería. De todas maneras, no sé cómo sigue. Si Piquín queda afuera, quiere decir que se enojó", cerró Dady con una sonrisa pícara en la nota con Infama.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliDady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit