ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva desactivó los celos por los halagos de Marcelo Tinelli a la Chipi: "Juego porque el hombre sabe jugar, no creo que se enoje por mi chiste"

El humorista se rió de las especulaciones que lo daban enfrentado al conductor de ShowMatch por los piropos que le hacía a su mujer.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de diciembre 2014, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Era un chiiiste! ¡Era un chiiiste!

Esta vez, el que hizo uso del nuevo latiguillo de ShowMatch fue Dady Brieva. Luego de jugar con el límite de la ironía, y de una pícara respuesta de Marcelo Tinelli, el humorista desactivó la polémica y le bajó cuatro cambios a sus bromas. El motivo de la supuesta discordia habían sido los halagos del conductor a Mariela Anchipi, esposa del ex Midachi y coach estrella del Bailando, quien había llamado la atención del hombre de Bolívar a partir de una serie de looks más que sensuales.

Fue por eso que Dady sintió la necesidad de marcar el territorio e incomodar a la madre de Felipe en una desopilante entrevista radial para Dadyman. "Ojo que Marcelo Tinelli es un reincidente. Ya para prueba basta un botón: es como los violadores, salen y siguen violando. Digo, ya hay un antecedente. Ha husmeado en huerta ajena...", advirtió el santafesino, tocando tácitamente la vieja polémica entre Tinelli y Sebastián Ortega por su relación con Guillermina Valdés.

El jueves por la noche, el conductor de ShowMatch recogió el guante y moderó los elogios a la instructora de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, pero le puso más ingredientes a la polémica: "No voy a decir nada para que no se enoje su marido. Esos chistes, que no se sabe si son chistes o no... Por las dudas, no digo nada. Yo conociendo el humor de Dady, sé que son chistes, pero… Está muy bien esta noche".

Sin embargo, Dady Brieva juzgó que era momento de poner blanco sobre negro y desactivar las animosidades con su cómplice, con quien compartió varias desopilantes mini ficciones de apertura de ShowMatch. "No estoy celoso de Marcelo. El hombre sabe jugar. Siempre jugamos a eso con Marcelo, ya lo jugamos el año pasado también. Lo que dije fue sin mala intención hacia él, que -justamente- juega con casi todo. No creo que se pueda enojar por el chiste, no debería. De todas maneras, no sé cómo sigue. Si Piquín queda afuera, quiere decir que se enojó", cerró Dady con una sonrisa pícara en la nota con Infama.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliDady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit