ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su piropo hot para Daniel Osvaldo: "Él me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en partirlo como a un queso"

La actriz le mandó un pícaro y divertido mensaje a pareja, padre de su hijo Morrison, que le había dedicado un gol.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 17:30hs
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón (27) tiene una divertida forma de vivir su vida. Lejos de ocultar la relación con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo (28), o de obviar detalles de la crianza de Morrison (9 meses), el hijo de ambos, la actriz (ahora abocada al cien por ciento a la maternidad) va contando con mucho humor y espontaneidad algunas de las vivencias cotidianas de la familia.

Esta vez, Jimena mostró una foto del delantero del Inter dedicándole un gol y tirándole un beso. Ingeniosa, le escribió un piropo hot: "Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese (queso)".

Al leer el mensaje, Osvaldo respondió: "I love u, bitch" (Te amo, perra). Siempre ocurrente, Barón la siguió, esta vez con rima y todo: "I love u, cheese" (Te amo, queso).

Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo solo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese Una foto publicada por @baronjimena el Nov 11, 2014 at 1:29 PST

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit