ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su piropo hot para Daniel Osvaldo: "Él me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en partirlo como a un queso"

La actriz le mandó un pícaro y divertido mensaje a pareja, padre de su hijo Morrison, que le había dedicado un gol.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 17:30hs
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)

Jimena Barón (27) tiene una divertida forma de vivir su vida. Lejos de ocultar la relación con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo (28), o de obviar detalles de la crianza de Morrison (9 meses), el hijo de ambos, la actriz (ahora abocada al cien por ciento a la maternidad) va contando con mucho humor y espontaneidad algunas de las vivencias cotidianas de la familia.

Esta vez, Jimena mostró una foto del delantero del Inter dedicándole un gol y tirándole un beso. Ingeniosa, le escribió un piropo hot: "Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese (queso)".

Al leer el mensaje, Osvaldo respondió: "I love u, bitch" (Te amo, perra). Siempre ocurrente, Barón la siguió, esta vez con rima y todo: "I love u, cheese" (Te amo, queso).

Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo solo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese Una foto publicada por @baronjimena el Nov 11, 2014 at 1:29 PST

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit