ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su piropo hot para Daniel Osvaldo: "Él me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en partirlo como a un queso"

La actriz le mandó un pícaro y divertido mensaje a pareja, padre de su hijo Morrison, que le había dedicado un gol.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2014, 17:30hs
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)
El piropo hot de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (27) tiene una divertida forma de vivir su vida. Lejos de ocultar la relación con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo (28), o de obviar detalles de la crianza de Morrison (9 meses), el hijo de ambos, la actriz (ahora abocada al cien por ciento a la maternidad) va contando con mucho humor y espontaneidad algunas de las vivencias cotidianas de la familia.

Esta vez, Jimena mostró una foto del delantero del Inter dedicándole un gol y tirándole un beso. Ingeniosa, le escribió un piropo hot: "Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo sólo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese (queso)".

Al leer el mensaje, Osvaldo respondió: "I love u, bitch" (Te amo, perra). Siempre ocurrente, Barón la siguió, esta vez con rima y todo: "I love u, cheese" (Te amo, queso).

Mi novio más tierno del mundo me tira besos desde la cancha y yo solo pienso en volver a casa para partirlo como a un cheese Una foto publicada por @baronjimena el Nov 11, 2014 at 1:29 PST

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit