ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Actividad paranormal? Apareció un "fantasma" en el funeral de Chespirito

Durante la despedida de Roberto Gómez Bolaños, las cámaras que registraban la ceremonia captaron una extraña presencia. Mirá el video y juzgalo vos mismo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de diciembre 2014, 15:52hs
Video Placeholder

El 28 de noviembre, la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños shockeó a Latinoamérica y, desde entonces, los seguidores del Chavo del 8 -que reúnen a múltiples generaciones- no han parado de rendirle homenaje a través de las redes sociales.

Por estos días, un video del multitudinario funeral que tuvo lugar en el emblemático Estadio Azteca está generando un mar de dudas y teorías paranormales. En una de las tomas, al lado del féretro de Chespirito, se puede ver una imagen fantasmagórica de una hombre en traje. Y muchos aseguran, era de suponer, que se trataba del espíritu del propio Gómez Bolaños.

La ceremonia se desarrolló con normalidad y los presentes no detectaron ningún tipo de anormalidad ni aparición; sin embargo, en la trasmisión en vivo de la cadena mexicana Televisa, se pudo ver esta figura traslúcida al lado del ataúd.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit