ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Actividad paranormal? Apareció un "fantasma" en el funeral de Chespirito

Durante la despedida de Roberto Gómez Bolaños, las cámaras que registraban la ceremonia captaron una extraña presencia. Mirá el video y juzgalo vos mismo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de diciembre 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 28 de noviembre, la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños shockeó a Latinoamérica y, desde entonces, los seguidores del Chavo del 8 -que reúnen a múltiples generaciones- no han parado de rendirle homenaje a través de las redes sociales.

Por estos días, un video del multitudinario funeral que tuvo lugar en el emblemático Estadio Azteca está generando un mar de dudas y teorías paranormales. En una de las tomas, al lado del féretro de Chespirito, se puede ver una imagen fantasmagórica de una hombre en traje. Y muchos aseguran, era de suponer, que se trataba del espíritu del propio Gómez Bolaños.

La ceremonia se desarrolló con normalidad y los presentes no detectaron ningún tipo de anormalidad ni aparición; sin embargo, en la trasmisión en vivo de la cadena mexicana Televisa, se pudo ver esta figura traslúcida al lado del ataúd.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit