ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Actividad paranormal? Apareció un "fantasma" en el funeral de Chespirito

Durante la despedida de Roberto Gómez Bolaños, las cámaras que registraban la ceremonia captaron una extraña presencia. Mirá el video y juzgalo vos mismo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de diciembre 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 28 de noviembre, la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños shockeó a Latinoamérica y, desde entonces, los seguidores del Chavo del 8 -que reúnen a múltiples generaciones- no han parado de rendirle homenaje a través de las redes sociales.

Por estos días, un video del multitudinario funeral que tuvo lugar en el emblemático Estadio Azteca está generando un mar de dudas y teorías paranormales. En una de las tomas, al lado del féretro de Chespirito, se puede ver una imagen fantasmagórica de una hombre en traje. Y muchos aseguran, era de suponer, que se trataba del espíritu del propio Gómez Bolaños.

La ceremonia se desarrolló con normalidad y los presentes no detectaron ningún tipo de anormalidad ni aparición; sin embargo, en la trasmisión en vivo de la cadena mexicana Televisa, se pudo ver esta figura traslúcida al lado del ataúd.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit