ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Actividad paranormal? Apareció un "fantasma" en el funeral de Chespirito

Durante la despedida de Roberto Gómez Bolaños, las cámaras que registraban la ceremonia captaron una extraña presencia. Mirá el video y juzgalo vos mismo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
05 de diciembre 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

El 28 de noviembre, la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños shockeó a Latinoamérica y, desde entonces, los seguidores del Chavo del 8 -que reúnen a múltiples generaciones- no han parado de rendirle homenaje a través de las redes sociales.

Por estos días, un video del multitudinario funeral que tuvo lugar en el emblemático Estadio Azteca está generando un mar de dudas y teorías paranormales. En una de las tomas, al lado del féretro de Chespirito, se puede ver una imagen fantasmagórica de una hombre en traje. Y muchos aseguran, era de suponer, que se trataba del espíritu del propio Gómez Bolaños.

La ceremonia se desarrolló con normalidad y los presentes no detectaron ningún tipo de anormalidad ni aparición; sin embargo, en la trasmisión en vivo de la cadena mexicana Televisa, se pudo ver esta figura traslúcida al lado del ataúd.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit