ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el particular "detalle" que no le gustó de su tapa más hot: "Las fotos estaban buenísimas, pero…"

La modelo y coconductora de Escape perfecto (Telefe) es una de las diosas de la pantalla chica. Tiempo atrás, protagonizó una jugadísima tapa de revista Hombre, pero no le trae buenos recuerdos... ¡Mirá por qué!

05 de diciembre 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ivana Nadal es una de las chicas del momento. La morocha sexy de Telefe (donde coconduce Escape perfecto, con el Chino Leunis, sabados y domingos), se volvió una de las más requeridas por las revistas más calientes y, claro está, una de las favoritas de la platea masculina.

"Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo...", se quejó Ivana con picardía.

Desde su destape, sorprendió con sus curvas y su picardía. Pero, por estos días, no todo le trae tan bellos recuerdos... 

La modelo, también panelista de Tiempo Extra, protagonizó en abril de 2013 una jugada -¡y hasta polémica!- tapa en la revista Hombre. Allí, se puede ver un primer plano de su cola, un rosario gigante y la provocadora frase "Habemus Papo".

A pesar de que Ivana quedó contenta con las fotos, en el programa web Arroban contó que hubo "un detalle" de la producción (muy importante) que no la dejó conforme: ¡el título!

"Hice muchas producciones y siempre me respetaron, pero estoy enojada por un detalle. Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo... Adentro decía 'Rezo por vos', algo así, que era más lindo. La idea era que tenga que ver con el Papa (N. de la r.: el lanzamiento coincidió con el nombramiento de Francisco en el Vaticano). De hecho las fotos ya eran suficientemente fuertes", apuró al aire.

¿A vos qué te pareció? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit