ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el particular "detalle" que no le gustó de su tapa más hot: "Las fotos estaban buenísimas, pero…"

La modelo y coconductora de Escape perfecto (Telefe) es una de las diosas de la pantalla chica. Tiempo atrás, protagonizó una jugadísima tapa de revista Hombre, pero no le trae buenos recuerdos... ¡Mirá por qué!

05 de diciembre 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana Nadal es una de las chicas del momento. La morocha sexy de Telefe (donde coconduce Escape perfecto, con el Chino Leunis, sabados y domingos), se volvió una de las más requeridas por las revistas más calientes y, claro está, una de las favoritas de la platea masculina.

"Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo...", se quejó Ivana con picardía.

Desde su destape, sorprendió con sus curvas y su picardía. Pero, por estos días, no todo le trae tan bellos recuerdos... 

La modelo, también panelista de Tiempo Extra, protagonizó en abril de 2013 una jugada -¡y hasta polémica!- tapa en la revista Hombre. Allí, se puede ver un primer plano de su cola, un rosario gigante y la provocadora frase "Habemus Papo".

A pesar de que Ivana quedó contenta con las fotos, en el programa web Arroban contó que hubo "un detalle" de la producción (muy importante) que no la dejó conforme: ¡el título!

"Hice muchas producciones y siempre me respetaron, pero estoy enojada por un detalle. Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo... Adentro decía 'Rezo por vos', algo así, que era más lindo. La idea era que tenga que ver con el Papa (N. de la r.: el lanzamiento coincidió con el nombramiento de Francisco en el Vaticano). De hecho las fotos ya eran suficientemente fuertes", apuró al aire.

¿A vos qué te pareció? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit