Ivana Nadal y el particular "detalle" que no le gustó de su tapa más hot: "Las fotos estaban buenísimas, pero…"

La modelo y coconductora de Escape perfecto (Telefe) es una de las diosas de la pantalla chica. Tiempo atrás, protagonizó una jugadísima tapa de revista Hombre, pero no le trae buenos recuerdos... ¡Mirá por qué!

El reclamo de Ivana Nadal sobre su tapa más hot

Ivana Nadal es una de las chicas del momento. La morocha sexy de Telefe (donde coconduce Escape perfecto, con el Chino Leunis, sabados y domingos), se volvió una de las más requeridas por las revistas más calientes y, claro está, una de las favoritas de la platea masculina.

 "Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo...", se quejó Ivana con picardía.

Desde su destape, sorprendió con sus curvas y su picardía. Pero, por estos días, no todo le trae tan bellos recuerdos... 

La modelo, también panelista de Tiempo Extra, protagonizó en abril de 2013 una jugada -¡y hasta polémica!- tapa en la revista Hombre. Allí, se puede ver un primer plano de su cola, un rosario gigante y la provocadora frase "Habemus Papo".

A pesar de que Ivana quedó contenta con las fotos, en el programa web Arroban contó que hubo "un detalle" de la producción (muy importante) que no la dejó conforme: ¡el título!

"Hice muchas producciones y siempre me respetaron, pero estoy enojada por un detalle. Las fotos estaban buenísimas, pero... '¡¿Habemus papo?!' No era necesario. No hay forma más fea de decirlo... Adentro decía 'Rezo por vos', algo así, que era más lindo. La idea era que tenga que ver con el Papa (N. de la r.: el lanzamiento coincidió con el nombramiento de Francisco en el Vaticano). De hecho las fotos ya eran suficientemente fuertes", apuró al aire.

¿A vos qué te pareció? ¡Mirá y opiná!