ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato pide mimos: "Esta es mi cara de enferma… ¿Quién me cuida?"

La actriz padece angina y, sin perder el ánimo, se grabó envuelta en una frazada exclamando cuidados. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, los 4 millones de seguidores que Luisana Lopilato (27) tiene en Twitter no son en vano. A diario, la actriz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y regalarle momentos de su intimidad y de su carrera. Incluso, se toma la licencia de mostrarse enferma, protegiéndose del frío y del malestar físico con una abrigada manta.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…".

Desde el motorhome en el pasa gran parte de su tiempo con Michael Bublé (39) y su hijo Noah (1), Luisana grabó un video para transmitir su pesar.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…", declaró, sin que la angina opaque su belleza ni su buen sentido del humor.

Con la atención y los mimos cotidianos del cantante canadiense, Lopilato fue por más y pidió "un enfermero" extra.

"Estoy enferma. ¿Quién me cuida?, levante la mano.... #placas #fiebre #buenaonda #sickbuthappy", agregó al pie del tape, sin perder la sonrisa. 

¡Ya pasará, Lu!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit