ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato pide mimos: "Esta es mi cara de enferma… ¿Quién me cuida?"

La actriz padece angina y, sin perder el ánimo, se grabó envuelta en una frazada exclamando cuidados. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, los 4 millones de seguidores que Luisana Lopilato (27) tiene en Twitter no son en vano. A diario, la actriz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y regalarle momentos de su intimidad y de su carrera. Incluso, se toma la licencia de mostrarse enferma, protegiéndose del frío y del malestar físico con una abrigada manta.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…".

Desde el motorhome en el pasa gran parte de su tiempo con Michael Bublé (39) y su hijo Noah (1), Luisana grabó un video para transmitir su pesar.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…", declaró, sin que la angina opaque su belleza ni su buen sentido del humor.

Con la atención y los mimos cotidianos del cantante canadiense, Lopilato fue por más y pidió "un enfermero" extra.

"Estoy enferma. ¿Quién me cuida?, levante la mano.... #placas #fiebre #buenaonda #sickbuthappy", agregó al pie del tape, sin perder la sonrisa. 

¡Ya pasará, Lu!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit