ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato pide mimos: "Esta es mi cara de enferma… ¿Quién me cuida?"

La actriz padece angina y, sin perder el ánimo, se grabó envuelta en una frazada exclamando cuidados. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, los 4 millones de seguidores que Luisana Lopilato (27) tiene en Twitter no son en vano. A diario, la actriz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y regalarle momentos de su intimidad y de su carrera. Incluso, se toma la licencia de mostrarse enferma, protegiéndose del frío y del malestar físico con una abrigada manta.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…".

Desde el motorhome en el pasa gran parte de su tiempo con Michael Bublé (39) y su hijo Noah (1), Luisana grabó un video para transmitir su pesar.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…", declaró, sin que la angina opaque su belleza ni su buen sentido del humor.

Con la atención y los mimos cotidianos del cantante canadiense, Lopilato fue por más y pidió "un enfermero" extra.

"Estoy enferma. ¿Quién me cuida?, levante la mano.... #placas #fiebre #buenaonda #sickbuthappy", agregó al pie del tape, sin perder la sonrisa. 

¡Ya pasará, Lu!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit