ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato pide mimos: "Esta es mi cara de enferma… ¿Quién me cuida?"

La actriz padece angina y, sin perder el ánimo, se grabó envuelta en una frazada exclamando cuidados. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 13:26hs
Video Placeholder

Sin dudas, los 4 millones de seguidores que Luisana Lopilato (27) tiene en Twitter no son en vano. A diario, la actriz utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y regalarle momentos de su intimidad y de su carrera. Incluso, se toma la licencia de mostrarse enferma, protegiéndose del frío y del malestar físico con una abrigada manta.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…".

Desde el motorhome en el pasa gran parte de su tiempo con Michael Bublé (39) y su hijo Noah (1), Luisana grabó un video para transmitir su pesar.

"Esta es mi cara de enferma. Son las once la noche y recién terminamos de comer. Me siento muy mal…", declaró, sin que la angina opaque su belleza ni su buen sentido del humor.

Con la atención y los mimos cotidianos del cantante canadiense, Lopilato fue por más y pidió "un enfermero" extra.

"Estoy enferma. ¿Quién me cuida?, levante la mano.... #placas #fiebre #buenaonda #sickbuthappy", agregó al pie del tape, sin perder la sonrisa. 

¡Ya pasará, Lu!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit