ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su libro rodeado de sus amores: ¡las fotos junto a Loly, sus hijas y amigos!

El periodista lanzó su autobiografía Yo, el peor de todos y recibió el apoyo incondicional de Antoniale, Rocío y Morena. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de diciembre 2014, 11:26hs
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Jorge Rial lanzó oficialmente su autobiografía Yo, el peor de todos, el libro donde promete contar no sólo secretos de los famosos sino también revelar detalles inéditos de su propia historia de vida.

La cita fue el jueves por la tarde en el exclusivo restó Casa Cruz, donde el conductor mantuvo una charla frente a la prensa con su colega Luis Novaresio. Atentas a cada palabra de Jorge, se encontraban Mariana “Loly” Antoniale, Rocío y Morena Rial. Sentadas en primera fila, escucharon fragmentos del libro, que cuenta la dura convivencia familiar que mantuvo Rial con sus hijas y Silvia D' Auro, su exmujer.

Cómplices, Mariana -que eligió un vestido muy blanco, muy corto y calado para la ocasión- y las adolescentes no se separaron ni un minuto: “Este libro es de ustedes y para ustedes”, les dijo Rial ante todos, emocionando a las tres mujeres de su vida.

Entre los famosos invitados, se encontraban Luis Majul (editor del libro), Valeria Archimó -¡embarazadísima!- junto Guillermo Marín, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato y Nazarena Nóbile, compañeras de Jorge en Intrusos. Todos se llevaron sus copias del libro, firmadas y dedicadas por un Rial exultante. 

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nazarena NóbileTamara PettinatoMariana Loly AntonialeJorge RialCora DebarbieriMorena RialRocio RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit