Jorge Rial presentó su libro rodeado de sus amores: ¡las fotos junto a Loly, sus hijas y amigos!

El periodista lanzó su autobiografía Yo, el peor de todos y recibió el apoyo incondicional de Antoniale, Rocío y Morena. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

En medio de una gran expectativa, Jorge Rial lanzó oficialmente su autobiografía Yo, el peor de todos, el libro donde promete contar no sólo secretos de los famosos sino también revelar detalles inéditos de su propia historia de vida.

La cita fue el jueves por la tarde en el exclusivo restó Casa Cruz, donde el conductor mantuvo una charla frente a la prensa con su colega Luis Novaresio. Atentas a cada palabra de Jorge, se encontraban Mariana “Loly” Antoniale, Rocío y Morena Rial. Sentadas en primera fila, escucharon fragmentos del libro, que cuenta la dura convivencia familiar que mantuvo Rial con sus hijas y Silvia D' Auro, su exmujer.

Cómplices, Mariana -que eligió un vestido muy blanco, muy corto y calado para la ocasión- y las adolescentes no se separaron ni un minuto: “Este libro es de ustedes y para ustedes”, les dijo Rial ante todos, emocionando a las tres mujeres de su vida.

Entre los famosos invitados, se encontraban Luis Majul (editor del libro), Valeria Archimó -¡embarazadísima!- junto Guillermo Marín, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato y Nazarena Nóbile, compañeras de Jorge en Intrusos. Todos se llevaron sus copias del libro, firmadas y dedicadas por un Rial exultante.