ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su libro rodeado de sus amores: ¡las fotos junto a Loly, sus hijas y amigos!

El periodista lanzó su autobiografía Yo, el peor de todos y recibió el apoyo incondicional de Antoniale, Rocío y Morena. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de diciembre 2014, 11:26hs
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Jorge Rial lanzó oficialmente su autobiografía Yo, el peor de todos, el libro donde promete contar no sólo secretos de los famosos sino también revelar detalles inéditos de su propia historia de vida.

La cita fue el jueves por la tarde en el exclusivo restó Casa Cruz, donde el conductor mantuvo una charla frente a la prensa con su colega Luis Novaresio. Atentas a cada palabra de Jorge, se encontraban Mariana “Loly” Antoniale, Rocío y Morena Rial. Sentadas en primera fila, escucharon fragmentos del libro, que cuenta la dura convivencia familiar que mantuvo Rial con sus hijas y Silvia D' Auro, su exmujer.

Cómplices, Mariana -que eligió un vestido muy blanco, muy corto y calado para la ocasión- y las adolescentes no se separaron ni un minuto: “Este libro es de ustedes y para ustedes”, les dijo Rial ante todos, emocionando a las tres mujeres de su vida.

Entre los famosos invitados, se encontraban Luis Majul (editor del libro), Valeria Archimó -¡embarazadísima!- junto Guillermo Marín, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato y Nazarena Nóbile, compañeras de Jorge en Intrusos. Todos se llevaron sus copias del libro, firmadas y dedicadas por un Rial exultante. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Nazarena NóbileTamara PettinatoMariana Loly AntonialeJorge RialCora DebarbieriMorena RialRocio RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit