ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su libro rodeado de sus amores: ¡las fotos junto a Loly, sus hijas y amigos!

El periodista lanzó su autobiografía Yo, el peor de todos y recibió el apoyo incondicional de Antoniale, Rocío y Morena. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de diciembre 2014, 11:26hs
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Mariana Antoniale junto a Morena y Rocío Rial (Fotos Movilpress)..jpg
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Jorge Rial lanzó oficialmente su autobiografía Yo, el peor de todos, el libro donde promete contar no sólo secretos de los famosos sino también revelar detalles inéditos de su propia historia de vida.

La cita fue el jueves por la tarde en el exclusivo restó Casa Cruz, donde el conductor mantuvo una charla frente a la prensa con su colega Luis Novaresio. Atentas a cada palabra de Jorge, se encontraban Mariana “Loly” Antoniale, Rocío y Morena Rial. Sentadas en primera fila, escucharon fragmentos del libro, que cuenta la dura convivencia familiar que mantuvo Rial con sus hijas y Silvia D' Auro, su exmujer.

Cómplices, Mariana -que eligió un vestido muy blanco, muy corto y calado para la ocasión- y las adolescentes no se separaron ni un minuto: “Este libro es de ustedes y para ustedes”, les dijo Rial ante todos, emocionando a las tres mujeres de su vida.

Entre los famosos invitados, se encontraban Luis Majul (editor del libro), Valeria Archimó -¡embarazadísima!- junto Guillermo Marín, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato y Nazarena Nóbile, compañeras de Jorge en Intrusos. Todos se llevaron sus copias del libro, firmadas y dedicadas por un Rial exultante. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nazarena NóbileTamara PettinatoMariana Loly AntonialeJorge RialCora DebarbieriMorena RialRocio RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit