Mauro Icardi puso "manos a la obra" en su nueva casa ante la atenta mirada de Wanda Nara: "¿Cómo podés hacer todo bien?"

A un mes de la llegada de Francesca, la pareja se instaló en una amplia vivienda, que el futbolista no tardó en decorar. El tweet romántico de la modelo.

Francesca llegará con el pan bajo el brazo. Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se instalaron en una nueva casa para darle mayor confort a la numerosa familia.

Finalizada la intensa mudanza, el futbolista del Inter de Milán no tardó en poner manos en la obra para decorar, instalar, refaccionar y ultimar detalles del nuevo nidito de amor.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", tuiteó Wanda.

Hábil con la pelota y efectivo en los trabajos hogareños, Icardi se subió a una escalera y le dedicó gran parte de su tiempo libre al arreglo del cuarto de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto, gesto que enamoró –aún más- a la flamante mamá, embarazada de 8 meses. Luego, le destinaría su tiempo a "la mini Icardi".

"La beba está celosa. Dice que desde las 8 estás con la decoración del cuarto de los nenes y en el de ella poquito @MauroIcardi", tuiteó la modelo, acompañando el escrito con un corazón.

Icardi se entusiasmó con las herramientas y su mujer quedó por un rato en segundo plano. Pero ni eso molestó a Wanda, sino que se embelesó más, y más.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", agregó, subiendo una foto de Mauro trabajando para la familia.

A un mes de ser padre, la pareja ya definió el día del baby shower de Francesca. Será el 18 de diciembre y, para tan bello momento, viajarán Zaira y su mamá, Nora.

¡Todo listo para recibir a la niña!