ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi puso "manos a la obra" en su nueva casa ante la atenta mirada de Wanda Nara: "¿Cómo podés hacer todo bien?"

A un mes de la llegada de Francesca, la pareja se instaló en una amplia vivienda, que el futbolista no tardó en decorar. El tweet romántico de la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 09:45hs
Mauro Icardi puso manos a la obra en su casa nueva y Wanda Nara lo contempló con amor (Foto: Twitter)
Mauro Icardi puso manos a la obra en su casa nueva y Wanda Nara lo contempló con amor (Foto: Twitter)
Seguinos en

Francesca llegará con el pan bajo el brazo. Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se instalaron en una nueva casa para darle mayor confort a la numerosa familia.

Finalizada la intensa mudanza, el futbolista del Inter de Milán no tardó en poner manos en la obra para decorar, instalar, refaccionar y ultimar detalles del nuevo nidito de amor.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", tuiteó Wanda.

Hábil con la pelota y efectivo en los trabajos hogareños, Icardi se subió a una escalera y le dedicó gran parte de su tiempo libre al arreglo del cuarto de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto, gesto que enamoró –aún más- a la flamante mamá, embarazada de 8 meses. Luego, le destinaría su tiempo a "la mini Icardi".

"La beba está celosa. Dice que desde las 8 estás con la decoración del cuarto de los nenes y en el de ella poquito @MauroIcardi", tuiteó la modelo, acompañando el escrito con un corazón.

Icardi se entusiasmó con las herramientas y su mujer quedó por un rato en segundo plano. Pero ni eso molestó a Wanda, sino que se embelesó más, y más.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", agregó, subiendo una foto de Mauro trabajando para la familia.

A un mes de ser padre, la pareja ya definió el día del baby shower de Francesca. Será el 18 de diciembre y, para tan bello momento, viajarán Zaira y su mamá, Nora.

¡Todo listo para recibir a la niña!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit