ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi puso "manos a la obra" en su nueva casa ante la atenta mirada de Wanda Nara: "¿Cómo podés hacer todo bien?"

A un mes de la llegada de Francesca, la pareja se instaló en una amplia vivienda, que el futbolista no tardó en decorar. El tweet romántico de la modelo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 09:45hs
Mauro Icardi puso manos a la obra en su casa nueva y Wanda Nara lo contempló con amor (Foto: Twitter)
Mauro Icardi puso manos a la obra en su casa nueva y Wanda Nara lo contempló con amor (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francesca llegará con el pan bajo el brazo. Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se instalaron en una nueva casa para darle mayor confort a la numerosa familia.

Finalizada la intensa mudanza, el futbolista del Inter de Milán no tardó en poner manos en la obra para decorar, instalar, refaccionar y ultimar detalles del nuevo nidito de amor.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", tuiteó Wanda.

Hábil con la pelota y efectivo en los trabajos hogareños, Icardi se subió a una escalera y le dedicó gran parte de su tiempo libre al arreglo del cuarto de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto, gesto que enamoró –aún más- a la flamante mamá, embarazada de 8 meses. Luego, le destinaría su tiempo a "la mini Icardi".

"La beba está celosa. Dice que desde las 8 estás con la decoración del cuarto de los nenes y en el de ella poquito @MauroIcardi", tuiteó la modelo, acompañando el escrito con un corazón.

Icardi se entusiasmó con las herramientas y su mujer quedó por un rato en segundo plano. Pero ni eso molestó a Wanda, sino que se embelesó más, y más.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", agregó, subiendo una foto de Mauro trabajando para la familia.

A un mes de ser padre, la pareja ya definió el día del baby shower de Francesca. Será el 18 de diciembre y, para tan bello momento, viajarán Zaira y su mamá, Nora.

¡Todo listo para recibir a la niña!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit