ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani viajó a España junto a la pequeña Margarita: ¡la tierna despedida de Adrián Suar!

La actriz partió rumbo a Madrid, donde realizará dos funciones de la exitosa obra Estás que te pelas, con su hijita. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2014, 09:18hs
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).

Un desafío laboral se transformó en una experiencia única de madre e hija: Griselda Siciliani partió rumbo a España para realizar dos funciones en Madrid de la obra Estás que te pelas, pero no lo hizo sola ya que su hijita Margarita (2) viajó junto a ella.

Griselda publicó una imagen en Twitter del momento de la despedida de Adrián Suar, quien se quedará solo unos días en nuestro país mientras su mujer y la niña disfrutan de unos días “sólo de chicas” en Europa.

“Despedida en el aeropuerto… ¡¡¡Las chicas a Madrid!!! #amortotal @ElchuecoSuar”, expresó Siciliani en la red social junto a una foto súper tierna donde se los ve a los tres abrazados.

Una vez en suelo español, la actriz publicó otra imagen en la entrada de un subte madrileño en la que aparece junto su compañero en la obra y amigo Carlos Casella: “#Madrid en unos días con @carlitoscasella en los teatros del canal”, escribió, súper entusiasmada por este nuevo desafío laboral. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit