ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani viajó a España junto a la pequeña Margarita: ¡la tierna despedida de Adrián Suar!

La actriz partió rumbo a Madrid, donde realizará dos funciones de la exitosa obra Estás que te pelas, con su hijita. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2014, 09:18hs
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un desafío laboral se transformó en una experiencia única de madre e hija: Griselda Siciliani partió rumbo a España para realizar dos funciones en Madrid de la obra Estás que te pelas, pero no lo hizo sola ya que su hijita Margarita (2) viajó junto a ella.

Griselda publicó una imagen en Twitter del momento de la despedida de Adrián Suar, quien se quedará solo unos días en nuestro país mientras su mujer y la niña disfrutan de unos días “sólo de chicas” en Europa.

“Despedida en el aeropuerto… ¡¡¡Las chicas a Madrid!!! #amortotal @ElchuecoSuar”, expresó Siciliani en la red social junto a una foto súper tierna donde se los ve a los tres abrazados.

Una vez en suelo español, la actriz publicó otra imagen en la entrada de un subte madrileño en la que aparece junto su compañero en la obra y amigo Carlos Casella: “#Madrid en unos días con @carlitoscasella en los teatros del canal”, escribió, súper entusiasmada por este nuevo desafío laboral. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit