ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani viajó a España junto a la pequeña Margarita: ¡la tierna despedida de Adrián Suar!

La actriz partió rumbo a Madrid, donde realizará dos funciones de la exitosa obra Estás que te pelas, con su hijita. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2014, 09:18hs
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un desafío laboral se transformó en una experiencia única de madre e hija: Griselda Siciliani partió rumbo a España para realizar dos funciones en Madrid de la obra Estás que te pelas, pero no lo hizo sola ya que su hijita Margarita (2) viajó junto a ella.

Griselda publicó una imagen en Twitter del momento de la despedida de Adrián Suar, quien se quedará solo unos días en nuestro país mientras su mujer y la niña disfrutan de unos días “sólo de chicas” en Europa.

“Despedida en el aeropuerto… ¡¡¡Las chicas a Madrid!!! #amortotal @ElchuecoSuar”, expresó Siciliani en la red social junto a una foto súper tierna donde se los ve a los tres abrazados.

Una vez en suelo español, la actriz publicó otra imagen en la entrada de un subte madrileño en la que aparece junto su compañero en la obra y amigo Carlos Casella: “#Madrid en unos días con @carlitoscasella en los teatros del canal”, escribió, súper entusiasmada por este nuevo desafío laboral. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit