ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani viajó a España junto a la pequeña Margarita: ¡la tierna despedida de Adrián Suar!

La actriz partió rumbo a Madrid, donde realizará dos funciones de la exitosa obra Estás que te pelas, con su hijita. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2014, 09:18hs
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un desafío laboral se transformó en una experiencia única de madre e hija: Griselda Siciliani partió rumbo a España para realizar dos funciones en Madrid de la obra Estás que te pelas, pero no lo hizo sola ya que su hijita Margarita (2) viajó junto a ella.

Griselda publicó una imagen en Twitter del momento de la despedida de Adrián Suar, quien se quedará solo unos días en nuestro país mientras su mujer y la niña disfrutan de unos días “sólo de chicas” en Europa.

“Despedida en el aeropuerto… ¡¡¡Las chicas a Madrid!!! #amortotal @ElchuecoSuar”, expresó Siciliani en la red social junto a una foto súper tierna donde se los ve a los tres abrazados.

Una vez en suelo español, la actriz publicó otra imagen en la entrada de un subte madrileño en la que aparece junto su compañero en la obra y amigo Carlos Casella: “#Madrid en unos días con @carlitoscasella en los teatros del canal”, escribió, súper entusiasmada por este nuevo desafío laboral. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit