ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani viajó a España junto a la pequeña Margarita: ¡la tierna despedida de Adrián Suar!

La actriz partió rumbo a Madrid, donde realizará dos funciones de la exitosa obra Estás que te pelas, con su hijita. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2014, 09:18hs
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Griselda Siciliani partió rumbo a Madrid para realizar dos funciones de su obra (Foto: Twitter).
Seguinos en

Un desafío laboral se transformó en una experiencia única de madre e hija: Griselda Siciliani partió rumbo a España para realizar dos funciones en Madrid de la obra Estás que te pelas, pero no lo hizo sola ya que su hijita Margarita (2) viajó junto a ella.

Griselda publicó una imagen en Twitter del momento de la despedida de Adrián Suar, quien se quedará solo unos días en nuestro país mientras su mujer y la niña disfrutan de unos días “sólo de chicas” en Europa.

“Despedida en el aeropuerto… ¡¡¡Las chicas a Madrid!!! #amortotal @ElchuecoSuar”, expresó Siciliani en la red social junto a una foto súper tierna donde se los ve a los tres abrazados.

Una vez en suelo español, la actriz publicó otra imagen en la entrada de un subte madrileño en la que aparece junto su compañero en la obra y amigo Carlos Casella: “#Madrid en unos días con @carlitoscasella en los teatros del canal”, escribió, súper entusiasmada por este nuevo desafío laboral. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit