ciudad mobile

ShowMatch: Laura Fidalgo padeció la crítica de Soledad Silveyra y el voto del público en Twitter

Video Placeholder

La experiencia adversa de Jésica Cirio con el quinto jurado fue advertida con clarividencia por Laura Fidalgo, quien se pasó la semana explicando y manifestando sus temores a un brutal revés. Quizá con la idea de alejar sus fantasmas, la morocha quizá magnificó los rechazos del público en Twitter, que optó en apenas un 62 por ciento por #MeGustaFidalgo.

Lo cierto es que la performance de flamenco de la experta en tango estuvo muy lejos de sus posibilidades y aún más lejos las expectativas de todos los miembros del jurado. En los primeros segundos de la coreografía, Martín Pico golpeó en el hombro a Fidalgo, detalle que fue puesto en evidencia por Soledad Silveyra.

Aunque quizá el más insólito y certero de los reproches de Solita fue respecto al vestido corto, sin volado ni capa que pudiera dar mayor sensación de movimiento. "Lamento lo del vestuario, que no tengas esa cola que la manejás tan bien… Bueno, me mandan a votar", cerró su alegato secreto Soledad Silveyra ante una Laura Fidalgo que compartió las observaciones.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.