Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

La actriz fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle, mientras hablaba con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino. Su palabra a Ciudad.com.

Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)

La explosión mediática de Lizy Tagliani le provocó un insólito daño colateral el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

Ante el abrupto silencio, el conductor de La Tapa (por Radio Brisas, en la FM 98.5 de Mar del Plata) indujo que se había producido un choque. Horas más tarde, la peluquera le explicó a Ciudad.com: "Estaba en Bonpland y Guatemala (Palermo), había salido de que me polarizaran los vidrios del auto. Lo estaba moviendo, controlo tener el paso a mi favor, y cuando cruzo, siento un impacto atrás. Fue un señor que no pudo frenar, y entiendo que tenía alguna discapacidad".

Sin dramatismo, Lizy luego aseguró: "Por suerte no pasó nada. El señor entendió que no era responsabilidad mía. Tanto él como yo nos asustamos, y nada más. El auto sí, me lo destrozó. Me chocó toda la parte de atrás. Tengo un Palio Attractive. No tengo ni idea si él me reconoció. Intercambiamos los datos del seguro. La gente que pasaba por ahí sí sacó fotos. Saqué el auto de un taller, ¡y ahora lo tengo que llevar a otro!".

Escuchá el audio del momento: