ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

La actriz fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle, mientras hablaba con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 21:33hs
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosión mediática de Lizy Tagliani le provocó un insólito daño colateral el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

Ante el abrupto silencio, el conductor de La Tapa (por Radio Brisas, en la FM 98.5 de Mar del Plata) indujo que se había producido un choque. Horas más tarde, la peluquera le explicó a Ciudad.com: "Estaba en Bonpland y Guatemala (Palermo), había salido de que me polarizaran los vidrios del auto. Lo estaba moviendo, controlo tener el paso a mi favor, y cuando cruzo, siento un impacto atrás. Fue un señor que no pudo frenar, y entiendo que tenía alguna discapacidad".

Sin dramatismo, Lizy luego aseguró: "Por suerte no pasó nada. El señor entendió que no era responsabilidad mía. Tanto él como yo nos asustamos, y nada más. El auto sí, me lo destrozó. Me chocó toda la parte de atrás. Tengo un Palio Attractive. No tengo ni idea si él me reconoció. Intercambiamos los datos del seguro. La gente que pasaba por ahí sí sacó fotos. Saqué el auto de un taller, ¡y ahora lo tengo que llevar a otro!".

Escuchá el audio del momento:

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit