ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

La actriz fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle, mientras hablaba con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 21:33hs
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Seguinos en Google

La explosión mediática de Lizy Tagliani le provocó un insólito daño colateral el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

Ante el abrupto silencio, el conductor de La Tapa (por Radio Brisas, en la FM 98.5 de Mar del Plata) indujo que se había producido un choque. Horas más tarde, la peluquera le explicó a Ciudad.com: "Estaba en Bonpland y Guatemala (Palermo), había salido de que me polarizaran los vidrios del auto. Lo estaba moviendo, controlo tener el paso a mi favor, y cuando cruzo, siento un impacto atrás. Fue un señor que no pudo frenar, y entiendo que tenía alguna discapacidad".

Sin dramatismo, Lizy luego aseguró: "Por suerte no pasó nada. El señor entendió que no era responsabilidad mía. Tanto él como yo nos asustamos, y nada más. El auto sí, me lo destrozó. Me chocó toda la parte de atrás. Tengo un Palio Attractive. No tengo ni idea si él me reconoció. Intercambiamos los datos del seguro. La gente que pasaba por ahí sí sacó fotos. Saqué el auto de un taller, ¡y ahora lo tengo que llevar a otro!".

Escuchá el audio del momento:

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit