ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

La actriz fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle, mientras hablaba con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 21:33hs
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Seguinos en Google

La explosión mediática de Lizy Tagliani le provocó un insólito daño colateral el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

Ante el abrupto silencio, el conductor de La Tapa (por Radio Brisas, en la FM 98.5 de Mar del Plata) indujo que se había producido un choque. Horas más tarde, la peluquera le explicó a Ciudad.com: "Estaba en Bonpland y Guatemala (Palermo), había salido de que me polarizaran los vidrios del auto. Lo estaba moviendo, controlo tener el paso a mi favor, y cuando cruzo, siento un impacto atrás. Fue un señor que no pudo frenar, y entiendo que tenía alguna discapacidad".

Sin dramatismo, Lizy luego aseguró: "Por suerte no pasó nada. El señor entendió que no era responsabilidad mía. Tanto él como yo nos asustamos, y nada más. El auto sí, me lo destrozó. Me chocó toda la parte de atrás. Tengo un Palio Attractive. No tengo ni idea si él me reconoció. Intercambiamos los datos del seguro. La gente que pasaba por ahí sí sacó fotos. Saqué el auto de un taller, ¡y ahora lo tengo que llevar a otro!".

Escuchá el audio del momento:

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit