ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

La actriz fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle, mientras hablaba con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de diciembre 2014, 21:33hs
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Lizy Tagliani chocó mientras daba una entrevista radial con el manos libres. (Foto: web)
Seguinos en Google

La explosión mediática de Lizy Tagliani le provocó un insólito daño colateral el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la Ley 24.449), hasta que de repente la entrevista radial se interrumpió tras un estruendo.

Ante el abrupto silencio, el conductor de La Tapa (por Radio Brisas, en la FM 98.5 de Mar del Plata) indujo que se había producido un choque. Horas más tarde, la peluquera le explicó a Ciudad.com: "Estaba en Bonpland y Guatemala (Palermo), había salido de que me polarizaran los vidrios del auto. Lo estaba moviendo, controlo tener el paso a mi favor, y cuando cruzo, siento un impacto atrás. Fue un señor que no pudo frenar, y entiendo que tenía alguna discapacidad".

Sin dramatismo, Lizy luego aseguró: "Por suerte no pasó nada. El señor entendió que no era responsabilidad mía. Tanto él como yo nos asustamos, y nada más. El auto sí, me lo destrozó. Me chocó toda la parte de atrás. Tengo un Palio Attractive. No tengo ni idea si él me reconoció. Intercambiamos los datos del seguro. La gente que pasaba por ahí sí sacó fotos. Saqué el auto de un taller, ¡y ahora lo tengo que llevar a otro!".

Escuchá el audio del momento:

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit