ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de tres meses: será mamá por primera vez, junto a Fernando Expósito

En pareja hace más de un año con el empresario y ex de Rocío Marengo, la modelo brasilera espera su primer hijo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 21:02hs
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo confirmar Ciudad.com, Lola Bezerra (29) está en la dulce espera. La modelo brasileña transita el cuarto mes de embarazo junto al empresario Fernando Expósito (46), ex de Rocío Marengo, pero por ahora prefiere la prudencia y no salir a confirmar públicamente la buena nueva.

Hace un año, Lola le blanqueaba a este sitio su relación con el empresario, en medio de una polémica, porque Expósito acababa de terminar su romance con Marengo: “No le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío”, aclaró ella.

Fiel a su estilo, Rocío salió al cruce con ironía: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex".

"Fernando es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa, pero todavía estamos viendo", confesaba meses atrás Bezerra, antes de un romántico viaje por Miami con quien hoy se convirtió en el futuro papá de su primer hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires
  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit