ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de tres meses: será mamá por primera vez, junto a Fernando Expósito

En pareja hace más de un año con el empresario y ex de Rocío Marengo, la modelo brasilera espera su primer hijo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 21:02hs
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Seguinos en Google

Según pudo confirmar Ciudad.com, Lola Bezerra (29) está en la dulce espera. La modelo brasileña transita el cuarto mes de embarazo junto al empresario Fernando Expósito (46), ex de Rocío Marengo, pero por ahora prefiere la prudencia y no salir a confirmar públicamente la buena nueva.

Hace un año, Lola le blanqueaba a este sitio su relación con el empresario, en medio de una polémica, porque Expósito acababa de terminar su romance con Marengo: “No le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío”, aclaró ella.

Fiel a su estilo, Rocío salió al cruce con ironía: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex".

"Fernando es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa, pero todavía estamos viendo", confesaba meses atrás Bezerra, antes de un romántico viaje por Miami con quien hoy se convirtió en el futuro papá de su primer hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit