ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de tres meses: será mamá por primera vez, junto a Fernando Expósito

En pareja hace más de un año con el empresario y ex de Rocío Marengo, la modelo brasilera espera su primer hijo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 21:02hs
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Seguinos en Google

Según pudo confirmar Ciudad.com, Lola Bezerra (29) está en la dulce espera. La modelo brasileña transita el cuarto mes de embarazo junto al empresario Fernando Expósito (46), ex de Rocío Marengo, pero por ahora prefiere la prudencia y no salir a confirmar públicamente la buena nueva.

Hace un año, Lola le blanqueaba a este sitio su relación con el empresario, en medio de una polémica, porque Expósito acababa de terminar su romance con Marengo: “No le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío”, aclaró ella.

Fiel a su estilo, Rocío salió al cruce con ironía: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex".

"Fernando es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa, pero todavía estamos viendo", confesaba meses atrás Bezerra, antes de un romántico viaje por Miami con quien hoy se convirtió en el futuro papá de su primer hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit