ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, embarazada de tres meses: será mamá por primera vez, junto a Fernando Expósito

En pareja hace más de un año con el empresario y ex de Rocío Marengo, la modelo brasilera espera su primer hijo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 21:02hs
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)

Según pudo confirmar Ciudad.com, Lola Bezerra (29) está en la dulce espera. La modelo brasileña transita el cuarto mes de embarazo junto al empresario Fernando Expósito (46), ex de Rocío Marengo, pero por ahora prefiere la prudencia y no salir a confirmar públicamente la buena nueva.

Hace un año, Lola le blanqueaba a este sitio su relación con el empresario, en medio de una polémica, porque Expósito acababa de terminar su romance con Marengo: “No le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío”, aclaró ella.

Fiel a su estilo, Rocío salió al cruce con ironía: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex".

"Fernando es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa, pero todavía estamos viendo", confesaba meses atrás Bezerra, antes de un romántico viaje por Miami con quien hoy se convirtió en el futuro papá de su primer hijo.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit