Lola Bezerra, embarazada de tres meses: será mamá por primera vez, junto a Fernando Expósito

En pareja hace más de un año con el empresario y ex de Rocío Marengo, la modelo brasilera espera su primer hijo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)
Lola Bezerra será mamá junto a su pareja Fernando Expósito. (Foto:web)

Según pudo confirmar Ciudad.com, Lola Bezerra (29) está en la dulce espera. La modelo brasileña transita el cuarto mes de embarazo junto al empresario Fernando Expósito (46), ex de Rocío Marengo, pero por ahora prefiere la prudencia y no salir a confirmar públicamente la buena nueva.

Hace un año, Lola le blanqueaba a este sitio su relación con el empresario, en medio de una polémica, porque Expósito acababa de terminar su romance con Marengo: “No le robé el novio a nadie. Cuando empezamos a salir, él ya había terminado con Rocío”, aclaró ella.

Fiel a su estilo, Rocío salió al cruce con ironía: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex".

"Fernando es viudo. Conozco a los hijos. Los amo, son hermosos. Él me cuida, me respeta, es un hombre con todas las letras. Me gustaría ser madre de un montón de hijos. Me invitaron a vivir a la casa, pero todavía estamos viendo", confesaba meses atrás Bezerra, antes de un romántico viaje por Miami con quien hoy se convirtió en el futuro papá de su primer hijo.

¡Felicidades!