Viralización e indignación en Facebook: el video de una ladrona que es obligada a devolver el celular que se robó en el colectivo

Los pasajeros de un micro se rebelaron en la ciudad de La Plata cuando una chica le arrebató el teléfono a otra, y se resistió hasta último momento para reintegrar lo hurtado.

Indignación y furor por el video en que una mujer devuelve un celular robado en un colectivo

La tecnología fue protagonista excluyente en un episodio delictivo dentro de un colectivo que recorría la ciudad de La Plata, cuando una mujer le robó el celular a otra, y una tercera pasajera registró todo en video con su propio teléfono móvil. La indignación se masificó en YouTube a la par de la viralización de las imágenes en Facebook.

Sucede que, a pesar de haber sido descubierta y confrontada por su víctima sin violencia alguna, la delincuente montó un escándalo y se negó hasta las últimas instancias a devolver el aparato. "Bajémonos y hablemos", propuso sin pruritos la delincuente. Las súplicas de la muchacha desesperada parecían no hacerle mella: "¡Por favor, necesito el celular! Es para trabajo", le imploraba, con todos los pasajeros como testigos.

El argumento de la acusada era que la querían manosear, dado que había ocultado su botín en su escote, mientras el colectivo continuaba su marcha. Resignada y con desprecio, la arrebatadora intentó darle su propio celular, para terminar lanzándole al piso el verdadero teléfono móvil a su presa.

Mirá el video.