ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López: "No me puede hacer más feliz"

La modelo publicó varias declaraciones románticas y compartió algunas fotos de la intimidad de la pareja.

06 de diciembre 2014, 15:00hs
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, Jujuy y el Pelado han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor 2.0.

"Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!".

Si bien en un primer momento los chicos eran cautelosos al hablar de su vida, hoy se los nota más relajados y menos temerosos a compartir su felicidad con sus seguidores. La modelo fue la encargada de publicar algunas postales de la intimidad del romance en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Sofía, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

“Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”, comentó en otras de las divertidas postales. Además, Jujuy también recurrió a su cuenta en la red social para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió.

Un romance con muchos clicks

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit