ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López: "No me puede hacer más feliz"

La modelo publicó varias declaraciones románticas y compartió algunas fotos de la intimidad de la pareja.

06 de diciembre 2014, 15:00hs
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, Jujuy y el Pelado han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor 2.0.

"Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!".

Si bien en un primer momento los chicos eran cautelosos al hablar de su vida, hoy se los nota más relajados y menos temerosos a compartir su felicidad con sus seguidores. La modelo fue la encargada de publicar algunas postales de la intimidad del romance en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Sofía, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

“Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”, comentó en otras de las divertidas postales. Además, Jujuy también recurrió a su cuenta en la red social para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió.

Un romance con muchos clicks

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit