ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López: "No me puede hacer más feliz"

La modelo publicó varias declaraciones románticas y compartió algunas fotos de la intimidad de la pareja.

06 de diciembre 2014, 15:00hs
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, Jujuy y el Pelado han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor 2.0.

"Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!".

Si bien en un primer momento los chicos eran cautelosos al hablar de su vida, hoy se los nota más relajados y menos temerosos a compartir su felicidad con sus seguidores. La modelo fue la encargada de publicar algunas postales de la intimidad del romance en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Sofía, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

“Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”, comentó en otras de las divertidas postales. Además, Jujuy también recurrió a su cuenta en la red social para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió.

Un romance con muchos clicks

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit