ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López: "No me puede hacer más feliz"

La modelo publicó varias declaraciones románticas y compartió algunas fotos de la intimidad de la pareja.

06 de diciembre 2014, 15:00hs
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, Jujuy y el Pelado han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor 2.0.

"Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!".

Si bien en un primer momento los chicos eran cautelosos al hablar de su vida, hoy se los nota más relajados y menos temerosos a compartir su felicidad con sus seguidores. La modelo fue la encargada de publicar algunas postales de la intimidad del romance en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Sofía, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

“Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”, comentó en otras de las divertidas postales. Además, Jujuy también recurrió a su cuenta en la red social para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió.

Un romance con muchos clicks

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit