ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López: "No me puede hacer más feliz"

La modelo publicó varias declaraciones románticas y compartió algunas fotos de la intimidad de la pareja.

06 de diciembre 2014, 15:00hs
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Jujuy Jiménez, muerta de amor por el Pelado López. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y pocos apostaron por la relación entre el conductor y la modelo. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, Jujuy y el Pelado han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor 2.0.

"Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!".

Si bien en un primer momento los chicos eran cautelosos al hablar de su vida, hoy se los nota más relajados y menos temerosos a compartir su felicidad con sus seguidores. La modelo fue la encargada de publicar algunas postales de la intimidad del romance en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de comentarios. “No me puede hacer más feliz @peladocqcok ¡Me voy a dormir con esta foto! #FotoDelDia”, escribió Sofía, en una imagen que muestra a la pareja sonriente frente al mar, en una playa de Pinamar.

“Yo incendiada debido al hermoso día de sol que nos tocó ayer en Pina y Guillus atrás odiando mis selfies, jaja. ¡Lo amo!”, comentó en otras de las divertidas postales. Además, Jujuy también recurrió a su cuenta en la red social para enviarle un piropo profesional a su gran amor. “Esperando para conducir un evento junto al mejor @peladocqcok”, escribió.

Un romance con muchos clicks

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit