Victoria Vannucci, súper escote en TV y confesión: "Antonio Banderas me dijo sos la argentina más linda que vi, nos tenemos que conocer más "

La modelo estuvo en El Diario de Mariana y habló del encuentro que tuvo con el galán español. Además, aclaró el famoso "mito de la zanahoria" que giró en torno a su relación con Pablo Rago.

Victoria Vannucci, ¡súper escote! y confesión en El Diario de Mariana: "Antonio Banderas me dijo que soy la argentina más linda"

"¿Si me hubiera pasado esto del encuentro con Banderas hace cinco años? A ver, ¿con quién estaba en ese momento? Si estaba con el Ogro, seguro me iba con Banderas. Sí, creo que le hubiese dado bola, ¡he estado con cada uno! Banderas valía más la pena".

Victoria Vannucci (30) fue la invitada del día en El Diario de Mariana y lanzó picantes declaraciones sobre diversos temas: contó cómo fue su encuentro con Antonio Banderas (54) durante su breve paso por la Argentina, habló del "mito de la zanahoria" que rondó su relación con Pablo Rago (42) y reafirmó su enojo con Andrés Calamaro (53).

El pasado jueves por la noche, en plena gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, Banderas quedó impactado por la belleza de la esposa de Matías Garfunkel (40) y no dudó en manifestarlo. El tema es que estaba el esposo de la modelo al lado... Tras los rumores, ahora fue Vannucci la que contó cómo fue ese incómodo encuentro.

"Yo estoy chocha, a mí me encanta estar en la tapa de todos los medios de Europa, ja, ja. Pero a Matías le molesta, sobre todo el hecho de que se haya hablado de violencia de él hacia Banderas. Eso no existió", explicó Victoria.

"¿Si me hubiera pasado esto hace cinco años? A ver, ¿con quién estaba en ese momento? Si estaba con el Ogro (Fabbiani), seguro me iba con Banderas (risas). Sí, creo que le hubiese dado bola, ¡he estado con cada uno! Banderas valía más la pena. ¿Qué me dijo? Si lo digo me sentiría muy egocéntrica... Me dijo: 'Sos la argentina más linda que vi, nos tenemos que conocer más' y ahí ¡tuc! (hace el gesto como que Garfunkel la agarró del brazo y se la llevó)... Y me fui. Lo que sí, me metió la mano en la cintura y eso no le gustó a Matías, entonces me dijo 'vamos a casa a amamantar al bebé'".

"¿Vieron cuando él león va hacia una presa? Bueno, así fue. Estábamos en un VIP con mucha gente y empezamos a charlar con ellos. Estaba Florencia de la V, Karina Rabolini y de pronto llegó Banderas. Vino derecho. Me quedé en shock. Yo tenía a mi marido de la mano, no lo podía creer. '¿Nosotros nos conocemos?', me dijo. 'Mirá, es más normal que yo te conozca a vos, que vos a mí', le dije. Ahí me agarró y me dijo: 'Nos tendríamos que conocer mejor entonces'. Me quedé helada", describió la invitada a DDM.

Garfunkel también quiso decir lo suyo y llamó al programa de Mariana Fabbiani: "Quiero aclarar que no existió violencia bajo ningún punto de vista. Soy una persona que no cree en la violencia, pero sí fue una situación que dista mucho de un caballero. Estábamos de la mano, me parece que debería haber prestado un poco más de atención, sobre todo que era un tema benéfico. De más está decir que en Victoria confío plenamente. Quería que termine lo antes posible, agarrarla a Vicky y retirarnos".

"Con Calamaro tengo una calentura tremenda. Es un tipo que está quemado de la cabeza porque se dio duro durante muchos años. Nuestra bronca con él sigue y va a seguir. El nunca pidió disculpas por lo que dijo de Matías. Hoy ya es tarde".

 

OTRAS ACLARACIONES
Vannucci no sólo estuvo en el ciclo de las tardes de El Trece para hablar de Banderas y mostrar su súper escote, a sólo tres meses y medio del nacimiento de Jorge Napoleón, su segundo hijo (también es mamá de Indiana, de 2 años, junto a Garfunkel). Vicky también se refirió a su mala relación con Andrés Calamaro, que viene de hace más de un año, cuando el músico se refirió de manera muy polémica al accidente que sufrió el empresario y marido de Vannucci. Vía Twitter, el músico tildó de "justicia divina" al hecho y admitió que estaba "deseando que le pase algo jodido", justificando su bronca en que "se accidentó gravemente el responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor...", en referencia a El Sensacional, medio que durante el verano había puesto en tapa a Calamaro y su novia Micaela Breque, junto a un título que decía "Cuernos y liposucción".

Vannucci, entonces, dijo: "Con ese hombre tengo una calentura tremenda. Calamaro es un tipo que está quemado de la cabeza porque se dio duro durante muchos años. Que por una revista vengas a desearme lo que me deseó, con mi hija de un mes y mi marido internado, hizo que reaccione. ¿Querés saber por qué no lo perdono? Porque compartimos gente en común. La familia de Matías tiene relación con la suya y él sabe muy bien dónde vivimos. Nuestra bronca con él sigue y va a seguir. Él nunca pidió disculpas, sólo borró el tweet. Nunca pidió disculpas, hoy ya es tarde. Por más quemado que esté de la cabeza, no se entiende lo que dijo".

En tren de aclaraciones, Victoria también quiso referirse al famoso "mito de la zanahoria" que rondó su relación con Pablo Rago, romance que duró sólo 7 meses, allá por 2010: "Yo nunca dije que le hacía eso con la zanahoria a ese hombre, ja, ja. Me hicieron una nota e irónicamente dije que le gustaba jugar y hablé de una verdulería. Igual te puedo decir algo: si hay algo que ahí no había, era una verdulería, sino no tengo problema en decirlo. Nunca más hablé con él, pero nunca existió una zanahoria. A mi marido le jode horrores lo de la zanahoria. No le jode Playboy ni nada de lo que haya hecho, pero eso sí".