Se casaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido: las fotos exclusivas del Civil con todos los looks

La actriz y el exdirigente político dieron el sí en el registro de la calle Uruguay, y Ciudad.com estuvo ahí. Famosos, romance y más...

La novia eligió un muy lindo diseño de Carolina Müller: mono de crêpe marroquí blanco con mangas balloon y el detalle fue una corona de hojas verdes. Lopérfido, por su parte, llevó traje negro y camisa blanca sin corbata.

En el bello y caluroso mediodía del jueves, Esmeralda Mitre (32) y Darío Lopérfido (49) se casaron por Civil en el registro de la calle Uruguay.

La actriz y modelo ya es la flamante la esposa del exdirigente político y en la ceremonia estuvieron presentes sus amigos íntimos y los familiares más cercanos.

Bartolomé Mitre (74), padre de la novia, y su esposa Nequi Galotti (54), más los actores Mike Amigorena (42) y Mónica Antonópulos (32) fueron algunos de los famosos cercanos a la pareja que asistieron. Antonio (40) y Aíto de La Rúa (38), hijos del expresidente y asesores de su gobierno junto a Lopérfido, también los acompañaron.

La novia eligió un lindo diseño de Carolina Müller: mono de crêpe marroquí blanco con mangas balloon y el detalle fue una corona de hojas verdes. ¡Muy personal! Lopérfido, por su parte, llevó traje negro con rayitas blancas y saco largo, más camisa blanca sin corbata, bien decontracté.

La gran fiesta gran será el próximo sábado 6 en el salón del Tenis Club Argentino de Palermo.