ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido: las fotos exclusivas del Civil con todos los looks

La actriz y el exdirigente político dieron el sí en el registro de la calle Uruguay, y Ciudad.com estuvo ahí. Famosos, romance y más...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de diciembre 2014, 14:39hs
Las fotos del casamiento por Civil de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento por Civil de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novia eligió un muy lindo diseño de Carolina Müller: mono de crêpe marroquí blanco con mangas balloon y el detalle fue una corona de hojas verdes. Lopérfido, por su parte, llevó traje negro y camisa blanca sin corbata.

En el bello y caluroso mediodía del jueves, Esmeralda Mitre (32) y Darío Lopérfido (49) se casaron por Civil en el registro de la calle Uruguay.

La actriz y modelo ya es la flamante la esposa del exdirigente político y en la ceremonia estuvieron presentes sus amigos íntimos y los familiares más cercanos.

Bartolomé Mitre (74), padre de la novia, y su esposa Nequi Galotti (54), más los actores Mike Amigorena (42) y Mónica Antonópulos (32) fueron algunos de los famosos cercanos a la pareja que asistieron. Antonio (40) y Aíto de La Rúa (38), hijos del expresidente y asesores de su gobierno junto a Lopérfido, también los acompañaron.

La novia eligió un lindo diseño de Carolina Müller: mono de crêpe marroquí blanco con mangas balloon y el detalle fue una corona de hojas verdes. ¡Muy personal! Lopérfido, por su parte, llevó traje negro con rayitas blancas y saco largo, más camisa blanca sin corbata, bien decontracté.

La gran fiesta gran será el próximo sábado 6 en el salón del Tenis Club Argentino de Palermo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Darío LopérfidoEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit