ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la despedida de soltera de Chechu Bonelli

La modelo, que se casa el 27 de diciembre con Darío Cvitanich, disfrutó de unos días a puro relax y diversión con sus amigas. ¡Mirá!

04 de diciembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hubo strippers, disfraces hot ni boliche: la despedida de soltera de Chechu Bonelli fue original ¡y súper tranquila! La modelo junto a un grupo de sus amigas más cercanas disfrutaron de unos días de relax y diversión en un spa de Tigre.

Las chicas descansaron, se rieron, chusmearon y recordaron viejas épocas semanas antes del casamiento de Chechu con Darío Cvitanich, el próximo 27 de diciembre en San Nicolás. Bonelli compartió varias imágenes de la despedida en su cuenta de Instagram.

“¡¡#Despedida de #soltera con mis amigas del alma!! #spa #delta”, escribió la modelo junto a varias postales. Además, la mamá de la pequeña Lupe publicó una grabación (ver solapa de video) en la que aparece riéndose y diciendo: “¡Esta es mi despedida de soltera!”, antes de mostrar a sus amigas, súper relajadas, luciendo batas en el spa.

¡Una despedida diferente! 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit