ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la despedida de soltera de Chechu Bonelli

La modelo, que se casa el 27 de diciembre con Darío Cvitanich, disfrutó de unos días a puro relax y diversión con sus amigas. ¡Mirá!

04 de diciembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hubo strippers, disfraces hot ni boliche: la despedida de soltera de Chechu Bonelli fue original ¡y súper tranquila! La modelo junto a un grupo de sus amigas más cercanas disfrutaron de unos días de relax y diversión en un spa de Tigre.

Las chicas descansaron, se rieron, chusmearon y recordaron viejas épocas semanas antes del casamiento de Chechu con Darío Cvitanich, el próximo 27 de diciembre en San Nicolás. Bonelli compartió varias imágenes de la despedida en su cuenta de Instagram.

“¡¡#Despedida de #soltera con mis amigas del alma!! #spa #delta”, escribió la modelo junto a varias postales. Además, la mamá de la pequeña Lupe publicó una grabación (ver solapa de video) en la que aparece riéndose y diciendo: “¡Esta es mi despedida de soltera!”, antes de mostrar a sus amigas, súper relajadas, luciendo batas en el spa.

¡Una despedida diferente! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit