ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la despedida de soltera de Chechu Bonelli

La modelo, que se casa el 27 de diciembre con Darío Cvitanich, disfrutó de unos días a puro relax y diversión con sus amigas. ¡Mirá!

04 de diciembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder

No hubo strippers, disfraces hot ni boliche: la despedida de soltera de Chechu Bonelli fue original ¡y súper tranquila! La modelo junto a un grupo de sus amigas más cercanas disfrutaron de unos días de relax y diversión en un spa de Tigre.

Las chicas descansaron, se rieron, chusmearon y recordaron viejas épocas semanas antes del casamiento de Chechu con Darío Cvitanich, el próximo 27 de diciembre en San Nicolás. Bonelli compartió varias imágenes de la despedida en su cuenta de Instagram.

“¡¡#Despedida de #soltera con mis amigas del alma!! #spa #delta”, escribió la modelo junto a varias postales. Además, la mamá de la pequeña Lupe publicó una grabación (ver solapa de video) en la que aparece riéndose y diciendo: “¡Esta es mi despedida de soltera!”, antes de mostrar a sus amigas, súper relajadas, luciendo batas en el spa.

¡Una despedida diferente! 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit