ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la despedida de soltera de Chechu Bonelli

La modelo, que se casa el 27 de diciembre con Darío Cvitanich, disfrutó de unos días a puro relax y diversión con sus amigas. ¡Mirá!

04 de diciembre 2014, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

No hubo strippers, disfraces hot ni boliche: la despedida de soltera de Chechu Bonelli fue original ¡y súper tranquila! La modelo junto a un grupo de sus amigas más cercanas disfrutaron de unos días de relax y diversión en un spa de Tigre.

Las chicas descansaron, se rieron, chusmearon y recordaron viejas épocas semanas antes del casamiento de Chechu con Darío Cvitanich, el próximo 27 de diciembre en San Nicolás. Bonelli compartió varias imágenes de la despedida en su cuenta de Instagram.

“¡¡#Despedida de #soltera con mis amigas del alma!! #spa #delta”, escribió la modelo junto a varias postales. Además, la mamá de la pequeña Lupe publicó una grabación (ver solapa de video) en la que aparece riéndose y diciendo: “¡Esta es mi despedida de soltera!”, antes de mostrar a sus amigas, súper relajadas, luciendo batas en el spa.

¡Una despedida diferente! 

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit