ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra organizó el baby shower de Indiana, su segunda hija: juegos y un candy bar súper especial

Recién llegada desde México, donde Fabián Assmann, su pareja, se desempeña como arquero del Mérida, la modelo celebró la dulce espera junto a su familia y amigos.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 13:50hs
Melina Pitra celebró el baby shower de Indiana junto a su familia. (Fotos: Antonela Di Pietro)
Melina Pitra celebró el baby shower de Indiana junto a su familia. (Fotos: Antonela Di Pietro)
Seguinos en Google

Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (28) llegaron desde México junto a Isabella (3), su primogénita, para festejar junto a sus familiares el baby shower de Indiana, la segunda niña que espera la pareja. Embarazada y a un mes de dar a luz, Melina luce una pancita tan bella como sexy.

El festejo se realizó en un salón de Puerto Madero, y la modelo eligió la temática hippie chic con detalles personalizados y un candy bar repleto de golosinas, caramelos y jugos. La organización de la fiesta estuvo a cargo de Antonella Di Pietro, quien junto a la modelo estuvieron detrás de cada detalle para que sea un día perfecto para compartir en familia.

“Tengo el bolsito preparado, por las dudas. Indiana es inquieta y está todo el día moviéndose. Para mí, esta chiquitita se va a adelantar”, aventuró Pitra a revista Paparazzi.

Melina está radicada en México, donde su marido se desempeña como arquero del Mérida. “Fabi tiene que definir si nos quedamos acá o volvemos a México. Ahí veré qué nos depara el destino. Yo ya no puedo viajar en avión, así que me voy a quedar acá. Tal vez, él va a tener que ir y venir. Si es así, voy a tener que programar una cesárea, para que Fabi pueda estar. Fue difícil pasar el embarazo allá, lejos de mi familia y mis amigos”, finalizó la futura mamá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Melina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit