Melina Pitra organizó el baby shower de Indiana, su segunda hija: juegos y un candy bar súper especial

Recién llegada desde México, donde Fabián Assmann, su pareja, se desempeña como arquero del Mérida, la modelo celebró la dulce espera junto a su familia y amigos. 

Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (28) llegaron desde México junto a Isabella (3), su primogénita, para festejar junto a sus familiares el baby shower de Indiana, la segunda niña que espera la pareja. Embarazada y a un mes de dar a luz, Melina luce una pancita tan bella como sexy.

El festejo se realizó en un salón de Puerto Madero, y la modelo eligió la temática hippie chic con detalles personalizados y un candy bar repleto de golosinas, caramelos y jugos. La organización de la fiesta estuvo a cargo de Antonella Di Pietro, quien junto a la modelo estuvieron detrás de cada detalle para que sea un día perfecto para compartir en familia.

“Tengo el bolsito preparado, por las dudas. Indiana es inquieta y está todo el día moviéndose. Para mí, esta chiquitita se va a adelantar”, aventuró Pitra a revista Paparazzi.

Melina está radicada en México, donde su marido se desempeña como arquero del Mérida. “Fabi tiene que definir si nos quedamos acá o volvemos a México. Ahí veré qué nos depara el destino. Yo ya no puedo viajar en avión, así que me voy a quedar acá. Tal vez, él va a tener que ir y venir. Si es así, voy a tener que programar una cesárea, para que Fabi pueda estar. Fue difícil pasar el embarazo allá, lejos de mi familia y mis amigos”, finalizó la futura mamá.