ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra organizó el baby shower de Indiana, su segunda hija: juegos y un candy bar súper especial

Recién llegada desde México, donde Fabián Assmann, su pareja, se desempeña como arquero del Mérida, la modelo celebró la dulce espera junto a su familia y amigos.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de diciembre 2014, 13:50hs
Melina Pitra celebró el baby shower de Indiana junto a su familia. (Fotos: Antonela Di Pietro)
Melina Pitra celebró el baby shower de Indiana junto a su familia. (Fotos: Antonela Di Pietro)
Seguinos en Google

Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (28) llegaron desde México junto a Isabella (3), su primogénita, para festejar junto a sus familiares el baby shower de Indiana, la segunda niña que espera la pareja. Embarazada y a un mes de dar a luz, Melina luce una pancita tan bella como sexy.

El festejo se realizó en un salón de Puerto Madero, y la modelo eligió la temática hippie chic con detalles personalizados y un candy bar repleto de golosinas, caramelos y jugos. La organización de la fiesta estuvo a cargo de Antonella Di Pietro, quien junto a la modelo estuvieron detrás de cada detalle para que sea un día perfecto para compartir en familia.

“Tengo el bolsito preparado, por las dudas. Indiana es inquieta y está todo el día moviéndose. Para mí, esta chiquitita se va a adelantar”, aventuró Pitra a revista Paparazzi.

Melina está radicada en México, donde su marido se desempeña como arquero del Mérida. “Fabi tiene que definir si nos quedamos acá o volvemos a México. Ahí veré qué nos depara el destino. Yo ya no puedo viajar en avión, así que me voy a quedar acá. Tal vez, él va a tener que ir y venir. Si es así, voy a tener que programar una cesárea, para que Fabi pueda estar. Fue difícil pasar el embarazo allá, lejos de mi familia y mis amigos”, finalizó la futura mamá.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Melina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit