¿Qué dirá Maradona? La foto del novio de Verónica Ojeda con Dieguito Fernando

Apareció la primera imagen de Pablo Pugliese con el hijo de su pareja y el astro del fútbol. La palabra del empresario en AM

El flamante romance de Verónica Ojeda con el empresario Pablo Pugliese (dueño de un centro de estética y excuñado del Dr. Mülberger) ha sido uno de los temas más comentados de la semana pero aún falta escuchar la opinión más esperada: ¿qué pensará Diego Armando Maradona del noviazgo de su ex?

Especialmente, ahora que trascendió la primera imagen de Ojeda y Pugliese junto a Dieguito Fernando, el pequeño de un año y medio fruto de la relación de Maradona con Verónica. El periodista de Crónica, Leo Arias, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía donde se ve en una misma mesa a la rubia, su novio y el niño.

"Sí, sé de la foto. Igual lo vi al nene una vez sola. Éramos un grupo de amigos, no era que estábamos solos. Me parece que sería de muy mala persona que si yo salgo con alguien, le diga que no venga con el nene. Me parece que eso es no tener corazón", dijo Pugliese de su foto con Dieguito Fernando. 

En comunicación con AM (ver solapa de video), Pablo habló de su incipiente vínculo con Verónica y de los rumores que los rodean: “Si querían darle celos a Diego, hubieran contratado a un actor, a alguien conocido, no a mí. No le tengo miedo a nadie, ni a Diego ni a ninguna otra persona. ¿Cómo voy a casarme con alguien que conozco hace dos o tres meses?”, afirmó sobre la versión que hablaba de una boda cercana.

Pugliese también se refirió a la aparición de la fotografía junto a Dieguito Fernando: “Sí, sé de la foto. Igual lo vi al nene una vez sola. Éramos un grupo de amigos, no era que estábamos solos. Me parece que sería de muy mala persona que si yo salgo con alguien, le diga que no venga con el nene. Me parece que eso es no tener corazón. Pero, bueno, manéjenlo como ustedes quieran, ¿yo qué voy a hacer?”.

Después de confesar que no hay mantenido relaciones con Ojeda todavía, pero que la ex de Diego es muy buena besadora, afirmó: “No lo conozco personalmente a Diego, no le tengo miedo. Soy de madera jugando al fútbol, ahí sí le tendría miedo. No tengo ninguna foto con Dieguito en brazos, eso lo puedo asegurar”.

Lo cierto es que hay un antecedente de una fotografía que apareció en los medios y  molestó muchísimo a Maradona. Ocurrió en julio de 2013, cuando la tapa de Paparazzi apareció ilustrada con una imagen de Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, pescando con Benjamín, el nieto del Diez.

“Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, dijo en ese momento, muy molesto, Maradona. ¿Qué dirá ahora tras la aparición de la imagen de su hijo y Pugliese?