El divertido mensaje que Susana Giménez le dejó a un participante que no la atendió: "No te quiero torturar, pero te ganabas 100 mil pesos por decirme ‘hola’"

La diva no pudo realizar el juego de los 10 millones porque el concursante no respondió. Sin suerte, optó por dejarle un gracioso comentario.

Como cada miércoles, Susana Giménez realiza el juego telefónico que le permite a los concursantes participar por 10 millones de pesos. En dicho segmento, la anfitriona interactúa con los televidentes y les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna.

Pero en la última emisión del programa las cosas no salieron como se esperaba y la conductora le regaló al espectador una imperdible "perlita". 

"¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar...".

"Ojalá se lleven, aunque sea, un milloncito", dijo Susana al marcar el número del cupón participante. Con el tono de espera de la canción Corre, de Jesse & Joy, la conductora esperó que el hombre de Río Negro atendiera. Pero no tuvo suerte.

Mientras la melodía de espera sonaba, la diva acotó: "es un romántico este. Por favor, atendé porque te perdés... '¡Hola!', ¿no atendió? ¡No piensa atender! ... ", dijo.

Corta de tiempo para sacar otro cupón, la diva de los teléfonos le hizo honor a su apodo y le dejó un divertido mensaje en el contestador, haciendo un gracioso acting. "¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar, pero bueno, para que no le enchufes… Por ahí se levantaba temprano, pobre, mi amor. Bueno chau", expresó, dando por finalizado el mensaje, y el juego.

Tras una seguidilla de llamados fallidos, Giménez remató su mini sketch con una oscura humorada: "¡Qué tristeza! Es para pegarse un... mañana se me mata", logrando la risa de su locutora.

¡Reviví ese momento!