ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje que Susana Giménez le dejó a un participante que no la atendió: "No te quiero torturar, pero te ganabas 100 mil pesos por decirme ‘hola’"

La diva no pudo realizar el juego de los 10 millones porque el concursante no respondió. Sin suerte, optó por dejarle un gracioso comentario.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada miércoles, Susana Giménez realiza el juego telefónico que le permite a los concursantes participar por 10 millones de pesos. En dicho segmento, la anfitriona interactúa con los televidentes y les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna.

Pero en la última emisión del programa las cosas no salieron como se esperaba y la conductora le regaló al espectador una imperdible "perlita". 

"¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar...".

"Ojalá se lleven, aunque sea, un milloncito", dijo Susana al marcar el número del cupón participante. Con el tono de espera de la canción Corre, de Jesse & Joy, la conductora esperó que el hombre de Río Negro atendiera. Pero no tuvo suerte.

Mientras la melodía de espera sonaba, la diva acotó: "es un romántico este. Por favor, atendé porque te perdés... '¡Hola!', ¿no atendió? ¡No piensa atender! ... ", dijo.

Corta de tiempo para sacar otro cupón, la diva de los teléfonos le hizo honor a su apodo y le dejó un divertido mensaje en el contestador, haciendo un gracioso acting. "¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar, pero bueno, para que no le enchufes… Por ahí se levantaba temprano, pobre, mi amor. Bueno chau", expresó, dando por finalizado el mensaje, y el juego.

Tras una seguidilla de llamados fallidos, Giménez remató su mini sketch con una oscura humorada: "¡Qué tristeza! Es para pegarse un... mañana se me mata", logrando la risa de su locutora.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit