ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje que Susana Giménez le dejó a un participante que no la atendió: "No te quiero torturar, pero te ganabas 100 mil pesos por decirme ‘hola’"

La diva no pudo realizar el juego de los 10 millones porque el concursante no respondió. Sin suerte, optó por dejarle un gracioso comentario.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada miércoles, Susana Giménez realiza el juego telefónico que le permite a los concursantes participar por 10 millones de pesos. En dicho segmento, la anfitriona interactúa con los televidentes y les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna.

Pero en la última emisión del programa las cosas no salieron como se esperaba y la conductora le regaló al espectador una imperdible "perlita". 

"¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar...".

"Ojalá se lleven, aunque sea, un milloncito", dijo Susana al marcar el número del cupón participante. Con el tono de espera de la canción Corre, de Jesse & Joy, la conductora esperó que el hombre de Río Negro atendiera. Pero no tuvo suerte.

Mientras la melodía de espera sonaba, la diva acotó: "es un romántico este. Por favor, atendé porque te perdés... '¡Hola!', ¿no atendió? ¡No piensa atender! ... ", dijo.

Corta de tiempo para sacar otro cupón, la diva de los teléfonos le hizo honor a su apodo y le dejó un divertido mensaje en el contestador, haciendo un gracioso acting. "¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar, pero bueno, para que no le enchufes… Por ahí se levantaba temprano, pobre, mi amor. Bueno chau", expresó, dando por finalizado el mensaje, y el juego.

Tras una seguidilla de llamados fallidos, Giménez remató su mini sketch con una oscura humorada: "¡Qué tristeza! Es para pegarse un... mañana se me mata", logrando la risa de su locutora.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit