ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje que Susana Giménez le dejó a un participante que no la atendió: "No te quiero torturar, pero te ganabas 100 mil pesos por decirme ‘hola’"

La diva no pudo realizar el juego de los 10 millones porque el concursante no respondió. Sin suerte, optó por dejarle un gracioso comentario.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 09:13hs
Video Placeholder

Como cada miércoles, Susana Giménez realiza el juego telefónico que le permite a los concursantes participar por 10 millones de pesos. En dicho segmento, la anfitriona interactúa con los televidentes y les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna.

Pero en la última emisión del programa las cosas no salieron como se esperaba y la conductora le regaló al espectador una imperdible "perlita". 

"¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar...".

"Ojalá se lleven, aunque sea, un milloncito", dijo Susana al marcar el número del cupón participante. Con el tono de espera de la canción Corre, de Jesse & Joy, la conductora esperó que el hombre de Río Negro atendiera. Pero no tuvo suerte.

Mientras la melodía de espera sonaba, la diva acotó: "es un romántico este. Por favor, atendé porque te perdés... '¡Hola!', ¿no atendió? ¡No piensa atender! ... ", dijo.

Corta de tiempo para sacar otro cupón, la diva de los teléfonos le hizo honor a su apodo y le dejó un divertido mensaje en el contestador, haciendo un gracioso acting. "¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar, pero bueno, para que no le enchufes… Por ahí se levantaba temprano, pobre, mi amor. Bueno chau", expresó, dando por finalizado el mensaje, y el juego.

Tras una seguidilla de llamados fallidos, Giménez remató su mini sketch con una oscura humorada: "¡Qué tristeza! Es para pegarse un... mañana se me mata", logrando la risa de su locutora.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit