ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido mensaje que Susana Giménez le dejó a un participante que no la atendió: "No te quiero torturar, pero te ganabas 100 mil pesos por decirme ‘hola’"

La diva no pudo realizar el juego de los 10 millones porque el concursante no respondió. Sin suerte, optó por dejarle un gracioso comentario.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada miércoles, Susana Giménez realiza el juego telefónico que le permite a los concursantes participar por 10 millones de pesos. En dicho segmento, la anfitriona interactúa con los televidentes y les da la oportunidad de ganar una verdadera fortuna.

Pero en la última emisión del programa las cosas no salieron como se esperaba y la conductora le regaló al espectador una imperdible "perlita". 

"¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar...".

"Ojalá se lleven, aunque sea, un milloncito", dijo Susana al marcar el número del cupón participante. Con el tono de espera de la canción Corre, de Jesse & Joy, la conductora esperó que el hombre de Río Negro atendiera. Pero no tuvo suerte.

Mientras la melodía de espera sonaba, la diva acotó: "es un romántico este. Por favor, atendé porque te perdés... '¡Hola!', ¿no atendió? ¡No piensa atender! ... ", dijo.

Corta de tiempo para sacar otro cupón, la diva de los teléfonos le hizo honor a su apodo y le dejó un divertido mensaje en el contestador, haciendo un gracioso acting. "¿Por qué me hiciste esto? Habla Susana Giménez, justo te llamaba porque salió tu cupón y tenés el teléfono desconectado. Te ganabas 100 mil pesos solamente por decirme 'hola' y después todo lo que está ahí. Por ahí sacabas los 10 millones. No te quiero torturar, pero bueno, para que no le enchufes… Por ahí se levantaba temprano, pobre, mi amor. Bueno chau", expresó, dando por finalizado el mensaje, y el juego.

Tras una seguidilla de llamados fallidos, Giménez remató su mini sketch con una oscura humorada: "¡Qué tristeza! Es para pegarse un... mañana se me mata", logrando la risa de su locutora.

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit