Silvina Escudero reveló detalles de su famosa foto hot: ¿qué le dijo a Nico Riera?

La conductora recordó la imagen que le había tomado el actor en la intimidad. Además, contó las propuestas sexuales que le hacen las mujeres. ¡Video!

Silvina Escudero contó detalles de su famosa foto hot

"Nico me dijo ‘dejá, voy a salir a hablar yo’, y le respondí ‘¿cómo vas a salir a hablar vos que bailás para los niños?’", contó Escudero.

Fue uno de las polémicas más resonantes de 2011. Silvina Escudero fue la protagonista involuntaria de un escándalo cuando una persona hizo circular por las redes sociales una foto de su intimidad, tomada por Nicolás Riera, quien por entonces era su pareja. La imagen se viralizó, generó un verdadero revuelo en los medios y provocó un gran cimbronazo en la vida de la conductora.

Con mucha agua corrida bajo el puente, Silvina recordó la angustiosa anécdota y contó detalles de la famosa foto hot. “Fue un jueves cuando me enteré, no me olvido más. Tenía una reunión con una fundación de refugios de perros en mi casa. Entré en shock, mi novio de aquel momento, que fue el que me sacó la foto, me desconectó todas las teles, me borró el Twitter del celular”, comenzó la bella morocha, en Duro de domar.

"Tuve propuestas, pero no pasó nada. Una chica en pareja me dijo 'me encantaría que estés conmigo y él nos mirara de afuera'. Y también una amiga me decía de hacer un trío".

No podía pensar en nada, fue terrible. Una cosa es que uno exponga lo que quiere, y otra es la traición. Mandé a arreglar mi computadora y de ahí sacaron la foto. Ahora tengo laptops que las voy a tirar. Él me dijo ‘dejá, voy a salir a hablar yo’, y le respondí ‘¿cómo vas a salir a hablar vos que bailás para los niños?’”, relató Escudero, en referencia a la tira TeenAngels, en la que trabaja por entonces Riera.

Además, en el tramo final de la entrevista, Silvina reveló los ofrecimientos sexuales que recibió de mujeres. “Tuve propuestas, pero no pasó nada. Me pasó dos veces. Una chica en pareja me dijo 'me encantaría que estés con nosotros y que estés conmigo y él nos mirara de afuera'. Y después una amiga que me decía de hacer un trío. Pero nunca me atrajo la idea”, aseguró la joven, que se definió como una mujer muy conservadora.