Lourdes Sánchez, la diosa de ShowMatch que llegó a la tapa de Playboy... ¡en Letonia!

Después de ilustrar la portada de la revista en la versión de nuestro país, las imágenes hot de una de las mujeres más bellas llegó a Europa. ¡Mirá las imágenes! 

El año pasado, Lourdes Sánchez tomó coraje y se animó a posar para la revista Playboy, donde desplegó todo su sex appeal y sus curvas en una serie de imágenes para el infarto. Ahora, no sólo la platea masculina argentina podrá disfrutar de la belleza de la bailarina ya que la producción llegó a la edición de la publicación en Letonia.

La novia de Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, es la protagonista la portada de este mes de la edición europea de la famosa revista para hombres. Lourdes había sido elegida por Playboy Argentina en abril de 2013 para sumarse a la lista de famosas que aparecen en sus célebres tapas.

Días atrás, Vicky Xipolitakis hizo lo propio en Playboy Grecia cuando su jugada producción de fotos ilustró la portada de la edición en ese país. ¡Las argentinas causan furor con sus curvas alrededor del mundo!