ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, la diosa de ShowMatch que llegó a la tapa de Playboy... ¡en Letonia!

Después de ilustrar la portada de la revista en la versión de nuestro país, las imágenes hot de una de las mujeres más bellas llegó a Europa. ¡Mirá las imágenes!

03 de diciembre 2014, 23:11hs
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

El año pasado, Lourdes Sánchez tomó coraje y se animó a posar para la revista Playboy, donde desplegó todo su sex appeal y sus curvas en una serie de imágenes para el infarto. Ahora, no sólo la platea masculina argentina podrá disfrutar de la belleza de la bailarina ya que la producción llegó a la edición de la publicación en Letonia.

La novia de Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, es la protagonista la portada de este mes de la edición europea de la famosa revista para hombres. Lourdes había sido elegida por Playboy Argentina en abril de 2013 para sumarse a la lista de famosas que aparecen en sus célebres tapas.

Días atrás, Vicky Xipolitakis hizo lo propio en Playboy Grecia cuando su jugada producción de fotos ilustró la portada de la edición en ese país. ¡Las argentinas causan furor con sus curvas alrededor del mundo! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit