ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, la diosa de ShowMatch que llegó a la tapa de Playboy... ¡en Letonia!

Después de ilustrar la portada de la revista en la versión de nuestro país, las imágenes hot de una de las mujeres más bellas llegó a Europa. ¡Mirá las imágenes!

03 de diciembre 2014, 23:11hs
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

El año pasado, Lourdes Sánchez tomó coraje y se animó a posar para la revista Playboy, donde desplegó todo su sex appeal y sus curvas en una serie de imágenes para el infarto. Ahora, no sólo la platea masculina argentina podrá disfrutar de la belleza de la bailarina ya que la producción llegó a la edición de la publicación en Letonia.

La novia de Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, es la protagonista la portada de este mes de la edición europea de la famosa revista para hombres. Lourdes había sido elegida por Playboy Argentina en abril de 2013 para sumarse a la lista de famosas que aparecen en sus célebres tapas.

Días atrás, Vicky Xipolitakis hizo lo propio en Playboy Grecia cuando su jugada producción de fotos ilustró la portada de la edición en ese país. ¡Las argentinas causan furor con sus curvas alrededor del mundo! 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit