ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, la diosa de ShowMatch que llegó a la tapa de Playboy... ¡en Letonia!

Después de ilustrar la portada de la revista en la versión de nuestro país, las imágenes hot de una de las mujeres más bellas llegó a Europa. ¡Mirá las imágenes!

03 de diciembre 2014, 23:11hs
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en Google

El año pasado, Lourdes Sánchez tomó coraje y se animó a posar para la revista Playboy, donde desplegó todo su sex appeal y sus curvas en una serie de imágenes para el infarto. Ahora, no sólo la platea masculina argentina podrá disfrutar de la belleza de la bailarina ya que la producción llegó a la edición de la publicación en Letonia.

La novia de Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, es la protagonista la portada de este mes de la edición europea de la famosa revista para hombres. Lourdes había sido elegida por Playboy Argentina en abril de 2013 para sumarse a la lista de famosas que aparecen en sus célebres tapas.

Días atrás, Vicky Xipolitakis hizo lo propio en Playboy Grecia cuando su jugada producción de fotos ilustró la portada de la edición en ese país. ¡Las argentinas causan furor con sus curvas alrededor del mundo! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit