ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, la diosa de ShowMatch que llegó a la tapa de Playboy... ¡en Letonia!

Después de ilustrar la portada de la revista en la versión de nuestro país, las imágenes hot de una de las mujeres más bellas llegó a Europa. ¡Mirá las imágenes!

03 de diciembre 2014, 23:11hs
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Lourdes Sánchez, infartante en su producción para Playboy (Fotos: Playboy).
Seguinos en

El año pasado, Lourdes Sánchez tomó coraje y se animó a posar para la revista Playboy, donde desplegó todo su sex appeal y sus curvas en una serie de imágenes para el infarto. Ahora, no sólo la platea masculina argentina podrá disfrutar de la belleza de la bailarina ya que la producción llegó a la edición de la publicación en Letonia.

La novia de Pablo “Chato” Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, es la protagonista la portada de este mes de la edición europea de la famosa revista para hombres. Lourdes había sido elegida por Playboy Argentina en abril de 2013 para sumarse a la lista de famosas que aparecen en sus célebres tapas.

Días atrás, Vicky Xipolitakis hizo lo propio en Playboy Grecia cuando su jugada producción de fotos ilustró la portada de la edición en ese país. ¡Las argentinas causan furor con sus curvas alrededor del mundo! 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit