ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Moria Casán, abuela otra vez! Nació Dante, el segundo hijo de Sofía Gala

La actriz, que ya es mamá de Helena, recibió a su bebé por cesárea en el Sanatorio Finochietto. Antes, realizó una divertida previa con su famosa madre, Vicky Xipolitakis y más amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2014, 21:18hs
Vicky Xipolitakis también estuvo presente para acompañar a Sofía (Foto: Twitter).
Vicky Xipolitakis también estuvo presente para acompañar a Sofía (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Despedida de panza en poco tiempo llega Dante! ¡Mucha emoción! ¡Dinastía Casanesca stand by para esperar a Dante!", había expresado Moria minutos antes del parto.

El miércoles por la noche, Sofía Gala (27) se convirtió nuevamente en mamá: la talentosa actriz dio a luz a Dante, fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (39), en el Sanatorio Finocchietto, donde ya tenía una cesárea programada para las 21.30 hs. El bebé se encuentra en perfecto estado y pesó 3,360 kgs.

Sofía es mamá de Helena (5), quien aguardó el nacimiento de su hermanito junto a su famosísima abuela, Moria Casán. La diva, de hecho, compartió sus sentimientos en Twitter ante la llegada de su segundo nieto.

“Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de @GalaCastiglione. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante… llegás dentro de pocas horas”, escribió con humor y ansiedad antes del nacimiento.

Cuando Sofía se preparaba para ingresar a la sala de parto, Moria publicó una imagen junto a su hija y su nieta: “¡¡¡Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! ¡¡Mucha emoción!! ¡Dinastía Casanesca stand by para esperar a Dante!”, tuiteó.

"¡Toqué el cielo con las manos! ¡Nació Dante Della Paolera Castiglione! 3 kilos 360 Felicessssssss", anunció la diva en Twitter.

Vicky Xipolitakis, íntima amiga de Moria, también participó de la previa al nacimiento y compartió una foto en la que se la ve besando la panza de Sofía: “¡¡¡Despidiendo a la panza!!! ¡¡¡En un ratito llega el bebé Dante!!!”, expresó con cariño.

Finalmente, tras el nacimiento de su nieto, Casán lo anunció al mundo a través de la red social: “¡¡¡Toqué el cielo con las manos!!! ¡¡¡Nació Dante Della Paolera Castiglione!!! 3 kilos 360 Felicessssssss”. 

El amor y el humor fueron los protagonistas absolutos del nacimiento de Dante, a quien le esperan mimos de sobra de aquí en adelante. ¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Moria CasánDanteVicky XipolitakisJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit