¡Moria Casán, abuela otra vez! Nació Dante, el segundo hijo de Sofía Gala

La actriz, que ya es mamá de Helena, recibió a su bebé por cesárea en el Sanatorio Finochietto. Antes, realizó una divertida previa con su famosa madre, Vicky Xipolitakis y más amigos. 

"¡Despedida de panza en poco tiempo llega Dante! ¡Mucha emoción! ¡Dinastía Casanesca stand by para esperar a Dante!", había expresado Moria minutos antes del parto.

El miércoles por la noche, Sofía Gala (27) se convirtió nuevamente en mamá: la talentosa actriz dio a luz a Dante, fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera (39), en el Sanatorio Finocchietto, donde ya tenía una cesárea programada para las 21.30 hs. El bebé se encuentra en perfecto estado y pesó 3,360 kgs.

Sofía es mamá de Helena (5), quien aguardó el nacimiento de su hermanito junto a su famosísima abuela, Moria Casán. La diva, de hecho, compartió sus sentimientos en Twitter ante la llegada de su segundo nieto.

“Esperando más que ansiosa la llegada de Dante. Tuve antojo de salamín con pan y me lo comí. Antojos que nunca tuve estando embarazada de @GalaCastiglione. ¡Qué bueno experimentar eso! Gracias @GalaCastiglione por hacerme conocer el amor. ¡Te amo! Bienvenido Dante… llegás dentro de pocas horas”, escribió con humor y ansiedad antes del nacimiento.

Cuando Sofía se preparaba para ingresar a la sala de parto, Moria publicó una imagen junto a su hija y su nieta: “¡¡¡Despedida de panza en poco tiempo llega Dante!!! ¡¡Mucha emoción!! ¡Dinastía Casanesca stand by para esperar a Dante!”, tuiteó.

"¡Toqué el cielo con las manos! ¡Nació Dante Della Paolera Castiglione! 3 kilos 360 Felicessssssss", anunció la diva en Twitter. 

Vicky Xipolitakis, íntima amiga de Moria, también participó de la previa al nacimiento y compartió una foto en la que se la ve besando la panza de Sofía: “¡¡¡Despidiendo a la panza!!! ¡¡¡En un ratito llega el bebé Dante!!!”, expresó con cariño.

Finalmente, tras el nacimiento de su nieto, Casán lo anunció al mundo a través de la red social: “¡¡¡Toqué el cielo con las manos!!! ¡¡¡Nació Dante Della Paolera Castiglione!!! 3 kilos 360 Felicessssssss”. 

El amor y el humor fueron los protagonistas absolutos del nacimiento de Dante, a quien le esperan mimos de sobra de aquí en adelante. ¡Felicidades!