ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro, tras su imprevista internación: "Estoy bien de salud, de hecho ahora vengo de correr por Palermo"

El periodista deportivo habló con Ciudad.com luego de haberse sometido a un control cardíaco, tras presentar una dolencia estomacal: "Como tengo dos stents, nada mejor que consultar al doctor".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 21:02hs
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)

"Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia. De hecho, ahora vengo de correr por Palermo".

La imprevista internación de Fernando Niembro (66) en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento encendió el alerta sobre su salud, dado sus antecedentes cardíacos. Tal y como aseguró su cardiólogo personal, Luis de la Fuente, el periodista deportivo fue dado de alta el martes. Y en diálogo con Ciudad.com, el comentarista principal de las transmisiones de fútbol de Fox Sports hizo gala de su fortaleza.

"Me hice una revisión completa, como me hago todos los años, y nada más. Fui a visitar a De la Fuente y me fui inmediatamente, a las dos de la tarde estaba en mi casa. Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia", desdramatizó Niembro.

Es más, para dejar en claro su envidiable estado de salud, el periodista confesó: "De hecho, vengo de correr por Palermo y ahora me voy a cenar con amigos. Yo debería haber viajado a Medellín por la final de River contra Nacional por la Copa Sudamericana, pero como quería que Luis de la Fuente me haga los estudios, no llegué a sacar pasajes para la tarde. Pero el miércoles que viene voy a estar en el Monumental".

Por otra parte, Fernando Niembro reveló que la emisión de Los 8 escalones del miércoles por la noche fue grabada el lunes, antes que recurriera a la clínica. "La gente que me veía en Palermo me preguntaba si no tendría que seguir internado", enfatizó entre risas.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis de la fuenteFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit