ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro, tras su imprevista internación: "Estoy bien de salud, de hecho ahora vengo de correr por Palermo"

El periodista deportivo habló con Ciudad.com luego de haberse sometido a un control cardíaco, tras presentar una dolencia estomacal: "Como tengo dos stents, nada mejor que consultar al doctor".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 21:02hs
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)

"Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia. De hecho, ahora vengo de correr por Palermo".

La imprevista internación de Fernando Niembro (66) en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento encendió el alerta sobre su salud, dado sus antecedentes cardíacos. Tal y como aseguró su cardiólogo personal, Luis de la Fuente, el periodista deportivo fue dado de alta el martes. Y en diálogo con Ciudad.com, el comentarista principal de las transmisiones de fútbol de Fox Sports hizo gala de su fortaleza.

"Me hice una revisión completa, como me hago todos los años, y nada más. Fui a visitar a De la Fuente y me fui inmediatamente, a las dos de la tarde estaba en mi casa. Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia", desdramatizó Niembro.

Es más, para dejar en claro su envidiable estado de salud, el periodista confesó: "De hecho, vengo de correr por Palermo y ahora me voy a cenar con amigos. Yo debería haber viajado a Medellín por la final de River contra Nacional por la Copa Sudamericana, pero como quería que Luis de la Fuente me haga los estudios, no llegué a sacar pasajes para la tarde. Pero el miércoles que viene voy a estar en el Monumental".

Por otra parte, Fernando Niembro reveló que la emisión de Los 8 escalones del miércoles por la noche fue grabada el lunes, antes que recurriera a la clínica. "La gente que me veía en Palermo me preguntaba si no tendría que seguir internado", enfatizó entre risas.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Luis de la fuenteFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit