ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro, tras su imprevista internación: "Estoy bien de salud, de hecho ahora vengo de correr por Palermo"

El periodista deportivo habló con Ciudad.com luego de haberse sometido a un control cardíaco, tras presentar una dolencia estomacal: "Como tengo dos stents, nada mejor que consultar al doctor".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 21:02hs
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)
Fernando Niembro salió a correr por Palermo luego del control cardíaco del martes. (Foto: Web)

"Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia. De hecho, ahora vengo de correr por Palermo".

La imprevista internación de Fernando Niembro (66) en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento encendió el alerta sobre su salud, dado sus antecedentes cardíacos. Tal y como aseguró su cardiólogo personal, Luis de la Fuente, el periodista deportivo fue dado de alta el martes. Y en diálogo con Ciudad.com, el comentarista principal de las transmisiones de fútbol de Fox Sports hizo gala de su fortaleza.

"Me hice una revisión completa, como me hago todos los años, y nada más. Fui a visitar a De la Fuente y me fui inmediatamente, a las dos de la tarde estaba en mi casa. Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia", desdramatizó Niembro.

Es más, para dejar en claro su envidiable estado de salud, el periodista confesó: "De hecho, vengo de correr por Palermo y ahora me voy a cenar con amigos. Yo debería haber viajado a Medellín por la final de River contra Nacional por la Copa Sudamericana, pero como quería que Luis de la Fuente me haga los estudios, no llegué a sacar pasajes para la tarde. Pero el miércoles que viene voy a estar en el Monumental".

Por otra parte, Fernando Niembro reveló que la emisión de Los 8 escalones del miércoles por la noche fue grabada el lunes, antes que recurriera a la clínica. "La gente que me veía en Palermo me preguntaba si no tendría que seguir internado", enfatizó entre risas.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Luis de la fuenteFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Ela Taubert (Foto: gentileza de prensa)
LA ROMPIÓ

Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”

Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez (Instagram)
ENAMORADOS

El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
SU PALABRA

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ela Taubert deslumbró en el Teatro Metropólitan con un show sold out de su gira “Preguntas a las 11:11 Tour”
  • El álbum de fotos de Diego Topa con su novio, Hugo Rodríguez, con un mensaje de amor muy especial
  • Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”
  • Captaron a los A*Teens llegando a la Argentina para su show en el Gran Rex con Lowrdez y Tripa: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit