ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone calentó Twitter con selfies súper hot: "¡Lista para el verano!"

La exintegrante de Combate compartió algunos autorretratos en bikini con sus seguidores en Twitter, que no escatimaron en halagos y reclamaron más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 20:19hs
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Seguinos en Google

Los primeros calores que anticipan el verano encontraron a Claudia Ciardone (34) muy provocativa y activa en Twitter. La exintegrante de Combate compartió el fin de semana algunas selfies en bikini que dejaron sin aliento a sus más de 120 mil seguidores.

La actriz hará temporada en Carlos Paz en el elenco de Los Bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Paolo el Rockero.

El vendaval de piropos y halagos que despertaron sus autorretratos fue un aliciente para la rubia surgida de Gran Hermano, quien a veces lamenta su popularidad, ya que -según ella- le dificulta conocer al hombre de su vida.

Backstage de la grabación de hologramas para @losbanerosOK pic.twitter.com/2CeESmWw32 — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 28, 2014

Lista para el verano, ! A volar ! pic.twitter.com/O7eqXCGyyh — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 29, 2014

Buen domingooooooo!!!!!!!pic.twitter.com/ei6Imkz9Cf — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 30, 2014

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit