ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone calentó Twitter con selfies súper hot: "¡Lista para el verano!"

La exintegrante de Combate compartió algunos autorretratos en bikini con sus seguidores en Twitter, que no escatimaron en halagos y reclamaron más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 20:19hs
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Seguinos en Google

Los primeros calores que anticipan el verano encontraron a Claudia Ciardone (34) muy provocativa y activa en Twitter. La exintegrante de Combate compartió el fin de semana algunas selfies en bikini que dejaron sin aliento a sus más de 120 mil seguidores.

La actriz hará temporada en Carlos Paz en el elenco de Los Bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Paolo el Rockero.

El vendaval de piropos y halagos que despertaron sus autorretratos fue un aliciente para la rubia surgida de Gran Hermano, quien a veces lamenta su popularidad, ya que -según ella- le dificulta conocer al hombre de su vida.

Backstage de la grabación de hologramas para @losbanerosOK pic.twitter.com/2CeESmWw32 — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 28, 2014

Lista para el verano, ! A volar ! pic.twitter.com/O7eqXCGyyh — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 29, 2014

Buen domingooooooo!!!!!!!pic.twitter.com/ei6Imkz9Cf — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 30, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit