ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone calentó Twitter con selfies súper hot: "¡Lista para el verano!"

La exintegrante de Combate compartió algunos autorretratos en bikini con sus seguidores en Twitter, que no escatimaron en halagos y reclamaron más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 20:19hs
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Seguinos en Google

Los primeros calores que anticipan el verano encontraron a Claudia Ciardone (34) muy provocativa y activa en Twitter. La exintegrante de Combate compartió el fin de semana algunas selfies en bikini que dejaron sin aliento a sus más de 120 mil seguidores.

La actriz hará temporada en Carlos Paz en el elenco de Los Bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Paolo el Rockero.

El vendaval de piropos y halagos que despertaron sus autorretratos fue un aliciente para la rubia surgida de Gran Hermano, quien a veces lamenta su popularidad, ya que -según ella- le dificulta conocer al hombre de su vida.

Backstage de la grabación de hologramas para @losbanerosOK pic.twitter.com/2CeESmWw32 — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 28, 2014

Lista para el verano, ! A volar ! pic.twitter.com/O7eqXCGyyh — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 29, 2014

Buen domingooooooo!!!!!!!pic.twitter.com/ei6Imkz9Cf — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 30, 2014

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit