ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone calentó Twitter con selfies súper hot: "¡Lista para el verano!"

La exintegrante de Combate compartió algunos autorretratos en bikini con sus seguidores en Twitter, que no escatimaron en halagos y reclamaron más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 20:19hs
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Seguinos en Google

Los primeros calores que anticipan el verano encontraron a Claudia Ciardone (34) muy provocativa y activa en Twitter. La exintegrante de Combate compartió el fin de semana algunas selfies en bikini que dejaron sin aliento a sus más de 120 mil seguidores.

La actriz hará temporada en Carlos Paz en el elenco de Los Bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Paolo el Rockero.

El vendaval de piropos y halagos que despertaron sus autorretratos fue un aliciente para la rubia surgida de Gran Hermano, quien a veces lamenta su popularidad, ya que -según ella- le dificulta conocer al hombre de su vida.

Backstage de la grabación de hologramas para @losbanerosOK pic.twitter.com/2CeESmWw32 — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 28, 2014

Lista para el verano, ! A volar ! pic.twitter.com/O7eqXCGyyh — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 29, 2014

Buen domingooooooo!!!!!!!pic.twitter.com/ei6Imkz9Cf — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 30, 2014

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit