ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone calentó Twitter con selfies súper hot: "¡Lista para el verano!"

La exintegrante de Combate compartió algunos autorretratos en bikini con sus seguidores en Twitter, que no escatimaron en halagos y reclamaron más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 20:19hs
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Claudia Ciardone, súper hot en Twitter. (Foto: @clauciardone)
Seguinos en Google

Los primeros calores que anticipan el verano encontraron a Claudia Ciardone (34) muy provocativa y activa en Twitter. La exintegrante de Combate compartió el fin de semana algunas selfies en bikini que dejaron sin aliento a sus más de 120 mil seguidores.

La actriz hará temporada en Carlos Paz en el elenco de Los Bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica, Mariana Antoniale, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero y Paolo el Rockero.

El vendaval de piropos y halagos que despertaron sus autorretratos fue un aliciente para la rubia surgida de Gran Hermano, quien a veces lamenta su popularidad, ya que -según ella- le dificulta conocer al hombre de su vida.

Backstage de la grabación de hologramas para @losbanerosOK pic.twitter.com/2CeESmWw32 — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 28, 2014

Lista para el verano, ! A volar ! pic.twitter.com/O7eqXCGyyh — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 29, 2014

Buen domingooooooo!!!!!!!pic.twitter.com/ei6Imkz9Cf — claudia ciardone (@clauciardone) noviembre 30, 2014

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit