ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y sus intensos diez años de amor junto a Benjamín Vicuña: "Es el hombre de mi vida, él me salvó"

La modelo habló a corazón abierto con Gente y confesó que su relación con el actor atraviesa un gran momento: "Estamos muy felices".

03 de diciembre 2014, 17:32hs
Carolina Pampita Ardohain habló a fondo de su amor con Benjamín Vicuña (Fotos: Web).
Carolina Pampita Ardohain habló a fondo de su amor con Benjamín Vicuña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable", expresó Carolina sobre Benjamín.

Su historia de amor fue intensa desde el comienzo: Carolina "Pampita" Ardohain (36) y Benjamín Vicuña (36) se convirtieron en el centro de las miradas (y especulaciones) a fines de 2004 cuando dieron a conocer su romance, en medio de la escandalosa separación de la modelo con Martín Barrantes.

Los años pasaron y la pareja no sólo se consolidó, sino que formó una hermosa familia. Pero también debió atravesar el dolor más inmenso al perder a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Una tragedia que Carolina y Benjamín atravesaron juntos, apoyándose en todo momento.

Hoy, a poco de cumplir diez años junto a Vicuña, Pampita le confesó a la revista Gente que el actor chileno es su gran amor y más: “Es el hombre de mi vida. Benja me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia… En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable. Cuando estamos juntos somos nosotros y todo lo demás es un traje que nos sacamos: no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa, cómo hicimos nuestra casa, cómo criamos a nuestros hijos, tan a la par…”.

"Cuando estamos juntos somos nosotros y todo lo demás es un traje que nos sacamos: no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa".

La modelo, que actualmente se encuentra en Buenos Aires para grabar el ciclo de entrevistas C-Mag que se emite por FashionTV, le contó a la revista cómo es la dinámica familiar tras la llegada de su hijo menor, Benicio (1 mes) y cómo es la relación con sus hermanitos Beltrán (2) y Bautista (6): “Beltrán se dio cuenta de que ya no es más el bebé de la familia y está un poco mimoso. Es muy gracioso, copia en todo a Bautista y quiere enseñarle cosas a Benicio. Bauti es lo máximo: lo besa, lo quiere alzar. Vivimos un momento de gran felicidad”.

Este último viaje a la Argentina resultó inolvidable para ella, ya que es la primera vez que Benicio visita el país de su mamá: “Es muy especial. Estamos muy felices. Cada hijo cuando llega es un amor que te inunda. Yo estoy totalmente embobada con mi baby…”, expresó Pampita, totalmente enamorada de su familia.  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit