Pampita y sus intensos diez años de amor junto a Benjamín Vicuña: "Es el hombre de mi vida, él me salvó"

La modelo habló a corazón abierto con Gente y confesó que su relación con el actor atraviesa un gran momento: "Estamos muy felices". 

Carolina Pampita Ardohain habló a fondo de su amor con Benjamín Vicuña (Fotos: Web).
Carolina Pampita Ardohain habló a fondo de su amor con Benjamín Vicuña (Fotos: Web).

"En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable", expresó Carolina sobre Benjamín.

Su historia de amor fue intensa desde el comienzo: Carolina "Pampita" Ardohain (36) y Benjamín Vicuña (36) se convirtieron en el centro de las miradas (y especulaciones) a fines de 2004 cuando dieron a conocer su romance, en medio de la escandalosa separación de la modelo con Martín Barrantes.

Los años pasaron y la pareja no sólo se consolidó, sino que formó una hermosa familia. Pero también debió atravesar el dolor más inmenso al perder a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Una tragedia que Carolina y Benjamín atravesaron juntos, apoyándose en todo momento.

Hoy, a poco de cumplir diez años junto a Vicuña, Pampita le confesó a la revista Gente que el actor chileno es su gran amor y más: “Es el hombre de mi vida. Benja me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia… En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable. Cuando estamos juntos somos nosotros y todo lo demás es un traje que nos sacamos: no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa, cómo hicimos nuestra casa, cómo criamos a nuestros hijos, tan a la par…”.

"Cuando estamos juntos somos nosotros y todo lo demás es un traje que nos sacamos: no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa".

La modelo, que actualmente se encuentra en Buenos Aires para grabar el ciclo de entrevistas C-Mag que se emite por FashionTV, le contó a la revista cómo es la dinámica familiar tras la llegada de su hijo menor, Benicio (1 mes) y cómo es la relación con sus hermanitos Beltrán (2) y Bautista (6): “Beltrán se dio cuenta de que ya no es más el bebé de la familia y está un poco mimoso. Es muy gracioso, copia en todo a Bautista y quiere enseñarle cosas a Benicio. Bauti es lo máximo: lo besa, lo quiere alzar. Vivimos un momento de gran felicidad”.

Este último viaje a la Argentina resultó inolvidable para ella, ya que es la primera vez que Benicio visita el país de su mamá: “Es muy especial. Estamos muy felices. Cada hijo cuando llega es un amor que te inunda. Yo estoy totalmente embobada con mi baby…”, expresó Pampita, totalmente enamorada de su familia.