ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, furor en Rusia: espiá la increíble cantidad de regalos que recibió

La artista compartió el álbum de fotos con la intimidad de la gira que la lleva a 16 ciudades rusas. ¿La perlita de color? Una montaña de obsequios que le dan en cada presentación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de diciembre 2014, 16:18hs
¡A cada paso, un regalo! Natalia Oreiro, furor en Rusia (Foto: nataliaoreiro.com)
¡A cada paso, un regalo! Natalia Oreiro, furor en Rusia (Foto: nataliaoreiro.com)
Seguinos en Google

A una semana de cumplir un mes en Rusia, Natalia Oreiro (37) disfruta de su reencuentro con sus fieles seguidores, esos que la siguen desde Muñeca Brava y que ahora tiene la oportunidad de volver a verla en su pantalla con la transmisión de Solamente Vos, la última ficción de la artista junto a Adrián Suar.

Con motivo de concretar una gira por 16 ciudades rusas, la actriz y cantante comenzó el Nasha Natasha Tour, y sus shows fueron verdaderamente masivos.

Tratada como una estrella, Oreiro fue colmando cada uno de los lugares en los que se presentó, sitios de los que se retiró con el corazón contento y con los brazos ocupados, ya que sus fanáticos la llenaron de regalos.

En la ciudad de Rostov, Natalia cantó ante 60 mil personas y una fanática la sorprendió con un obsequio muy especial: una mini réplica de su familia, integrada por Ricardo Mollo y Merlín. Su cara de asombro y emoción lo dijeron todo.

Desde su página oficial, Oreiro compartió su álbum de viaje y la muestra –en forma de regalitos- del fanatismo ruso por ella. Un cuarto de hotel repleto de osos, cartas, juguetes, cuadros, golosinas, mamushkas y más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit