Natalia Oreiro, furor en Rusia: espiá la increíble cantidad de regalos que recibió

La artista compartió el álbum de fotos con la intimidad de la gira que la lleva a 16 ciudades rusas. ¿La perlita de color? Una montaña de obsequios que le dan en cada presentación. ¡Mirá!

A una semana de cumplir un mes en Rusia, Natalia Oreiro (37) disfruta de su reencuentro con sus fieles seguidores, esos que la siguen desde Muñeca Brava y que ahora tiene la oportunidad de volver a verla en su pantalla con la transmisión de Solamente Vos, la última ficción de la artista junto a Adrián Suar.

Con motivo de concretar una gira por 16 ciudades rusas, la actriz y cantante comenzó el Nasha Natasha Tour, y sus shows fueron verdaderamente masivos.

Tratada como una estrella, Oreiro fue colmando cada uno de los lugares en los que se presentó, sitios de los que se retiró con el corazón contento y con los brazos ocupados, ya que sus fanáticos la llenaron de regalos.

En la ciudad de Rostov, Natalia cantó ante 60 mil personas y una fanática la sorprendió con un obsequio muy especial: una mini réplica de su familia, integrada por Ricardo Mollo y Merlín. Su cara de asombro y emoción lo dijeron todo.

Desde su página oficial, Oreiro compartió su álbum de viaje y la muestra –en forma de regalitos- del fanatismo ruso por ella. Un cuarto de hotel repleto de osos, cartas, juguetes, cuadros, golosinas, mamushkas y más.