ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, furor en Rusia: espiá la increíble cantidad de regalos que recibió

La artista compartió el álbum de fotos con la intimidad de la gira que la lleva a 16 ciudades rusas. ¿La perlita de color? Una montaña de obsequios que le dan en cada presentación. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de diciembre 2014, 16:18hs
¡A cada paso, un regalo! Natalia Oreiro, furor en Rusia (Foto: nataliaoreiro.com)
¡A cada paso, un regalo! Natalia Oreiro, furor en Rusia (Foto: nataliaoreiro.com)
Seguinos en Google

A una semana de cumplir un mes en Rusia, Natalia Oreiro (37) disfruta de su reencuentro con sus fieles seguidores, esos que la siguen desde Muñeca Brava y que ahora tiene la oportunidad de volver a verla en su pantalla con la transmisión de Solamente Vos, la última ficción de la artista junto a Adrián Suar.

Con motivo de concretar una gira por 16 ciudades rusas, la actriz y cantante comenzó el Nasha Natasha Tour, y sus shows fueron verdaderamente masivos.

Tratada como una estrella, Oreiro fue colmando cada uno de los lugares en los que se presentó, sitios de los que se retiró con el corazón contento y con los brazos ocupados, ya que sus fanáticos la llenaron de regalos.

En la ciudad de Rostov, Natalia cantó ante 60 mil personas y una fanática la sorprendió con un obsequio muy especial: una mini réplica de su familia, integrada por Ricardo Mollo y Merlín. Su cara de asombro y emoción lo dijeron todo.

Desde su página oficial, Oreiro compartió su álbum de viaje y la muestra –en forma de regalitos- del fanatismo ruso por ella. Un cuarto de hotel repleto de osos, cartas, juguetes, cuadros, golosinas, mamushkas y más.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit