ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: noche de romance y glamour

Ambos asistieron al hotel Four Season, donde Laurencio Adot presentó su primera fragancia para hombre. Mirá la galería de fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 14:48hs
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elegancia y la buena onda son un combo que les sienta perfecto a la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.

Ambos fueron invitados a la presentación del perfume Homme del diseñador Laurencio Adot. Lanzoni fue una “lady in red”, mientras que el conductor de Animales Sueltos eligió un blazer blanco y una camisa celeste para la ocasión.

El hotel Four Season fue el lugar elegido para el lanzamiento de la fragancia, donde además dijeron presente Iliana Calabró, Mariela Anchipi, Sofía Zámolo, Cristian Sancho y el Rifle Varela.

Esta no es la primera vez que el diseñador lanza un perfume, al año pasado presentó una fragancia para las mujeres. Por eso en esta oportunidad, se animó a más y creó un línea inspirada en la masculinidad del hombre moderno. Y qué mejor exponente que Ale Fantino... Pero ojo chicas, ¡tiene dueña! 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Miriam LanzoniLaurencio AdotAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit