ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: noche de romance y glamour

Ambos asistieron al hotel Four Season, donde Laurencio Adot presentó su primera fragancia para hombre. Mirá la galería de fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 14:48hs
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elegancia y la buena onda son un combo que les sienta perfecto a la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.

Ambos fueron invitados a la presentación del perfume Homme del diseñador Laurencio Adot. Lanzoni fue una “lady in red”, mientras que el conductor de Animales Sueltos eligió un blazer blanco y una camisa celeste para la ocasión.

El hotel Four Season fue el lugar elegido para el lanzamiento de la fragancia, donde además dijeron presente Iliana Calabró, Mariela Anchipi, Sofía Zámolo, Cristian Sancho y el Rifle Varela.

Esta no es la primera vez que el diseñador lanza un perfume, al año pasado presentó una fragancia para las mujeres. Por eso en esta oportunidad, se animó a más y creó un línea inspirada en la masculinidad del hombre moderno. Y qué mejor exponente que Ale Fantino... Pero ojo chicas, ¡tiene dueña! 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

4

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Miriam LanzoniLaurencio AdotAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit