ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: noche de romance y glamour

Ambos asistieron al hotel Four Season, donde Laurencio Adot presentó su primera fragancia para hombre. Mirá la galería de fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
03 de diciembre 2014, 14:48hs
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
Iliana Calabró y Victoria Onetto asisiteron a la presentación del perfume de Adot. (Fotos: prensa Najun Funes)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elegancia y la buena onda son un combo que les sienta perfecto a la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni.

Ambos fueron invitados a la presentación del perfume Homme del diseñador Laurencio Adot. Lanzoni fue una “lady in red”, mientras que el conductor de Animales Sueltos eligió un blazer blanco y una camisa celeste para la ocasión.

El hotel Four Season fue el lugar elegido para el lanzamiento de la fragancia, donde además dijeron presente Iliana Calabró, Mariela Anchipi, Sofía Zámolo, Cristian Sancho y el Rifle Varela.

Esta no es la primera vez que el diseñador lanza un perfume, al año pasado presentó una fragancia para las mujeres. Por eso en esta oportunidad, se animó a más y creó un línea inspirada en la masculinidad del hombre moderno. Y qué mejor exponente que Ale Fantino... Pero ojo chicas, ¡tiene dueña! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Miriam LanzoniLaurencio AdotAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit