ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Socios por accidente 2! José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven a las andanzas

El debut como protagonista y productor fue mejor de lo soñado para el conductor de Este es el show, y Ciudad.com confirmó la fecha del inicio del rodaje de la secuela. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 13:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)
José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)
Seguinos en

¡Es mágico! Todo lo que le sucedió a José María Listorti con su modesto proyecto para debutar en cine, en su doble rol de protagonista y productor, "es mágico", como rezaba el latiguillo del humorista en VideoMatch.

El rodaje comenzará el 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja, y se planea estrenar el 2 de julio de 2015. Una diosa está por cerrar su incorporación como novia del personaje de Josema. Y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney. Sí, ¡es mágico!

La dupla cómica que el conductor de Este es el show encarnó junto a Pedro Alfonso en Socios por accidente convocó a casi 550 mil espectadores, lo que le permitió ubicarse en el tercer puesto de la taquilla nacional de 2014.

Con el éxito a cuestas, Peter celebró desde su cuenta de Twitter haber recibido el guión de Socios por accidente 2: "Próximas vacaciones de invierno. Se viene con todo", explicó el desopilante héroe de acción criollo.

El rodaje del film comenzará el próximo 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja (está por definirse), y se planea estrenar el 2 de julio de 2015, según pudo confirmar Ciudad.com. La secuela volverá a ser dirigida y guionada por Nicanor Loreti y Fabián Forte, y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney, el gigante de la industria que le garantizará una cuota de pantalla más importante en todo el mundo.

Por otra parte, todavía se mantiene el misterio respecto de la diosa argentina que secundará al dúo dinámico de intrépidos detectives que habían sido deslumbrados por Ingrid Grudke. Así, se cumple el deseo de José María Listorti, quien al palpitar el suceso que sería su proyecto, había expresado en una entrevista con este sitio: "De acá hasta que me muera voy a hacer muchas películas. Me encantó verla, me divertí mucho y ojalá que pueda ser un éxito". Dicho... y hecho.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit