¡Se viene Socios por accidente 2! José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven a las andanzas

El debut como protagonista y productor fue mejor de lo soñado para el conductor de Este es el show, y Ciudad.com confirmó la fecha del inicio del rodaje de la secuela. Detalles exclusivos.

José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)
José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)

¡Es mágico! Todo lo que le sucedió a José María Listorti con su modesto proyecto para debutar en cine, en su doble rol de protagonista y productor, "es mágico", como rezaba el latiguillo del humorista en VideoMatch.

El rodaje comenzará el 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja, y se planea estrenar el 2 de julio de 2015. Una diosa está por cerrar su incorporación como novia del personaje de Josema. Y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney. Sí, ¡es mágico!

La dupla cómica que el conductor de Este es el show encarnó junto a Pedro Alfonso en Socios por accidente convocó a casi 550 mil espectadores, lo que le permitió ubicarse en el tercer puesto de la taquilla nacional de 2014.

Con el éxito a cuestas, Peter celebró desde su cuenta de Twitter haber recibido el guión de Socios por accidente 2: "Próximas vacaciones de invierno. Se viene con todo", explicó el desopilante héroe de acción criollo.

El rodaje del film comenzará el próximo 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja (está por definirse), y se planea estrenar el 2 de julio de 2015, según pudo confirmar Ciudad.com. La secuela volverá a ser dirigida y guionada por Nicanor Loreti y Fabián Forte, y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney, el gigante de la industria que le garantizará una cuota de pantalla más importante en todo el mundo.

Por otra parte, todavía se mantiene el misterio respecto de la diosa argentina que secundará al dúo dinámico de intrépidos detectives que habían sido deslumbrados por Ingrid Grudke. Así, se cumple el deseo de José María Listorti, quien al palpitar el suceso que sería su proyecto, había expresado en una entrevista con este sitio: "De acá hasta que me muera voy a hacer muchas películas. Me encantó verla, me divertí mucho y ojalá que pueda ser un éxito". Dicho... y hecho.