ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Socios por accidente 2! José María Listorti y Pedro Alfonso vuelven a las andanzas

El debut como protagonista y productor fue mejor de lo soñado para el conductor de Este es el show, y Ciudad.com confirmó la fecha del inicio del rodaje de la secuela. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 13:59hs
José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)
José María Listorti y Pedro Alfonso se preparan para Socios por accidente 2, junto a Fabián Forte y Nicanor Loreti. (Foto: @pedroalfonsoo)
Seguinos en Google

¡Es mágico! Todo lo que le sucedió a José María Listorti con su modesto proyecto para debutar en cine, en su doble rol de protagonista y productor, "es mágico", como rezaba el latiguillo del humorista en VideoMatch.

El rodaje comenzará el 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja, y se planea estrenar el 2 de julio de 2015. Una diosa está por cerrar su incorporación como novia del personaje de Josema. Y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney. Sí, ¡es mágico!

La dupla cómica que el conductor de Este es el show encarnó junto a Pedro Alfonso en Socios por accidente convocó a casi 550 mil espectadores, lo que le permitió ubicarse en el tercer puesto de la taquilla nacional de 2014.

Con el éxito a cuestas, Peter celebró desde su cuenta de Twitter haber recibido el guión de Socios por accidente 2: "Próximas vacaciones de invierno. Se viene con todo", explicó el desopilante héroe de acción criollo.

El rodaje del film comenzará el próximo 9 de marzo, esta vez con locaciones en las provincias de Mendoza o La Rioja (está por definirse), y se planea estrenar el 2 de julio de 2015, según pudo confirmar Ciudad.com. La secuela volverá a ser dirigida y guionada por Nicanor Loreti y Fabián Forte, y la gran novedad es que ahora contará con la coproducción de Disney, el gigante de la industria que le garantizará una cuota de pantalla más importante en todo el mundo.

Por otra parte, todavía se mantiene el misterio respecto de la diosa argentina que secundará al dúo dinámico de intrépidos detectives que habían sido deslumbrados por Ingrid Grudke. Así, se cumple el deseo de José María Listorti, quien al palpitar el suceso que sería su proyecto, había expresado en una entrevista con este sitio: "De acá hasta que me muera voy a hacer muchas películas. Me encantó verla, me divertí mucho y ojalá que pueda ser un éxito". Dicho... y hecho.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit