ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte autocrítica: "No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien"

Entrevistado por Gente, el periodista repasó su carrera y reconoció que se arrepiente de haber hecho una cámara oculta a un exganador de Gran Hermano. Su palabra.

03 de diciembre 2014, 13:16hs
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)

Fue acusado muchas veces de hacer “periodismo basura” y de “meterse en la vida privada de los demás”. Y él lo sabe. Tal es así, que, lejos de agachar la cabeza, el mismo Jorge Rial se vale de esas acusaciones para justificar el título de su flamante autobiografía, Yo, el peor de todos.

"Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie".

El periodista le brindó una extensa nota a la revista Gente en la que habló de todo. Con tono reflexivo, Rial repasó su extensa carrera en los medios y realizó una fuerte autocrítica. “¿No hay nada de lo que te arrepientas?”, preguntó la periodista, incisiva.

“Claro, de la cámara oculta con (el ganador de Gran Hermano 2011) Marcelo Corazza, por ejemplo. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie”, confesó Rial, sin vueltas.

“También de estupideces, como una vez que maltraté mucho, pero mal, en el aire, a Claudia Albertario. Cuando terminó el programa lo sentí. Al día siguiente le pedí disculpas en público. Era un momento en que vivía muy sacado, nervioso”, se justificó el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit