Jorge Rial y una fuerte autocrítica: "No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien"

Entrevistado por Gente, el periodista repasó su carrera y reconoció que se arrepiente de haber hecho una cámara oculta a un exganador de Gran Hermano. Su palabra.

Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)

Fue acusado muchas veces de hacer “periodismo basura” y de “meterse en la vida privada de los demás”. Y él lo sabe. Tal es así, que, lejos de agachar la cabeza, el mismo Jorge Rial se vale de esas acusaciones para justificar el título de su flamante autobiografía, Yo, el peor de todos.

"Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie".

El periodista le brindó una extensa nota a la revista Gente en la que habló de todo. Con tono reflexivo, Rial repasó su extensa carrera en los medios y realizó una fuerte autocrítica. “¿No hay nada de lo que te arrepientas?”, preguntó la periodista, incisiva.

“Claro, de la cámara oculta con (el ganador de Gran Hermano 2011) Marcelo Corazza, por ejemplo. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie”, confesó Rial, sin vueltas.

“También de estupideces, como una vez que maltraté mucho, pero mal, en el aire, a Claudia Albertario. Cuando terminó el programa lo sentí. Al día siguiente le pedí disculpas en público. Era un momento en que vivía muy sacado, nervioso”, se justificó el conductor de Intrusos.