ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte autocrítica: "No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien"

Entrevistado por Gente, el periodista repasó su carrera y reconoció que se arrepiente de haber hecho una cámara oculta a un exganador de Gran Hermano. Su palabra.

03 de diciembre 2014, 13:16hs
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue acusado muchas veces de hacer “periodismo basura” y de “meterse en la vida privada de los demás”. Y él lo sabe. Tal es así, que, lejos de agachar la cabeza, el mismo Jorge Rial se vale de esas acusaciones para justificar el título de su flamante autobiografía, Yo, el peor de todos.

"Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie".

El periodista le brindó una extensa nota a la revista Gente en la que habló de todo. Con tono reflexivo, Rial repasó su extensa carrera en los medios y realizó una fuerte autocrítica. “¿No hay nada de lo que te arrepientas?”, preguntó la periodista, incisiva.

“Claro, de la cámara oculta con (el ganador de Gran Hermano 2011) Marcelo Corazza, por ejemplo. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie”, confesó Rial, sin vueltas.

“También de estupideces, como una vez que maltraté mucho, pero mal, en el aire, a Claudia Albertario. Cuando terminó el programa lo sentí. Al día siguiente le pedí disculpas en público. Era un momento en que vivía muy sacado, nervioso”, se justificó el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit