ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte autocrítica: "No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien"

Entrevistado por Gente, el periodista repasó su carrera y reconoció que se arrepiente de haber hecho una cámara oculta a un exganador de Gran Hermano. Su palabra.

03 de diciembre 2014, 13:16hs
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Jorge Rial y una fuerte autocrítica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue acusado muchas veces de hacer “periodismo basura” y de “meterse en la vida privada de los demás”. Y él lo sabe. Tal es así, que, lejos de agachar la cabeza, el mismo Jorge Rial se vale de esas acusaciones para justificar el título de su flamante autobiografía, Yo, el peor de todos.

"Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie".

El periodista le brindó una extensa nota a la revista Gente en la que habló de todo. Con tono reflexivo, Rial repasó su extensa carrera en los medios y realizó una fuerte autocrítica. “¿No hay nada de lo que te arrepientas?”, preguntó la periodista, incisiva.

“Claro, de la cámara oculta con (el ganador de Gran Hermano 2011) Marcelo Corazza, por ejemplo. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie”, confesó Rial, sin vueltas.

“También de estupideces, como una vez que maltraté mucho, pero mal, en el aire, a Claudia Albertario. Cuando terminó el programa lo sentí. Al día siguiente le pedí disculpas en público. Era un momento en que vivía muy sacado, nervioso”, se justificó el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo Corazza

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit