ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de su marido: "Siento que Fabián se mató por mi culpa"

La actriz, que presenta este miércoles cómo será Leonas junto a Carmen Barbieri, habló en la revista Paparazzi sobre sus fuertes sentimientos tras la muerte del empresario.

03 de diciembre 2014, 12:48hs
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)

El 24 de marzo de 2013 marcó un tremendo "antes y después" en la vida de Nazarena Vélez: Fabián Rodríguez, su marido, decidió suicidarse en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa de la pareja.

A partir de ese momento todo fue angustia, llanto y temblores, producto del inusitado dolor. Nazarena debió levantarse y salir a trabajar para pagar las deudas que el empresario le había dejado, seguir con la crianza de sus hijos y vivir amándolo a pesar de todo.

Con altibajos y mucha ayuda, Vélez pudo terminar con sus compromisos asumidos con Los Locos Grimaldi y se embarcó en un nuevo proyecto: durante el verano hará Leonas con Carmen Barbieri en Mar del Plata y este miércoles presentará el espectáculo en Buenos Aires.

Antes de la temporada, habló con la revista Paparazzi en la clásica sección "Las 50" y allí abrió una vez más su corazón. Sin embargo, lazó la frase más descarnada de estos duros ocho meses dijo: "Siento que Fabián se mató por mi culpa".

A pesar del tiempo, la terapia y el amor de sus seres queridos, a Nazarena Vélez todavía le cuesta ponerse de pie y superar aquella fatídica decisión. Apenas, tal vez, intentará seguir caminando con esa cruda realidad.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit