ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de su marido: "Siento que Fabián se mató por mi culpa"

La actriz, que presenta este miércoles cómo será Leonas junto a Carmen Barbieri, habló en la revista Paparazzi sobre sus fuertes sentimientos tras la muerte del empresario.

03 de diciembre 2014, 12:48hs
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de marzo de 2013 marcó un tremendo "antes y después" en la vida de Nazarena Vélez: Fabián Rodríguez, su marido, decidió suicidarse en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa de la pareja.

A partir de ese momento todo fue angustia, llanto y temblores, producto del inusitado dolor. Nazarena debió levantarse y salir a trabajar para pagar las deudas que el empresario le había dejado, seguir con la crianza de sus hijos y vivir amándolo a pesar de todo.

Con altibajos y mucha ayuda, Vélez pudo terminar con sus compromisos asumidos con Los Locos Grimaldi y se embarcó en un nuevo proyecto: durante el verano hará Leonas con Carmen Barbieri en Mar del Plata y este miércoles presentará el espectáculo en Buenos Aires.

Antes de la temporada, habló con la revista Paparazzi en la clásica sección "Las 50" y allí abrió una vez más su corazón. Sin embargo, lazó la frase más descarnada de estos duros ocho meses dijo: "Siento que Fabián se mató por mi culpa".

A pesar del tiempo, la terapia y el amor de sus seres queridos, a Nazarena Vélez todavía le cuesta ponerse de pie y superar aquella fatídica decisión. Apenas, tal vez, intentará seguir caminando con esa cruda realidad.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit