ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de su marido: "Siento que Fabián se mató por mi culpa"

La actriz, que presenta este miércoles cómo será Leonas junto a Carmen Barbieri, habló en la revista Paparazzi sobre sus fuertes sentimientos tras la muerte del empresario.

03 de diciembre 2014, 12:48hs
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 24 de marzo de 2013 marcó un tremendo "antes y después" en la vida de Nazarena Vélez: Fabián Rodríguez, su marido, decidió suicidarse en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa de la pareja.

A partir de ese momento todo fue angustia, llanto y temblores, producto del inusitado dolor. Nazarena debió levantarse y salir a trabajar para pagar las deudas que el empresario le había dejado, seguir con la crianza de sus hijos y vivir amándolo a pesar de todo.

Con altibajos y mucha ayuda, Vélez pudo terminar con sus compromisos asumidos con Los Locos Grimaldi y se embarcó en un nuevo proyecto: durante el verano hará Leonas con Carmen Barbieri en Mar del Plata y este miércoles presentará el espectáculo en Buenos Aires.

Antes de la temporada, habló con la revista Paparazzi en la clásica sección "Las 50" y allí abrió una vez más su corazón. Sin embargo, lazó la frase más descarnada de estos duros ocho meses dijo: "Siento que Fabián se mató por mi culpa".

A pesar del tiempo, la terapia y el amor de sus seres queridos, a Nazarena Vélez todavía le cuesta ponerse de pie y superar aquella fatídica decisión. Apenas, tal vez, intentará seguir caminando con esa cruda realidad.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit