ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de su marido: "Siento que Fabián se mató por mi culpa"

La actriz, que presenta este miércoles cómo será Leonas junto a Carmen Barbieri, habló en la revista Paparazzi sobre sus fuertes sentimientos tras la muerte del empresario.

03 de diciembre 2014, 12:48hs
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, íntima a 8 meses del suicidio de Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de marzo de 2013 marcó un tremendo "antes y después" en la vida de Nazarena Vélez: Fabián Rodríguez, su marido, decidió suicidarse en las oficinas de Jaz Producciones, la empresa de la pareja.

A partir de ese momento todo fue angustia, llanto y temblores, producto del inusitado dolor. Nazarena debió levantarse y salir a trabajar para pagar las deudas que el empresario le había dejado, seguir con la crianza de sus hijos y vivir amándolo a pesar de todo.

Con altibajos y mucha ayuda, Vélez pudo terminar con sus compromisos asumidos con Los Locos Grimaldi y se embarcó en un nuevo proyecto: durante el verano hará Leonas con Carmen Barbieri en Mar del Plata y este miércoles presentará el espectáculo en Buenos Aires.

Antes de la temporada, habló con la revista Paparazzi en la clásica sección "Las 50" y allí abrió una vez más su corazón. Sin embargo, lazó la frase más descarnada de estos duros ocho meses dijo: "Siento que Fabián se mató por mi culpa".

A pesar del tiempo, la terapia y el amor de sus seres queridos, a Nazarena Vélez todavía le cuesta ponerse de pie y superar aquella fatídica decisión. Apenas, tal vez, intentará seguir caminando con esa cruda realidad.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit