Chiche Gelblung y una frase lapidaria para Zaira Nara: "Es una chica realmente mona, pero es una perdedora en el amor"

El experimentado periodista apuntó en durísimos términos sobre la modelo en su programa radial. ¡Escuchá el audio!

Tiene un estilo tan particular como polémico. A la hora de dar su opinión, a Chiche Gelblung definitivamente no le tiembla el pulso. El experimentado periodista conversaba con los columnistas de su ciclo radial cuando disparó una tremenda frase lapidaria para Zaira Nara.

"Es una perdedora, la largan los tipos, le duran horas… Hay algo que tiene que revisar".

Chiche comenzó refiriéndose a Rocío Marengo y, luego, apuntó sus cañones contra la bella morocha en una diatriba escandalosa. “La Marengo es viva como el hambre, pero no está agraciada en el amor. Es una chica perdedora en el amor. Zaira Nara, por ejemplo, una chica linda, ¿no? Perdedora, la largan los tipos”, lanzó el conductor, en el programa Hola Chiche, de Radio 10.

“La belleza no es todo en la vida. Es una chica con éxito, le va muy bien, modelo, realmente mona, pero a los tipos no le gustan. Le duran horas… Digo, hay minas que no lo logran y son divinas. A Zaira Nara no le duran. (DiegoForlán, Pico Mónaco, hay varios en la lista, los tipos se cansan y le rajan. Hay algo que tienen que revisar, son chicas que empiezan a patinar con los tipos”, aseguró Gelblung, fiel a su estilo controversial.

¿Qué dirá Zaira?