ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por su beba: las tiernas fotos del primer baño de Francesca "con mamá y papá"

La modelo y el futbolista compartieron uno de los momentos más dulces junto a su hija recién nacida y mostraron cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2014, 09:30hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) son los orgullosos papás de Francesca, su tercera hija, que nació hace sólo 9 días.

A pesar de que la modelo decidió anunciar el mismo día que dio a luz su separación del futbolista, juntos parecen haber encontrado un modo de compartir en armonía estos primeros e importantes momentos.

Tanto Cinthia como Defederico compartieron fotos del primer baño de Plumerito, tal como la llaman, "con mamá y papá", según ellos mismos describieron. En las fotos se puede ver a la bella bebita en su bañadera y disfrutando del agua.

La modelo y el futbolista también tienen a las gemelas Charis y Bella (1 año) y -a esta altura- intentan rearmarse como familia, más allá de la ruptura. Sin embargo, a la vista del cariño que aún los une, ¿se darán otra nueva oportunidad también como pareja? El tiempo dirá.

Plumerito te amamos hija! Primer baño con mami y papi @matydefederico20 chinita lindaaaa Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 5:28 PST

Hoy fue mi primer baño junto a papa y mama @cinthifernandez te amo hija sos maravillosa! pic.twitter.com/Lv5QzZKPzH — •Matt20• (@MattDefederico) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit