ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por su beba: las tiernas fotos del primer baño de Francesca "con mamá y papá"

La modelo y el futbolista compartieron uno de los momentos más dulces junto a su hija recién nacida y mostraron cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2014, 09:30hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) son los orgullosos papás de Francesca, su tercera hija, que nació hace sólo 9 días.

A pesar de que la modelo decidió anunciar el mismo día que dio a luz su separación del futbolista, juntos parecen haber encontrado un modo de compartir en armonía estos primeros e importantes momentos.

Tanto Cinthia como Defederico compartieron fotos del primer baño de Plumerito, tal como la llaman, "con mamá y papá", según ellos mismos describieron. En las fotos se puede ver a la bella bebita en su bañadera y disfrutando del agua.

La modelo y el futbolista también tienen a las gemelas Charis y Bella (1 año) y -a esta altura- intentan rearmarse como familia, más allá de la ruptura. Sin embargo, a la vista del cariño que aún los une, ¿se darán otra nueva oportunidad también como pareja? El tiempo dirá.

Plumerito te amamos hija! Primer baño con mami y papi @matydefederico20 chinita lindaaaa Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 5:28 PST

Hoy fue mi primer baño junto a papa y mama @cinthifernandez te amo hija sos maravillosa! pic.twitter.com/Lv5QzZKPzH — •Matt20• (@MattDefederico) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit