ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por su beba: las tiernas fotos del primer baño de Francesca "con mamá y papá"

La modelo y el futbolista compartieron uno de los momentos más dulces junto a su hija recién nacida y mostraron cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2014, 09:30hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) son los orgullosos papás de Francesca, su tercera hija, que nació hace sólo 9 días.

A pesar de que la modelo decidió anunciar el mismo día que dio a luz su separación del futbolista, juntos parecen haber encontrado un modo de compartir en armonía estos primeros e importantes momentos.

Tanto Cinthia como Defederico compartieron fotos del primer baño de Plumerito, tal como la llaman, "con mamá y papá", según ellos mismos describieron. En las fotos se puede ver a la bella bebita en su bañadera y disfrutando del agua.

La modelo y el futbolista también tienen a las gemelas Charis y Bella (1 año) y -a esta altura- intentan rearmarse como familia, más allá de la ruptura. Sin embargo, a la vista del cariño que aún los une, ¿se darán otra nueva oportunidad también como pareja? El tiempo dirá.

Plumerito te amamos hija! Primer baño con mami y papi @matydefederico20 chinita lindaaaa Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 5:28 PST

Hoy fue mi primer baño junto a papa y mama @cinthifernandez te amo hija sos maravillosa! pic.twitter.com/Lv5QzZKPzH — •Matt20• (@MattDefederico) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit