ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por su beba: las tiernas fotos del primer baño de Francesca "con mamá y papá"

La modelo y el futbolista compartieron uno de los momentos más dulces junto a su hija recién nacida y mostraron cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de diciembre 2014, 09:30hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) son los orgullosos papás de Francesca, su tercera hija, que nació hace sólo 9 días.

A pesar de que la modelo decidió anunciar el mismo día que dio a luz su separación del futbolista, juntos parecen haber encontrado un modo de compartir en armonía estos primeros e importantes momentos.

Tanto Cinthia como Defederico compartieron fotos del primer baño de Plumerito, tal como la llaman, "con mamá y papá", según ellos mismos describieron. En las fotos se puede ver a la bella bebita en su bañadera y disfrutando del agua.

La modelo y el futbolista también tienen a las gemelas Charis y Bella (1 año) y -a esta altura- intentan rearmarse como familia, más allá de la ruptura. Sin embargo, a la vista del cariño que aún los une, ¿se darán otra nueva oportunidad también como pareja? El tiempo dirá.

Plumerito te amamos hija! Primer baño con mami y papi @matydefederico20 chinita lindaaaa Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el Dic 12, 2014 at 5:28 PST

Hoy fue mi primer baño junto a papa y mama @cinthifernandez te amo hija sos maravillosa! pic.twitter.com/Lv5QzZKPzH — •Matt20• (@MattDefederico) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Matías DefedericoFrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit