Cinthia Fernández y Matías Defederico unidos por su beba: las tiernas fotos del primer baño de Francesca "con mamá y papá"

La modelo y el futbolista compartieron uno de los momentos más dulces junto a su hija recién nacida y mostraron cómo fue.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, primer baño con su hija. (Fotos: Web, Twitter e Instagram)

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) son los orgullosos papás de Francesca, su tercera hija, que nació hace sólo 9 días.

A pesar de que la modelo decidió anunciar el mismo día que dio a luz su separación del futbolista, juntos parecen haber encontrado un modo de compartir en armonía estos primeros e importantes momentos.

Tanto Cinthia como Defederico compartieron fotos del primer baño de Plumerito, tal como la llaman, "con mamá y papá", según ellos mismos describieron. En las fotos se puede ver a la bella bebita en su bañadera y disfrutando del agua.

La modelo y el futbolista también tienen a las gemelas Charis y Bella (1 año) y -a esta altura- intentan rearmarse como familia, más allá de la ruptura. Sin embargo, a la vista del cariño que aún los une, ¿se darán otra nueva oportunidad también como pareja? El tiempo dirá.

 

Plumerito te amamos hija! Primer baño con mami y papi @matydefederico20 chinita lindaaaa

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el