ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos: ¡mirá qué se hizo!

La actriz de Guapas inmortalizó un simpático diseño junto a una amiga y decidió homenajear a su abuela materna con un tatuaje. "New ink", publicó en Twitter. ¡Fotos!

03 de diciembre 2014, 09:12hs
Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos. (Foto: Twitter)
Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De cara a la inminente llegada del verano, Dalma Maradona decidió sumar dos tatuajes nuevos a su cuerpo. La actriz de Guapas decidió inmortalizar un diseño junto a una amiga y, además, homenajear a su abuela materna con un tattoo.

"¡New ink! ¡Uno con mi mejor amiga y el nombre de mi abuela!".

La hija del Diez pasó el reconocido local American Tattoo, de la galería Bond Street, para llevar a cabo su cometido. Feliz con los resultados, Dalma publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter.

“¡New ink! ¡Uno con mi mejor amiga y el nombre de mi abuela! ¡Gracias @american_tattoo y a mi tatuador preferido Mariano! ¡Gracias los mejores tatuajes del mundo y por la paciencia! ¡Te quiero!”, escribió la actriz, en su cuenta de la red social. La mayor de las Maradona se tatuó una pequeña flecha en su muñeca izquierda y la palabra “Loly” en la derecha.

¿Qué te parecen los nuevos tatuajes de Dalma Maradona?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit