ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos: ¡mirá qué se hizo!

La actriz de Guapas inmortalizó un simpático diseño junto a una amiga y decidió homenajear a su abuela materna con un tatuaje. "New ink", publicó en Twitter. ¡Fotos!

03 de diciembre 2014, 09:12hs
Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos. (Foto: Twitter)
Dalma Maradona estrenó dos tatuajes nuevos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De cara a la inminente llegada del verano, Dalma Maradona decidió sumar dos tatuajes nuevos a su cuerpo. La actriz de Guapas decidió inmortalizar un diseño junto a una amiga y, además, homenajear a su abuela materna con un tattoo.

"¡New ink! ¡Uno con mi mejor amiga y el nombre de mi abuela!".

La hija del Diez pasó el reconocido local American Tattoo, de la galería Bond Street, para llevar a cabo su cometido. Feliz con los resultados, Dalma publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter.

“¡New ink! ¡Uno con mi mejor amiga y el nombre de mi abuela! ¡Gracias @american_tattoo y a mi tatuador preferido Mariano! ¡Gracias los mejores tatuajes del mundo y por la paciencia! ¡Te quiero!”, escribió la actriz, en su cuenta de la red social. La mayor de las Maradona se tatuó una pequeña flecha en su muñeca izquierda y la palabra “Loly” en la derecha.

¿Qué te parecen los nuevos tatuajes de Dalma Maradona?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
MIRÁ EL VIDEO

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Bechara habló por primera vez de su trastorno de alimentación y de qué modo cambió sus hábitos
  • Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad
  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit