ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fernando Niembro por una afección coronaria: "Le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta"

El periodista acudió al el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le realizó un cateterismo, pero su cardiólogo, Luis de la Fuente se manifestó optimista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 23:07hs
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Fernando Niembro (66) atravesó horas complicadas cuando el martes por la tarde fue sometido a un cateterismo coronario en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista deportivo acudió al sanatorio alertado por sus antecedentes cardíacos, y le realizaron un chequeo completo.

"Se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él. Fue un chequeo completo, un control cardiológico", aseguró el cardiólogo Luis de la Fuente a Clarin.com. El médico, que también cuenta entre sus pacientes a Gerardo Sofovich, admitió que el control "no estaba programado", por más que Niembro se cuida a causa de sus tres angioplastias.

"Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", enfatizó optimista el médico de Fernando Niembro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Fernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
FURIOSA

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Antonela Roccuzzo reaccionó al mensaje de la pareja de Cristiano Ronaldo sobre las críticas físicas.
SORORIDAD

El contundente gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez tras las críticas a su cuerpo

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
  • El contundente gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez tras las críticas a su cuerpo
  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit