ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fernando Niembro por una afección coronaria: "Le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta"

El periodista acudió al el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le realizó un cateterismo, pero su cardiólogo, Luis de la Fuente se manifestó optimista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 23:07hs
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Fernando Niembro (66) atravesó horas complicadas cuando el martes por la tarde fue sometido a un cateterismo coronario en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista deportivo acudió al sanatorio alertado por sus antecedentes cardíacos, y le realizaron un chequeo completo.

"Se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él. Fue un chequeo completo, un control cardiológico", aseguró el cardiólogo Luis de la Fuente a Clarin.com. El médico, que también cuenta entre sus pacientes a Gerardo Sofovich, admitió que el control "no estaba programado", por más que Niembro se cuida a causa de sus tres angioplastias.

"Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", enfatizó optimista el médico de Fernando Niembro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit