ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fernando Niembro por una afección coronaria: "Le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta"

El periodista acudió al el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le realizó un cateterismo, pero su cardiólogo, Luis de la Fuente se manifestó optimista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 23:07hs
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Fernando Niembro (66) atravesó horas complicadas cuando el martes por la tarde fue sometido a un cateterismo coronario en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista deportivo acudió al sanatorio alertado por sus antecedentes cardíacos, y le realizaron un chequeo completo.

"Se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él. Fue un chequeo completo, un control cardiológico", aseguró el cardiólogo Luis de la Fuente a Clarin.com. El médico, que también cuenta entre sus pacientes a Gerardo Sofovich, admitió que el control "no estaba programado", por más que Niembro se cuida a causa de sus tres angioplastias.

"Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", enfatizó optimista el médico de Fernando Niembro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit