ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fernando Niembro por una afección coronaria: "Le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta"

El periodista acudió al el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le realizó un cateterismo, pero su cardiólogo, Luis de la Fuente se manifestó optimista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 23:07hs
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Fernando Niembro (66) atravesó horas complicadas cuando el martes por la tarde fue sometido a un cateterismo coronario en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista deportivo acudió al sanatorio alertado por sus antecedentes cardíacos, y le realizaron un chequeo completo.

"Se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él. Fue un chequeo completo, un control cardiológico", aseguró el cardiólogo Luis de la Fuente a Clarin.com. El médico, que también cuenta entre sus pacientes a Gerardo Sofovich, admitió que el control "no estaba programado", por más que Niembro se cuida a causa de sus tres angioplastias.

"Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", enfatizó optimista el médico de Fernando Niembro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit