ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fernando Niembro por una afección coronaria: "Le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta"

El periodista acudió al el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se le realizó un cateterismo, pero su cardiólogo, Luis de la Fuente se manifestó optimista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 23:07hs
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Fernando Niembro se sometió a un cateterismo de urgencia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Fernando Niembro (66) atravesó horas complicadas cuando el martes por la tarde fue sometido a un cateterismo coronario en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista deportivo acudió al sanatorio alertado por sus antecedentes cardíacos, y le realizaron un chequeo completo.

"Se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él. Fue un chequeo completo, un control cardiológico", aseguró el cardiólogo Luis de la Fuente a Clarin.com. El médico, que también cuenta entre sus pacientes a Gerardo Sofovich, admitió que el control "no estaba programado", por más que Niembro se cuida a causa de sus tres angioplastias.

"Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", enfatizó optimista el médico de Fernando Niembro.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Fernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit