Barbie Vélez, una diosa teen sin dueño: "Estoy sola, no hay que forzar las cosas"

La hija de Nazarena Vélez explicó su ruptura con Augusto Schuster, con quien estuvo cerca de casarse, y posó para la revista Gente.

Bárbara Vélez, una diosa soltera. (Foto: revista Gente)
Bárbara Vélez, una diosa soltera. (Foto: revista Gente)

La apresurada decisión de Bárbara Vélez (20) de casarse e irse a vivir a Chile con Augusto Schuster (22) quedó en el olvido para tranquilidad de otros posibles candidatos a ocupar el corazón de la joven actriz. La hija mayor de Nazarena Vélez explicó su actualidad sentimental con rodeos: "No sabría cómo calificarlo. Pero puedo decir que estoy sola. No hay que forzar las cosas".

De todas formas, Barbie no descartó la reconciliación. "Estuve una semana en Chile, un poco más… Tampoco sé si va a volver del mismo modo, si este quiebre es definitivo… Con Augusto hablamos y dejamos las cosas así, en los mejores términos… Sé que me voy a casar joven, siempre lo pensé. Tomé la opción que creía más acertada. Y no me arrepiento".

El drama familiar fue determinante para que la morocha cambiara optara por quedarse en Buenos Aires. "Para mi es importante bancar a mi familia y ser, de alguna forma, una segunda mamá de Thiago (4). Llevarlo al médico, al psicólogo, todo eso. Estoy haciendo lo que debo hacer", manifestó en la entrevista con la revista Gente.

Por otra parte, la actriz participará de La casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de José María Muscari, con el mismo rol que antes hacía Florencia Torrente. "Vamos a estar en el teatro Güemes de Mar del Plata los lunes y martes, desde el 3 de enero". Quizá Bárbara Vélez vuelva a enamorarse en el verano. O lo que es más seguro, que un centenar de caballeros intente conquistarla.