ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, una diosa teen sin dueño: "Estoy sola, no hay que forzar las cosas"

La hija de Nazarena Vélez explicó su ruptura con Augusto Schuster, con quien estuvo cerca de casarse, y posó para la revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 21:44hs
Bárbara Vélez, una diosa soltera. (Foto: revista Gente)
Bárbara Vélez, una diosa soltera. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La apresurada decisión de Bárbara Vélez (20) de casarse e irse a vivir a Chile con Augusto Schuster (22) quedó en el olvido para tranquilidad de otros posibles candidatos a ocupar el corazón de la joven actriz. La hija mayor de Nazarena Vélez explicó su actualidad sentimental con rodeos: "No sabría cómo calificarlo. Pero puedo decir que estoy sola. No hay que forzar las cosas".

De todas formas, Barbie no descartó la reconciliación. "Estuve una semana en Chile, un poco más… Tampoco sé si va a volver del mismo modo, si este quiebre es definitivo… Con Augusto hablamos y dejamos las cosas así, en los mejores términos… Sé que me voy a casar joven, siempre lo pensé. Tomé la opción que creía más acertada. Y no me arrepiento".

El drama familiar fue determinante para que la morocha cambiara optara por quedarse en Buenos Aires. "Para mi es importante bancar a mi familia y ser, de alguna forma, una segunda mamá de Thiago (4). Llevarlo al médico, al psicólogo, todo eso. Estoy haciendo lo que debo hacer", manifestó en la entrevista con la revista Gente.

Por otra parte, la actriz participará de La casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de José María Muscari, con el mismo rol que antes hacía Florencia Torrente. "Vamos a estar en el teatro Güemes de Mar del Plata los lunes y martes, desde el 3 de enero". Quizá Bárbara Vélez vuelva a enamorarse en el verano. O lo que es más seguro, que un centenar de caballeros intente conquistarla.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Bárbara VélezAugusto SchusterBarbarita VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit