Marcela Tauro, amor y confesión: reveló que tiene nuevo novio y recordó cómo fue que perdió un embarazo hace 8 años

La periodista se confesó ante Santiago del Moro y habló de su flamante pareja, la pérdida de un bebé y su relación fluctuante con Luis Ventura y Mario Pergolini. Video.

Marcela Tauro habló de su nueva pareja, y reveló cómo perdió su segundo embarazo

Como una de las mujeres más identificadas con la prensa del corazón, esta vez Marcela Tauro (47) se convirtió ella misma en noticia y le regaló un título a Santiago del Moro, al admitir que comenzó una relación. La panelista de Intrusos visitó Infama para anticipar lo que será su libro, opinó de los temas de la actualidad mediática y se animó a contar cómo sobrellevó la pérdida de un segundo embarazo, hace ya varios años.

"Después de tener a Juan (8), perdí un embarazo por lo débil que quedé. Cuando el médico me lo dijo, me puse a llorar, porque me dijo que era muy difícil que retenga el embarazo por el nivel de encimas que me dejó el Help. De hecho lo perdí, pero no pude pensarlo demasiado, porque Juan Cruz había estado 40 internado, vino a casa y a los 8 meses quedé embarazada de nuevo...".

"Estoy muy bien. Prefiero no decir quién es todavía. ¿Vos sabés quién es? Yo no lo digo porque es muy reciente… Pero es un hombre grande, Santiago. Ja, ja", aclaró de entrada Tauro, para evitar que el conductor se confundiera de candidato. Con gran sinceridad, la periodista luego hizo una autocrítica: "No tendría que haber hecho la tapa de Paparazzi con el novio joven. No por el chico, eh. Pero después no me banqué la diferencia de edad (N de la R: se llevaban 15 años), tener que dar explicaciones. Por eso ahora estoy más cauta. El mambo de la edad es mío. Se me viene la imagen de Graciela Aflano y Matías Alé a la mente. Ahora ya lo solucioné saliendo con uno de mi edad", bromeó feliz la periodista.

Luego, la exredactora de revista Gente explicó su particular situación: "Estoy en una etapa que, teniendo a mi hijo, Juan Cruz (8), no conviviría con nadie. Pero siempre me gustó la idea de tener un compañero para salir, viajar, que te contenga. Yo necesito a alguien que me baje a tierra".

En parte por eso Marcela Tauro justificó no tener deseos de volver a ser madre: "Me quedó como bastante temor con lo que me pasó del síndrome de Help. No sé si volvería a quedar embarazada, más a esta edad, que es mucho más de riesgo… Nunca me imaginé que iba a ser madre, ni que iba a ser tan madraza como soy. Me llegó en el momento justo, a los 40. De hecho, después de Juan yo perdí un bebé por lo débil que quedé. Lo perdí a unos meses de nacer Juan Cruz. Cuando el médico me lo dijo, me puse a llorar, porque me dijo que era muy difícil que retenga el embarazo por el nivel de encimas que me dejó el Help. De hecho lo perdí, pero no pude pensarlo demasiado, porque Juan Cruz había estado 40 internado, vino a casa y a los 8 meses quedé embarazada de nuevo… Es doloroso y hoy en día digo que me hubiera gustado tener mellizos".

En el balance sobre sus cuentas pendientes, Tauro admitió: "Todos saben que no estoy en una buena relación con Luis Ventura, me duele mucho y lo entiendo. Sé respetar el tiempo de los demás. Yo lo quiero mucho, sé que en algún momento vamos a reconciliarnos porque ha sido un excelente compañero de trabajo y muy buena persona conmigo".

Para cerrar, Marcela Tauro recordó una fuerte anécdota con Mario Pergolini: "Me agarró del cuello en Canal 9. Nunca pensé que después de eso íbamos a poder tener tan buena relación. Me salvó Rial que bajaba la escalera, si no había nadie, me mataba. Algo había dicho yo sobre Mario y su mujer, él estaba en lo de Mirtha Legrand. Pero ya pasó".