¿Por qué salió a pegarle? Anita Martínez, el blanco tuitero de Claudia Fernández: "Es mala"

La participante del Bailando fue "sometida" al juicio virtual de la vedette. La defensa de la humorista en Ciudad.com.

Bailando 2014 llega a la recta final y los participantes siguen dando que hablar dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

"¿Anita es tan buena como parece? #Bailando2014", preguntó Yanina Latorre y Claudia Fernández respondió: "Ni ahí. Mala".

El lunes 1º de diciembre, Anita Martínez y Bicho Gómez fueron al duelo telefónico de K-Pop con Elonora Cassano y Pablo Juin, en el que vencieron con holgura (66,36% de los votos) y los comentarios virtuales no tardaron en llegar.

Como una televidente más, en la catarsis tuitera apareció la filosa pregunta de Yanina Latorre: "¿Anita es tan buena como parece? #Bailando2014", escribió, sin sospechar que su duda traería cola y sacaría a la luz viejos rencores.

Del otro lado de la virtualidad estaba Claudia Fernández, que levantó el guante y respondió en el acto: "Naaaaaaaaa, ni ahí", poniendo en tela de juicio el carácter de la participante del Bailando.

 "Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto", dijo Anita.

La respuesta sorprendió a la mujer de Diego Latorre, quien lejos de conformarse con lo obtenido, indagó más. "Jajajaja, contame", le escribió a Fernández, quien escuetamente calificó a Anita como "mala".

Sumándose al "palito" virtual, la periodista y productora Nara Ferragut acotó: "Muy mala".

Ciudad.com se comunicó con Anita Martínez para saber cuál era el motivo que llevó a estas mujeres a descalificarla y, sin ánimo de inmiscuirse en polémicas, prefirió ser reservada: "Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto y no me van a ver contestar mal, jamás. A Yanina la aprecio y con Claudia laburé… Yo con ellas no tengo problemas. Que digan lo que quieran y lo que sienten, está bien", finalizó la concursante del Bailando.


¿LA OBRA DE LA DISCORDIA?
La mala relación entre Anita Martínez y Claudia Fernández habría nacido durante la obra Confesiones de mujeres, de la que ambas formaron parte. Por un tema económico Anita habría decidido, en 2009, bajarse de las giras, molestando con su accionar a los productores teatrales, entre ellos el marido de Fernández. Dicho episodio también habría quebrantado la relación de Anita con Nara Ferragut, quien no dudó en rotular a Martínez como una "muy mala" persona.