ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué salió a pegarle? Anita Martínez, el blanco tuitero de Claudia Fernández: "Es mala"

La participante del Bailando fue "sometida" al juicio virtual de la vedette. La defensa de la humorista en Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de diciembre 2014, 17:44hs
¿Por qué la confrontó? Anita Martínez, el blanco tuitero de Claudia Fernández: "Es mala" (Foto: Twitter)
¿Por qué la confrontó? Anita Martínez, el blanco tuitero de Claudia Fernández: "Es mala" (Foto: Twitter)

Bailando 2014 llega a la recta final y los participantes siguen dando que hablar dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

"¿Anita es tan buena como parece? #Bailando2014", preguntó Yanina Latorre y Claudia Fernández respondió: "Ni ahí. Mala".

El lunes 1º de diciembre, Anita Martínez y Bicho Gómez fueron al duelo telefónico de K-Pop con Elonora Cassano y Pablo Juin, en el que vencieron con holgura (66,36% de los votos) y los comentarios virtuales no tardaron en llegar.

Como una televidente más, en la catarsis tuitera apareció la filosa pregunta de Yanina Latorre: "¿Anita es tan buena como parece? #Bailando2014", escribió, sin sospechar que su duda traería cola y sacaría a la luz viejos rencores.

Del otro lado de la virtualidad estaba Claudia Fernández, que levantó el guante y respondió en el acto: "Naaaaaaaaa, ni ahí", poniendo en tela de juicio el carácter de la participante del Bailando.

"Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto", dijo Anita.

La respuesta sorprendió a la mujer de Diego Latorre, quien lejos de conformarse con lo obtenido, indagó más. "Jajajaja, contame", le escribió a Fernández, quien escuetamente calificó a Anita como "mala".

Sumándose al "palito" virtual, la periodista y productora Nara Ferragut acotó: "Muy mala".

Ciudad.com se comunicó con Anita Martínez para saber cuál era el motivo que llevó a estas mujeres a descalificarla y, sin ánimo de inmiscuirse en polémicas, prefirió ser reservada: "Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto y no me van a ver contestar mal, jamás. A Yanina la aprecio y con Claudia laburé… Yo con ellas no tengo problemas. Que digan lo que quieran y lo que sienten, está bien", finalizó la concursante del Bailando.

¿LA OBRA DE LA DISCORDIA?

La mala relación entre Anita Martínez y Claudia Fernández habría nacido durante la obra Confesiones de mujeres, de la que ambas formaron parte. Por un tema económico Anita habría decidido, en 2009, bajarse de las giras, molestando con su accionar a los productores teatrales, entre ellos el marido de Fernández. Dicho episodio también habría quebrantado la relación de Anita con Nara Ferragut, quien no dudó en rotular a Martínez como una "muy mala" persona.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Anita MartínezYanina LatorreClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit