ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: ¡destape playero y provocación 2.0!

Nuevamente solita (y sin apuro), la joven actriz se muestra súper sexy en Twitter y sorprendió con un destape playero en Miami. ¡Una diosa! Las fotos.

06 de diciembre 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá:  destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan sólo cuatro meses atrás, Barbie Vélez (20) anunciaba con total seguridad su casamiento con Augusto Schuster (22). "Me caso y me voy a vivir a Chile", le decía la bella actriz a Gente. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron. La vida dio un vuelco de 180 grados-

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", confesó la joven actriz -nuevamente al mismo ejemplar gráfico-, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales.

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".

Con un estado civil que indica soltería, la hija de Nazarena Vélez realizó un viaje familiar a Miami para conectarse con sus afectos y despejarte. Y, en medio del relax, aprovechó para lucir a la luz del sol y con el mar de fondo su escultural cuerpo. Parte de esa estadía, Barbie la compartió en las redes sociales, dejando "espiar" a sus seguidores su belleza al natural, en bikini y –muchas veces- sin maquillaje.

De regreso en Argentina, Barbie se sumergió a un nuevo desafío teatral, de la mano de La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará en diciembre en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit