ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: ¡destape playero y provocación 2.0!

Nuevamente solita (y sin apuro), la joven actriz se muestra súper sexy en Twitter y sorprendió con un destape playero en Miami. ¡Una diosa! Las fotos.

06 de diciembre 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá:  destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan sólo cuatro meses atrás, Barbie Vélez (20) anunciaba con total seguridad su casamiento con Augusto Schuster (22). "Me caso y me voy a vivir a Chile", le decía la bella actriz a Gente. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron. La vida dio un vuelco de 180 grados-

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", confesó la joven actriz -nuevamente al mismo ejemplar gráfico-, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales.

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".

Con un estado civil que indica soltería, la hija de Nazarena Vélez realizó un viaje familiar a Miami para conectarse con sus afectos y despejarte. Y, en medio del relax, aprovechó para lucir a la luz del sol y con el mar de fondo su escultural cuerpo. Parte de esa estadía, Barbie la compartió en las redes sociales, dejando "espiar" a sus seguidores su belleza al natural, en bikini y –muchas veces- sin maquillaje.

De regreso en Argentina, Barbie se sumergió a un nuevo desafío teatral, de la mano de La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará en diciembre en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit