Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: ¡destape playero y provocación 2.0!

Nuevamente solita (y sin apuro), la joven actriz se muestra súper sexy en Twitter y sorprendió con un destape playero en Miami. ¡Una diosa! Las fotos.

Tan sólo cuatro meses atrás, Barbie Vélez (20) anunciaba con total seguridad su casamiento con Augusto Schuster (22). "Me caso y me voy a vivir a Chile", le decía la bella actriz a Gente. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron. La vida dio un vuelco de 180 grados-

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", confesó la joven actriz -nuevamente al mismo ejemplar gráfico-, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales.

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".

Con un estado civil que indica soltería, la hija de Nazarena Vélez realizó un viaje familiar a Miami para conectarse con sus afectos y despejarte. Y, en medio del relax, aprovechó para lucir a la luz del sol y con el mar de fondo su escultural cuerpo. Parte de esa estadía, Barbie la compartió en las redes sociales, dejando "espiar" a sus seguidores su belleza al natural, en bikini y –muchas veces- sin maquillaje.

De regreso en Argentina, Barbie se sumergió a un nuevo desafío teatral, de la mano de La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará en diciembre en Mar del Plata.