ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: ¡destape playero y provocación 2.0!

Nuevamente solita (y sin apuro), la joven actriz se muestra súper sexy en Twitter y sorprendió con un destape playero en Miami. ¡Una diosa! Las fotos.

06 de diciembre 2014, 13:00hs
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá:  destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, ninguna nena de mamá: destape playero y provocación 2.0 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan sólo cuatro meses atrás, Barbie Vélez (20) anunciaba con total seguridad su casamiento con Augusto Schuster (22). "Me caso y me voy a vivir a Chile", le decía la bella actriz a Gente. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron. La vida dio un vuelco de 180 grados-

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", confesó la joven actriz -nuevamente al mismo ejemplar gráfico-, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales.

"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".

Con un estado civil que indica soltería, la hija de Nazarena Vélez realizó un viaje familiar a Miami para conectarse con sus afectos y despejarte. Y, en medio del relax, aprovechó para lucir a la luz del sol y con el mar de fondo su escultural cuerpo. Parte de esa estadía, Barbie la compartió en las redes sociales, dejando "espiar" a sus seguidores su belleza al natural, en bikini y –muchas veces- sin maquillaje.

De regreso en Argentina, Barbie se sumergió a un nuevo desafío teatral, de la mano de La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará en diciembre en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit