Vicky Xipolitakis y un pase de comedia hot con Jorge Rial: la pícara reacción de Loly Antoniale, en Twitter

La vedette se le sentó a upa al conductor y los seguidores al instante le advirtieron la escena a la modelo. ¡Dale play!

"Pero el cu... ese parecen dos ladrillos, nunca vi una cosa igual. ¡Me mató! Me cayó una medianera encima. Fue terrible", bromeó Rial.

Y una vez más, Victoria Xipolitakis hizo gala de su personalidad burbujeante y su espíritu divertido. La vedette visitó el piso de Intrusos y protagonizó un divertido pase de comedia hot con Jorge Rial, que provocó una pícara reacción de Loly Antoniale, en Twitter.

La despampanante griega comenzó un simpático histeriqueo con Adrián Pallares. “Le pregunté en el corte si tenía noviecita”, aseguró Vicky y se abalanzó sobre la falda del panelista para delirio de todo el piso. “¡Decile a tu mujer que apague el televisor!”, exclamó el locutor del ciclo, Héctor Rossi, y Tamara Pettinato acotó su comentario ácido. “¡Zorra, qué zorra que sos!”, gritó divertida.

Rápidamente, Pallares minimizó la escena, algo sonrojado. “No pasa nada, es de compañía. Te lo puede hacer a vos lo mismo. ¿No que se lo podés hacer a Rial?”, dio el pie el periodista. Acto seguido, Xipolitakis quiso depositar su humanidad sobre el regazo del conductor, aunque terminó aterrizando con violencia en una zona un tanto más delicada.

"¡¡¡No, no estoy viendo intrusos!!! ¿Qué pasó?", se hizo la desentendida Loly, en la red social.

“Te tiraste con todo, una gamba, todo. Pero el cu... ese parecen dos ladrillos, nunca vi una cosa igual. ¡Me mató! Me cayó una medianera encima. Fue terrible”, atinó a decir Jorge, mientras se agarraba sus partes. “Es que soy mucha fibra yo, mucha musculatura”, justificó la rubia.

Mientras ocurría toda la escena, los seguidores de Loly la alertaron de la situación. “¡¡¡No, no estoy viendo intrusos!!! Estamos por comenzar el ensayo de @losbanerosOK ¿Qué pasó?”, se hizo la desentendida la modelo, bien pícara. Las respuestas llovieron torrencialmente. “¡Vicky Xipo se sentó a upa de Jorgeeee!”, “Jajaja, la griega se sentó arriba de Jorge, ¡pero también lo hizo con Pallares!”, “Algo gracioso con la griega. ¡Muy divertido estuvo!”, “Nada raro, no te dejes llenar la cabeza”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.