La picante confesión hot de Luciana Salazar: "No quiero que lo tomen a mal, pero que un tipo con el que hay onda te diga ‘te violo’... ¡me mata!"

La panelista de Animales Sueltos no tuvo reparos al comentar qué frase de un hombre la pone hot.

La charla en el piso de Animales Sueltos era distendida. Alejandro Fantino le planteó al living la hipotética situación de un hombre que se encuentra con una mujer a la que ya conocía en un evento, ve que puede haber onda y pretende llevarla a su casa para pasar una noche hot. El tema era cómo hacer la propuesta. Y Luciana Salazar dejó a todos boquiabiertos con su respuesta.

Se hablaba de cómo un hombre debe encarar a una mujer con la que piensa que hay onda. Y Luli tiró: “La adrenalina de que pase algo en un rincón, va. Y aparte el oído, a la mujer... eso de estar en una situación de que pasa… no pasa… no quiero que lo tomen a mal, pero que un tipo te diga ‘te violo’... ¡me mata!”

Los panelistas se prendieron con la consigna y cada uno tiró una idea de cómo sería la situación ideal para que todo termine con un final feliz. Coco Sily planteó: "¿La quiere llevar directo a su casa? ¿No se puede pasar por un bar antes?". Pero el conductor marcó la cancha: "¿Para qué? ¿Qué me da el bar? ¿Es una escala en Frankfurt para llegar a Dubai?".

Sofía Zámolo propuso: “Tenés dos opciones para mí: o la metés detrás de una cortina y le comés la boca de un beso directo y ya está, o le decís 'che, la pasé re bien, me encantaría invitarte a comer”.

Pero Luli apostó por algo más  intenso: “La adrenalina de que pase algo en un rincón, va. Y aparte el oído, a la mujer... eso de estar en una situación de que pasa… no pasa… ojo con la palabra, no quiero que lo tomen a mal, pero que un tipo te diga ‘te violo’... ¡me mata!”.

Ante semejante declaración, el panel explotó en aplausos y miradas incrédulas. Coco Sily amagó con irse del estudio, sobrepasado por el momento.