ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y el romántico saludo de cumpleaños a Débora Bello: "Seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando de los paisajes de la vida"

La modelo, madre junto al cantante de la pequeña Nina, compartió la intimidad de la celebración junto a sus seguidores de Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 14:21hs
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Débora Bello (38) cumplió años y Diego Torres (43) le dedicó un tierno mensaje en Twitter. En el saludo, claro, incluyó a su hija, Nina (1).

“¡Feliz cumpleaños Mamita! ¡Y seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando los paisajes de la vida! Papá y Nina”, le dedicó en Twitter el cantante. Al mensaje lo acompañó con una linda postal, donde se los ve a los tres de espalda contemplando un atardecer.

Por su parte, la cumpleañera compartió su alegría en todos los idiomas: “¡Feliz cumple para mí! ¡Tanti auguri per me! ¡Happy birthday to me! ¡Salute! ¡Chin chin! ¡Buena vida!!”, publicó, junto a una foto donde se la ve muy feliz soplando las velitas de una súper torta.

Por estos días, el músico y la modelo están instalados en Miami y disfrutan del american style. Por eso, Bello no pudo resistir la tentación y llevó a Nina a una tienda para que la pequeña envíe su cartita a Papá Noel y compartió la tierna foto en Instagram. ¿Qué regalos le habrá pedido a "Santa" la pequeña?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit