ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y el romántico saludo de cumpleaños a Débora Bello: "Seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando de los paisajes de la vida"

La modelo, madre junto al cantante de la pequeña Nina, compartió la intimidad de la celebración junto a sus seguidores de Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 14:21hs
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)

Débora Bello (38) cumplió años y Diego Torres (43) le dedicó un tierno mensaje en Twitter. En el saludo, claro, incluyó a su hija, Nina (1).

“¡Feliz cumpleaños Mamita! ¡Y seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando los paisajes de la vida! Papá y Nina”, le dedicó en Twitter el cantante. Al mensaje lo acompañó con una linda postal, donde se los ve a los tres de espalda contemplando un atardecer.

Por su parte, la cumpleañera compartió su alegría en todos los idiomas: “¡Feliz cumple para mí! ¡Tanti auguri per me! ¡Happy birthday to me! ¡Salute! ¡Chin chin! ¡Buena vida!!”, publicó, junto a una foto donde se la ve muy feliz soplando las velitas de una súper torta.

Por estos días, el músico y la modelo están instalados en Miami y disfrutan del american style. Por eso, Bello no pudo resistir la tentación y llevó a Nina a una tienda para que la pequeña envíe su cartita a Papá Noel y compartió la tierna foto en Instagram. ¿Qué regalos le habrá pedido a "Santa" la pequeña?

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
SU PALABRA

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
  • MSHOW - Programa del 17/10/25 JAVIER CALAMARO SE PREPARA PARA “CAFÉ BERLÍN”
  • Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit