ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y el romántico saludo de cumpleaños a Débora Bello: "Seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando de los paisajes de la vida"

La modelo, madre junto al cantante de la pequeña Nina, compartió la intimidad de la celebración junto a sus seguidores de Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 14:21hs
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Débora Bello (38) cumplió años y Diego Torres (43) le dedicó un tierno mensaje en Twitter. En el saludo, claro, incluyó a su hija, Nina (1).

“¡Feliz cumpleaños Mamita! ¡Y seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando los paisajes de la vida! Papá y Nina”, le dedicó en Twitter el cantante. Al mensaje lo acompañó con una linda postal, donde se los ve a los tres de espalda contemplando un atardecer.

Por su parte, la cumpleañera compartió su alegría en todos los idiomas: “¡Feliz cumple para mí! ¡Tanti auguri per me! ¡Happy birthday to me! ¡Salute! ¡Chin chin! ¡Buena vida!!”, publicó, junto a una foto donde se la ve muy feliz soplando las velitas de una súper torta.

Por estos días, el músico y la modelo están instalados en Miami y disfrutan del american style. Por eso, Bello no pudo resistir la tentación y llevó a Nina a una tienda para que la pequeña envíe su cartita a Papá Noel y compartió la tierna foto en Instagram. ¿Qué regalos le habrá pedido a "Santa" la pequeña?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit