Diego Torres y el romántico saludo de cumpleaños a Débora Bello: "Seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando de los paisajes de la vida"

La modelo, madre junto al cantante de la pequeña Nina, compartió la intimidad de la celebración junto a sus seguidores de Twitter.

Débora Bello (38) cumplió años y Diego Torres (43) le dedicó un tierno mensaje en Twitter. En el saludo, claro, incluyó a su hija, Nina (1).

“¡Feliz cumpleaños Mamita! ¡Y seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando los paisajes de la vida! Papá y Nina”, le dedicó en Twitter el cantante. Al mensaje lo acompañó con una linda postal, donde se los ve a los tres de espalda contemplando un atardecer.

Por su parte, la cumpleañera compartió su alegría en todos los idiomas: “¡Feliz cumple para mí! ¡Tanti auguri per me! ¡Happy birthday to me! ¡Salute! ¡Chin chin! ¡Buena vida!!”, publicó, junto a una foto donde se la ve muy feliz soplando las velitas de una súper torta.

Por estos días, el músico y la modelo están instalados en Miami y disfrutan del american style. Por eso, Bello no pudo resistir la tentación y llevó a Nina a una tienda para que la pequeña envíe su cartita a Papá Noel y compartió la tierna foto en Instagram. ¿Qué regalos le habrá pedido a "Santa" la pequeña?