ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y el romántico saludo de cumpleaños a Débora Bello: "Seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando de los paisajes de la vida"

La modelo, madre junto al cantante de la pequeña Nina, compartió la intimidad de la celebración junto a sus seguidores de Twitter.

Paula Salama
Por Paula Salama
02 de diciembre 2014, 14:21hs
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Nina, la hija de la pareja le envió una cartita a Santa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Débora Bello (38) cumplió años y Diego Torres (43) le dedicó un tierno mensaje en Twitter. En el saludo, claro, incluyó a su hija, Nina (1).

“¡Feliz cumpleaños Mamita! ¡Y seguimos mirando el horizonte juntos, disfrutando los paisajes de la vida! Papá y Nina”, le dedicó en Twitter el cantante. Al mensaje lo acompañó con una linda postal, donde se los ve a los tres de espalda contemplando un atardecer.

Por su parte, la cumpleañera compartió su alegría en todos los idiomas: “¡Feliz cumple para mí! ¡Tanti auguri per me! ¡Happy birthday to me! ¡Salute! ¡Chin chin! ¡Buena vida!!”, publicó, junto a una foto donde se la ve muy feliz soplando las velitas de una súper torta.

Por estos días, el músico y la modelo están instalados en Miami y disfrutan del american style. Por eso, Bello no pudo resistir la tentación y llevó a Nina a una tienda para que la pequeña envíe su cartita a Papá Noel y compartió la tierna foto en Instagram. ¿Qué regalos le habrá pedido a "Santa" la pequeña?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit