ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, hombre de tapa… y polémicas: picantes declaraciones y contundente respuesta a las críticas

El periodista ilustra la portada de la revista Gente y habló de su vida amorosa, su exmujer y mucho más. "Mi único par es Tinelli", aseguró. ¡Leé la nota!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de diciembre 2014, 13:25hs
Jorge Rial, hombre de tapa… y polémicas. (Foto: revista Gente y Web)
Jorge Rial, hombre de tapa… y polémicas. (Foto: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

"Mariana no está conmigo por la plata. Queremos casarnos después del verano y los médicos nos dijeron que podemos ser padres".

Jorge Rial (53) ha trascendido los límites del periodismo de espectáculos y se ha convertido en un personaje indiscutido de la fauna mediática. El conductor de Intrusos y Ciudad Goti K mantiene una vida a ambos lados del mostrador y suma ya vaaarias tapas de revista en su haber.

En plena promoción de su controversial autobiografía, Yo, el peor de todos, Rial le brindó una jugosa entrevista a la revista Gente, que ilustra la tapa de su última edición con el periodista. “Mariana y mis hijas me hicieron mejor persona”, reza el título de tapa.

Pero las declaraciones más picantes fueron destacadas en la bajada y refieren a la relación con su exmujer, Silvia D’Auro, y su excompañero de programa, Luis Ventura, a su romance con Loly Antoniale y a su posición en el medio. “Silvia nunca quiso a las chicas”, “Ventura está enojado, pero es un gran tipo”, “Mariana no está conmigo por la plata. Queremos casarnos después del verano y los médicos nos dijeron que podemos ser padres” y, finalmente, “Tinelli es mi único par”, aseguró Jorge, sin pelos en la lengua.

"Mi libro no es un ataque al pasado. Sólo le dedico dos capítulos de catorce. Hoy me dedico a mi feliz presente", contestó Rial sobre una supuesta fijación con D'Auro.

Si bien en el libro Rial cuenta detalles de toda su vida, muchas de las frases que ganaron más repercusión en los medios fueron las relacionadas a su pasado junto D’Auro y la tormentosa relación con sus hijas, Rocío y Morena. El periodista reflotó la polémica con su exmujer y recibió críticas generalizadas en las redes sociales por una supuesta fijación con la historia vivida.

Lejos de rehuir a las opiniones, Rial dio una respuesta contundente a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista publicó una foto de su pareja y sus hijas y contestó sin vueltas. “Mi libro no es un ataque al pasado. Sólo le dedico dos capítulos de catorce. Hoy me dedico a mi feliz presente”, escribió taxativo.

Un hombre que suma polémicas… y tapas. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit