Jorge Rial, hombre de tapa… y polémicas: picantes declaraciones y contundente respuesta a las críticas

El periodista ilustra la portada de la revista Gente y habló de su vida amorosa, su exmujer y mucho más. "Mi único par es Tinelli", aseguró. ¡Leé la nota!

"Mariana no está conmigo por la plata. Queremos casarnos después del verano y los médicos nos dijeron que podemos ser padres".

Jorge Rial (53) ha trascendido los límites del periodismo de espectáculos y se ha convertido en un personaje indiscutido de la fauna mediática. El conductor de Intrusos y Ciudad Goti K mantiene una vida a ambos lados del mostrador y suma ya vaaarias tapas de revista en su haber.

En plena promoción de su controversial autobiografía, Yo, el peor de todos, Rial le brindó una jugosa entrevista a la revista Gente, que ilustra la tapa de su última edición con el periodista. “Mariana y mis hijas me hicieron mejor persona”, reza el título de tapa.

Pero las declaraciones más picantes fueron destacadas en la bajada y refieren a la relación con su exmujer, Silvia D’Auro, y su excompañero de programa, Luis Ventura, a su romance con Loly Antoniale y a su posición en el medio. “Silvia nunca quiso a las chicas”, “Ventura está enojado, pero es un gran tipo”, “Mariana no está conmigo por la plata. Queremos casarnos después del verano y los médicos nos dijeron que podemos ser padres” y, finalmente, “Tinelli es mi único par”, aseguró Jorge, sin pelos en la lengua.

"Mi libro no es un ataque al pasado. Sólo le dedico dos capítulos de catorce. Hoy me dedico a mi feliz presente", contestó Rial sobre una supuesta fijación con D'Auro.

Si bien en el libro Rial cuenta detalles de toda su vida, muchas de las frases que ganaron más repercusión en los medios fueron las relacionadas a su pasado junto D’Auro y la tormentosa relación con sus hijas, Rocío y Morena. El periodista reflotó la polémica con su exmujer y recibió críticas generalizadas en las redes sociales por una supuesta fijación con la historia vivida.

Lejos de rehuir a las opiniones, Rial dio una respuesta contundente a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista publicó una foto de su pareja y sus hijas y contestó sin vueltas. “Mi libro no es un ataque al pasado. Sólo le dedico dos capítulos de catorce. Hoy me dedico a mi feliz presente”, escribió taxativo.

Un hombre que suma polémicas… y tapas.