ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, muy bien acompañada: conocé al hombre que la conquistó

Por Angel de Brito. La exmujer de Maradona se mostró junto a Pablo Pugliese, con quien comenzó una relación y posó muy cariñosa el último fin de semana. ¡Detalles exclusivos!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de diciembre 2014, 13:16hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).

Después de la explosiva reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva, le toca el turno a Verónica Ojeda de dar el batacazo con su propia bomba: la exmujer del Diez comenzó una relación… y no planea ocultarla.

El “candidato” en cuestión se llama Pablo Pugliese y ya tuvo su momento de exposición en los medios en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger. Al momento del cierre de la clínica especializada en medicina ortomolecular, él fue una de las voces que se alzó contra el médico en una entrevista que brindó en BDV. Actualmente, Pugliese posee otro centro de estética al que asisten famosas como Graciela Alfano y Moria Casán.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo.

La propia Verónica había adelantado sus ganas de enamorarse en la última nota que brindó a Desayuno Americano: “Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego en Dubai que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”, dijo hace tan sólo una semana.

Maradona, por lo pronto, está intentando comunicarse con ella desde el viernes pero como llama por teléfono en altas horas de la madrugada no tuvo éxito. ¿Qué dirá al enterarse de la nueva relación de su ex? ¿Aquí hay amor... o un "operativo celos" de la blonda? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaPablo PuglieseVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit