ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, muy bien acompañada: conocé al hombre que la conquistó

Por Angel de Brito. La exmujer de Maradona se mostró junto a Pablo Pugliese, con quien comenzó una relación y posó muy cariñosa el último fin de semana. ¡Detalles exclusivos!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de diciembre 2014, 13:16hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Seguinos en

Después de la explosiva reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva, le toca el turno a Verónica Ojeda de dar el batacazo con su propia bomba: la exmujer del Diez comenzó una relación… y no planea ocultarla.

El “candidato” en cuestión se llama Pablo Pugliese y ya tuvo su momento de exposición en los medios en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger. Al momento del cierre de la clínica especializada en medicina ortomolecular, él fue una de las voces que se alzó contra el médico en una entrevista que brindó en BDV. Actualmente, Pugliese posee otro centro de estética al que asisten famosas como Graciela Alfano y Moria Casán.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo.

La propia Verónica había adelantado sus ganas de enamorarse en la última nota que brindó a Desayuno Americano: “Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego en Dubai que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”, dijo hace tan sólo una semana.

Maradona, por lo pronto, está intentando comunicarse con ella desde el viernes pero como llama por teléfono en altas horas de la madrugada no tuvo éxito. ¿Qué dirá al enterarse de la nueva relación de su ex? ¿Aquí hay amor... o un "operativo celos" de la blonda? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaPablo PuglieseVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit