ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, muy bien acompañada: conocé al hombre que la conquistó

Por Angel de Brito. La exmujer de Maradona se mostró junto a Pablo Pugliese, con quien comenzó una relación y posó muy cariñosa el último fin de semana. ¡Detalles exclusivos!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de diciembre 2014, 13:16hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la explosiva reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva, le toca el turno a Verónica Ojeda de dar el batacazo con su propia bomba: la exmujer del Diez comenzó una relación… y no planea ocultarla.

El “candidato” en cuestión se llama Pablo Pugliese y ya tuvo su momento de exposición en los medios en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger. Al momento del cierre de la clínica especializada en medicina ortomolecular, él fue una de las voces que se alzó contra el médico en una entrevista que brindó en BDV. Actualmente, Pugliese posee otro centro de estética al que asisten famosas como Graciela Alfano y Moria Casán.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo.

La propia Verónica había adelantado sus ganas de enamorarse en la última nota que brindó a Desayuno Americano: “Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego en Dubai que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”, dijo hace tan sólo una semana.

Maradona, por lo pronto, está intentando comunicarse con ella desde el viernes pero como llama por teléfono en altas horas de la madrugada no tuvo éxito. ¿Qué dirá al enterarse de la nueva relación de su ex? ¿Aquí hay amor... o un "operativo celos" de la blonda? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Diego MaradonaPablo PuglieseVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit