ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, muy bien acompañada: conocé al hombre que la conquistó

Por Angel de Brito. La exmujer de Maradona se mostró junto a Pablo Pugliese, con quien comenzó una relación y posó muy cariñosa el último fin de semana. ¡Detalles exclusivos!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de diciembre 2014, 13:16hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Después de la explosiva reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva, le toca el turno a Verónica Ojeda de dar el batacazo con su propia bomba: la exmujer del Diez comenzó una relación… y no planea ocultarla.

El “candidato” en cuestión se llama Pablo Pugliese y ya tuvo su momento de exposición en los medios en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger. Al momento del cierre de la clínica especializada en medicina ortomolecular, él fue una de las voces que se alzó contra el médico en una entrevista que brindó en BDV. Actualmente, Pugliese posee otro centro de estética al que asisten famosas como Graciela Alfano y Moria Casán.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo.

La propia Verónica había adelantado sus ganas de enamorarse en la última nota que brindó a Desayuno Americano: “Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego en Dubai que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”, dijo hace tan sólo una semana.

Maradona, por lo pronto, está intentando comunicarse con ella desde el viernes pero como llama por teléfono en altas horas de la madrugada no tuvo éxito. ¿Qué dirá al enterarse de la nueva relación de su ex? ¿Aquí hay amor... o un "operativo celos" de la blonda? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaPablo PuglieseVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit