ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, muy bien acompañada: conocé al hombre que la conquistó

Por Angel de Brito. La exmujer de Maradona se mostró junto a Pablo Pugliese, con quien comenzó una relación y posó muy cariñosa el último fin de semana. ¡Detalles exclusivos!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de diciembre 2014, 13:16hs
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, juntos en el Hotel Faena (Fotos: Angel de Brito - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Después de la explosiva reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva, le toca el turno a Verónica Ojeda de dar el batacazo con su propia bomba: la exmujer del Diez comenzó una relación… y no planea ocultarla.

El “candidato” en cuestión se llama Pablo Pugliese y ya tuvo su momento de exposición en los medios en 2013 por ser el excuñado del polémico Dr. Mühlberger. Al momento del cierre de la clínica especializada en medicina ortomolecular, él fue una de las voces que se alzó contra el médico en una entrevista que brindó en BDV. Actualmente, Pugliese posee otro centro de estética al que asisten famosas como Graciela Alfano y Moria Casán.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos.

Ojeda y Pablo se mostraron juntos el último fin de semana en el Hotel Faena, momento en el que decidieron “blanquear” la relación. El viernes disfrutaron de una cena romántica en el hotel y se fotografiaron muy cariñosos. Inseparables, también compartieron el sábado y el domingo.

La propia Verónica había adelantado sus ganas de enamorarse en la última nota que brindó a Desayuno Americano: “Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego en Dubai que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”, dijo hace tan sólo una semana.

Maradona, por lo pronto, está intentando comunicarse con ella desde el viernes pero como llama por teléfono en altas horas de la madrugada no tuvo éxito. ¿Qué dirá al enterarse de la nueva relación de su ex? ¿Aquí hay amor... o un "operativo celos" de la blonda? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Diego MaradonaPablo PuglieseVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit