El insólito motivo por el que Cayetano y su novia se pelearon y durmieron en camas separadas... ¡la primera noche de convivencia!

El periodista contó en Perros de la calle una anécdota sobre una controvertida situación que vivió en la noche del lunes. ¡Qué bajón!

¡El audio! #DespuésTeExplico: el insólito motivo por el que Cayetano y su novia se pelearon y durmieron en camas separadas... ¡la primera noche de convivencia!

Cayetano (36) fue el protagonista de una insólita y cotidiana anécdota en la mañana de Perros de la Calle, cuyo relato hecho público despertó la indignación de todos sus compañeros de la radio. Y de algunos oyentes también.

"Tenía que ir al cumple de la hermana de mi novia y cuando salgo de la radio, un amigo que no veía hace mucho me empieza a contar su historia reciente, muy muy mala, con muchos problemas. Se me pone a llorar, entonces le digo 'vamos a comer algo' y le escribo a mi novia y le digo 'no voy, después te explico'".

El periodista deportivo y coconductor del programa de Andy Kusnetzoff por FM Metro contó una experiencia de su vida, tal como suelen hacer todos los integrantes del programa a diario. Pero esta vez, Caye reveló la insólita situación que lo llevó, no sólo a pelearse con Paula (26), su novia, sino a dormir en camas separadas... ¡la primera noche de convivencia!

"No es una historia linda, es una historia fea. Yo salía anoche de Radio La Red (conduce El Magazine) y me tenía que ir al cumple de la hermana de mi novia. Llegaba tarde porque salí tipo 11 de la noche. En la puerta me estaba esperando una persona que conozco hace muchos años, de épocas oscuras mías, tal vez... Un señor, es un amigo más grande que yo. Del San Bernardo, un café en el que yo paraba en una época. Me empieza a contar su historia reciente, muy muy mala, con muchos problemas. Se me pone a llorar, se quedó sin laburo entre otros problemas. Entonces le digo 'vamos a comer algo', y le escribo a mi novia y le digo 'no voy, después te explico'", arrancó Cayetano. Y siguió la locución, que se volvió una verdadera mesa de debate en el dial:

Cayetano: -Mi novia me dice: "¿cómo 'no voy'?". Están habilitados a opinar...

Andy: -No, no, no. Si vas a ir a comer con el tipo, que es una causa noble, llamás a tu novia, le contás, lo compartís con ella y que ella te ayude a ver si tomás un café y vas, o bien llegás más tarde. De esa manera, la participás del tema y te va a entender. En cambio, ya se enojó.

Doctor Ocho (columnista del programa): -Denotan las pocas ganas de Cayetano de ir al cumpleaños...

Cayetano: -Bueno, la cosa es que me fui a comer con este señor y volví a mi casa tipo 1. Llego enojado porque si yo le digo 'después te explico' es después te explico, no me mandes 70 mensajes. Y ahí yo pifié. Me vino un contraataque.

Gabriel Schultz: -Hay un dato no menor que va a cambiar todo. Ayer fue 1 de diciembre, primer día de la conviviencia con tu novia.

Cayetano: -Ah, sí... ¿Cómo sabés eso vos?

Schultz: -¡Porque lo contaste vos!

"Esto sigue: llego enojado a la 1 de la mañana y ella estaba enojada con cierta razón, según lo que me dicen ustedes, pero yo no lo entendí en el momento. Ahora que me lo dicen ustedes, sí. La cosa es que me fui a dormir al sillón así que la primera noche de convivencia dormirmos separados".

Cayetano: -Sí, porque a ella se le venció el contrato el 30 de noviembre.

Jimena Blizniuk (productora general del programa): -¿No podías ir otro día a comer con tu amigo? Y segundo, llegar enojado es lo peor que podés hacer. Tanto noviazgo a cuestas y no aprendiste nada, Caye.

Flor Kourny (productora): -Para mí es un tema de prioridades, vos te habías comprometido a ir al cumpleaños. De última, llevalo al cumpleaños.

Cayetano: -Llegué enojado porque tenía una catarata de mensajes de "¿Dónde estás? ¿Qué te pasó?". Esto sigue: llego enojado y me desembarcan en Normandía. Ella estaba enojada, con cierta razón, según lo que me dicen ustedes, pero yo no lo entendí en el momento. Ahora que me lo dicen ustedes, sí. La cosa es que me fui a dormir al sillón... así que la primera noche de convivencia dormirmos separados.

Andy: -Sabés que te vas a casar, es la mejor anécdota de tu vida.

Cayetano: -Para mí tengo razón yo, pero tendría que haber comunicado mejor. En eso tenés razón, Andy.

Andy: -Pará, pará. El hashtag #despuésTeExplico es muy bueno. ¡Mandale un #despuésTeExplico porque la nota ya está en Ciudad.com!

¡Escuchá la anécdota de Cayetano en Perros de la Calle!