ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Jennifer Lawrence para salir de compras en el Día de Acción de Gracias

La actriz que protagoniza la saga de Los juegos del hambre aprovechó los descuentos del denominado Black Friday. ¿Te gusta su estilo? ¡La foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 14:00hs
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence (24) es una de las actrices del momento, tras el enorme éxito de la saga Los juegos del hambre. 

Sin embargo, a la ex novia de Chris Martin parece importarle poco su estilo a la hora de salir de comprar.

Lawrence aprovechó el Día de Acción de Gracias y los descuentos del denominado Black Friday (viernes negro, con grandes rebajas en los negocios de Estados Unidos) para salir a comprar algunas ofertas de último minuto.

Enfundada en un gorro de lana y con una especie de tapado (?) largo, más mocasines y jeans, Jennifer decidió salir a las calles de Louiseville, su pueblo natal en Kentucky.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit