ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Jennifer Lawrence para salir de compras en el Día de Acción de Gracias

La actriz que protagoniza la saga de Los juegos del hambre aprovechó los descuentos del denominado Black Friday. ¿Te gusta su estilo? ¡La foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 14:00hs
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence (24) es una de las actrices del momento, tras el enorme éxito de la saga Los juegos del hambre. 

Sin embargo, a la ex novia de Chris Martin parece importarle poco su estilo a la hora de salir de comprar.

Lawrence aprovechó el Día de Acción de Gracias y los descuentos del denominado Black Friday (viernes negro, con grandes rebajas en los negocios de Estados Unidos) para salir a comprar algunas ofertas de último minuto.

Enfundada en un gorro de lana y con una especie de tapado (?) largo, más mocasines y jeans, Jennifer decidió salir a las calles de Louiseville, su pueblo natal en Kentucky.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit