ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Jennifer Lawrence para salir de compras en el Día de Acción de Gracias

La actriz que protagoniza la saga de Los juegos del hambre aprovechó los descuentos del denominado Black Friday. ¿Te gusta su estilo? ¡La foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 14:00hs
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence (24) es una de las actrices del momento, tras el enorme éxito de la saga Los juegos del hambre. 

Sin embargo, a la ex novia de Chris Martin parece importarle poco su estilo a la hora de salir de comprar.

Lawrence aprovechó el Día de Acción de Gracias y los descuentos del denominado Black Friday (viernes negro, con grandes rebajas en los negocios de Estados Unidos) para salir a comprar algunas ofertas de último minuto.

Enfundada en un gorro de lana y con una especie de tapado (?) largo, más mocasines y jeans, Jennifer decidió salir a las calles de Louiseville, su pueblo natal en Kentucky.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit