ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Jennifer Lawrence para salir de compras en el Día de Acción de Gracias

La actriz que protagoniza la saga de Los juegos del hambre aprovechó los descuentos del denominado Black Friday. ¿Te gusta su estilo? ¡La foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de diciembre 2014, 14:00hs
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lawrence en el Día de Acción de Gracias. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence (24) es una de las actrices del momento, tras el enorme éxito de la saga Los juegos del hambre. 

Sin embargo, a la ex novia de Chris Martin parece importarle poco su estilo a la hora de salir de comprar.

Lawrence aprovechó el Día de Acción de Gracias y los descuentos del denominado Black Friday (viernes negro, con grandes rebajas en los negocios de Estados Unidos) para salir a comprar algunas ofertas de último minuto.

Enfundada en un gorro de lana y con una especie de tapado (?) largo, más mocasines y jeans, Jennifer decidió salir a las calles de Louiseville, su pueblo natal en Kentucky.

¿Te gusta su look?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit