Evangelina Anderson y Martín Demichelis: amor y súper looks en una gala solidaria

La modelo y el futbolista del Manchester City asistieron con sus hijos, Bastian y Lola, a una velada benéfica en Inglaterra. Y lucieron todo su glamour... ¡Mirá las fotos!

La causa era más que noble y la familia Demichelis en pleno decidió decir presente en una noche más que especial. Martín, Evangelina Anderson y sus hermosos hijos, Bastian y Lola, se vistieron de gala para la velada solidaria organizada por la fundación del futbolista James Milner, para recaudar dinero en la lucha contra la leucemia.

"Ellos lo son todo... #Amarlos #Ternura #Baba", escribió Evangelina, en la foto de sus hijos.

Instalados en Inglaterra, donde el defensor comparte vestuario con el Kun Agüero en el club Manchester City, el matrimonio y los pequeños se divirtieron en el evento, ambientado como si fuera la ciudad de Las Vegas.

¡Hermoso recibimiento en la Gran Gala Charity Ball! Presentes en la gala solidaria de la Fundación James Milner. Fundraising in support of HELP for HEROES and LEUKAEMIA”, escribió la modelo, en una de las fotos que compartió en su cuenta de Twitter.

Mamá orgullosa, Evangelina compartió una imagen de sus pequeñitos en la velada. “Ellos lo son todo... #Amarlos #Ternura #Baba”, comentó la botinera en la tierna postal. El evento contó con la presencia de numerosos futbolistas de la Premier League y el show de la reconocida banda Kaiser Chiefs, entre otros.