ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado!: "Gracias Kari por acompañarme en este día"

El delantero fue elegido por los hinchas como el Mejor jugador del año de la Premier League y compartió la alegría con su gran amor. ¡Fotos!

02 de diciembre 2014, 09:14hs
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día más que especial para Sergio “Kun” Agüero, en el que recibió un premio por partida doble. El delantero del Manchester City fue elegido por los hinchas como Mejor jugador del año de la Premier League.

"Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos", escribió el Kun, en su cuenta de Twitter.

“Muy honrado de haber recibido el premio al Jugador del Año de la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos ellos, a mis compañeros y a todo @MCFC #FSFAwards”, escribió el futbolista, en su cuenta de Twitter.

Pero sin lugar a dudas, el premio más importante para el Kun fue contar con la presencia de su gran amor, Karina “la Princesita” Tejeda. El delantero, que el domingo cumplió 100 partidos en la liga inglesa, compartió su alegría con la cantante y le dedicó un tierno mensaje en la red social. “¡Gracias @kari_prince por acompañarme en este día!”, publicó Agüero, súper enamorado.

En el torneo actual, el Kun lleva convertidos 12 goles, cinco en la Liga de Campeones de Europa, y se ha consolidad como una de las figuras indiscutidas de “los ciudadanos”, que escoltan al lídes Chelsea, a seis puntos de distancia.

¡Felicitaciones, Kun!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit