ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado!: "Gracias Kari por acompañarme en este día"

El delantero fue elegido por los hinchas como el Mejor jugador del año de la Premier League y compartió la alegría con su gran amor. ¡Fotos!

02 de diciembre 2014, 09:14hs
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un día más que especial para Sergio “Kun” Agüero, en el que recibió un premio por partida doble. El delantero del Manchester City fue elegido por los hinchas como Mejor jugador del año de la Premier League.

"Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos", escribió el Kun, en su cuenta de Twitter.

“Muy honrado de haber recibido el premio al Jugador del Año de la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos ellos, a mis compañeros y a todo @MCFC #FSFAwards”, escribió el futbolista, en su cuenta de Twitter.

Pero sin lugar a dudas, el premio más importante para el Kun fue contar con la presencia de su gran amor, Karina “la Princesita” Tejeda. El delantero, que el domingo cumplió 100 partidos en la liga inglesa, compartió su alegría con la cantante y le dedicó un tierno mensaje en la red social. “¡Gracias @kari_prince por acompañarme en este día!”, publicó Agüero, súper enamorado.

En el torneo actual, el Kun lleva convertidos 12 goles, cinco en la Liga de Campeones de Europa, y se ha consolidad como una de las figuras indiscutidas de “los ciudadanos”, que escoltan al lídes Chelsea, a seis puntos de distancia.

¡Felicitaciones, Kun!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit