ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado!: "Gracias Kari por acompañarme en este día"

El delantero fue elegido por los hinchas como el Mejor jugador del año de la Premier League y compartió la alegría con su gran amor. ¡Fotos!

02 de diciembre 2014, 09:14hs
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un día más que especial para Sergio “Kun” Agüero, en el que recibió un premio por partida doble. El delantero del Manchester City fue elegido por los hinchas como Mejor jugador del año de la Premier League.

"Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos", escribió el Kun, en su cuenta de Twitter.

“Muy honrado de haber recibido el premio al Jugador del Año de la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos ellos, a mis compañeros y a todo @MCFC #FSFAwards”, escribió el futbolista, en su cuenta de Twitter.

Pero sin lugar a dudas, el premio más importante para el Kun fue contar con la presencia de su gran amor, Karina “la Princesita” Tejeda. El delantero, que el domingo cumplió 100 partidos en la liga inglesa, compartió su alegría con la cantante y le dedicó un tierno mensaje en la red social. “¡Gracias @kari_prince por acompañarme en este día!”, publicó Agüero, súper enamorado.

En el torneo actual, el Kun lleva convertidos 12 goles, cinco en la Liga de Campeones de Europa, y se ha consolidad como una de las figuras indiscutidas de “los ciudadanos”, que escoltan al lídes Chelsea, a seis puntos de distancia.

¡Felicitaciones, Kun!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit