Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado!: "Gracias Kari por acompañarme en este día"

El delantero fue elegido por los hinchas como el Mejor jugador del año de la Premier League y compartió la alegría con su gran amor. ¡Fotos!

Fue un día más que especial para Sergio “Kun” Agüero, en el que recibió un premio por partida doble. El delantero del Manchester City fue elegido por los hinchas como Mejor jugador del año de la Premier League.

"Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos", escribió el Kun, en su cuenta de Twitter.

“Muy honrado de haber recibido el premio al Jugador del Año de la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos ellos, a mis compañeros y a todo @MCFC #FSFAwards”, escribió el futbolista, en su cuenta de Twitter.

Pero sin lugar a dudas, el premio más importante para el Kun fue contar con la presencia de su gran amor, Karina “la Princesita” Tejeda. El delantero, que el domingo cumplió 100 partidos en la liga inglesa, compartió su alegría con la cantante y le dedicó un tierno mensaje en la red social. “¡Gracias @kari_prince por acompañarme en este día!”, publicó Agüero, súper enamorado.

En el torneo actual, el Kun lleva convertidos 12 goles, cinco en la Liga de Campeones de Europa, y se ha consolidad como una de las figuras indiscutidas de “los ciudadanos”, que escoltan al lídes Chelsea, a seis puntos de distancia.

¡Felicitaciones, Kun!