ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado!: "Gracias Kari por acompañarme en este día"

El delantero fue elegido por los hinchas como el Mejor jugador del año de la Premier League y compartió la alegría con su gran amor. ¡Fotos!

02 de diciembre 2014, 09:14hs
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Kun Agüero, galardonado… ¡y súper enamorado! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un día más que especial para Sergio “Kun” Agüero, en el que recibió un premio por partida doble. El delantero del Manchester City fue elegido por los hinchas como Mejor jugador del año de la Premier League.

"Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos", escribió el Kun, en su cuenta de Twitter.

“Muy honrado de haber recibido el premio al Jugador del Año de la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. Es un premio muy especial para mí porque viene de parte de los hinchas. Gracias a todos ellos, a mis compañeros y a todo @MCFC #FSFAwards”, escribió el futbolista, en su cuenta de Twitter.

Pero sin lugar a dudas, el premio más importante para el Kun fue contar con la presencia de su gran amor, Karina “la Princesita” Tejeda. El delantero, que el domingo cumplió 100 partidos en la liga inglesa, compartió su alegría con la cantante y le dedicó un tierno mensaje en la red social. “¡Gracias @kari_prince por acompañarme en este día!”, publicó Agüero, súper enamorado.

En el torneo actual, el Kun lleva convertidos 12 goles, cinco en la Liga de Campeones de Europa, y se ha consolidad como una de las figuras indiscutidas de “los ciudadanos”, que escoltan al lídes Chelsea, a seis puntos de distancia.

¡Felicitaciones, Kun!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit